Capitulo 7

124 4 1
                                    

Seguían golpeando mi puerta, me levante y abrí la puerta no queria que golpearan más, el primero en abrazarme al verme fue Christopher, raro creí que iba a ser mi hermano, el fue el segundo en abrazarme, no correspondí al de Chris si no al de Zab, llore sobre el pecho de mi hermano, me abrazo y nunca me soltó, nos arrimo a la cama  y nos sentamos.

-¿Qué paso?- preguntó mas sereno.

-Carlos- logre articular ya sin llorar.

-¿Nuestro hermano?-preguntó incrédulo.

-No, tu padre-dije con odio.

-¿Que te ha hecho?- dijo molesto.

-Adopto a Juan- comencé a llorar de nuevo ya que no lo soportaba.

-¿Quién es Juan?- pregunto sobándose la nuca.

-Un niño al que yo alimentaba en una plaza muy cerca de aquí- dije limpiándome los ojos.

-No,puede adoptar, no tiene mujer- me explico el y yo lo mire incrédula.

-Eso, no puede ser ¿Hace cuanto que no lo vez?- le pregunte ya volviendo a ser yo.

-Desde que llegue aquí- dijo sin entender.

-Esta con una mujer y se llama Maria- le explique y me metí al baño

Me lave el rostro y me saque el maquillaje corrido que tenia en la cara, entre ami habitación y vi a Rich, Erick y a Joel sentados en mi cama con cara de preocupación, solo los mire y me acomode para maquillarme, sentía como ellos me quemaban la nuca, no les di importancia, hasta que Rich hablo.

-¿Qué acaba de pasar?- preguntó en tono autoritario.

-Pregunta lo que quieras saber- dije como si nada, como si habláramos de un tema que no me importaba, cuando hace 5 minutos atrás lloraba como una Maria Magdalena.

-¿Tu padre?- dijo y baje la brocha con la que me estaba pintando y me voltee, camine hacia el y lo abrace, el me entendió y lo correspondió- ¿Qué te ha hecho?

-Adopto a un niño- trate de no volver a llorar.

-¿Cómo es la relación entre el y tu?- pregunto sin entender Erick, el era un poco especial para el grupo, es un chico muy divertido con solo mirarlo a esos ojos color celestes que te pueden enamorar en un segundo, ya sonríes.

-Pues la verdad, la relación con el es mala, no me reconoce como hija y yo no lo reconozco como padre- escupí sin sentimientos.

-Ah ya, pero ¿Y eso porque?- pregunto curioso y yo sonreí de lado.

-Pues, los hermanos de el le dijeron que yo no era su hija, que habían visto a mi madre con otro hombre, se dejo llevar por lo que dijeron los demas y agredió a mi mamá física y mentalmente- concluí con odio en mi voz.

-¿Pero Carlos y Zabdiel?- dijo Joel.

-A ellos los ama, son su vida, el no puede vivir sin ellos- le explique.

-Pero no entiendo que clase de padre hace eso- dijo Erick frustrado. Se abrió la puerta y tras de ella apareció Zoe, se la veía feliz hasta que me vio y su cara cambio.

-Lo siento ya me voy- dijo y no entendí nada, mire a los chicos que me miraban con la misma confusión con la que yo los miraba,luego vi en donde estaba sentada y lo entendí,me levante  de pronto haciendo que Richard se sorprendiera y se tomara la cabeza. Salimos corriendo tras de ella, yo sabia adonde se dirigía, tome las llaves de mi auto y me subí, se abrieron las puertas y en el se subieron Richard y Erick, me sorprendió este último pero no le di importancia.

-Manejo yo, vas a ir muy lento- me dijo Rich nervioso.

-En tus sueños- dije y acelere como si mi vida dependiera de ello, conduci rápido y después, mire la cara de los chicos que estaban asustados, sonreí y llegamos al lugar "secreto". Ella estaba sentada bajo su árbol favorito, les dije a los chicos que se quedaran allí y cuando nos abracemos ellos lleguen.

-¿Y ahora que quieres?- me pregunto furiosa, cuando termine de sentarme hable.

-De enserio crees que yo me quedaría con el, vamos eres mi mejor amiga y el quiere ser mi mejor amigo, no puedo pedir nada más que mis mejores amigos se amen- conteste sin más.

-Pero estabas sentada arriba de el- me dijo aun llorando.

-Hace mas de 15 años me conoces y no sabes que esa es una manía que tengo- dije un poco frustrada.

-Hace 17 años-contesto secandose las lagrimas.

-MÁS A MI FAVOR- grite desesperada.

-Ok, ya me habia olvidado,la rabia tomo mi cuerpo y no supe que hacer- me explico con una sonrisa en sus labios.

-Vamos a casa- dije sin abrazarla. Me habia olvidado de lo que les dije a los chicos y lo recordé cuando estábamos junto a ellos.

-¿Vamos a casa?- pregunto Erick.

-Si ven yo te llevo a casa- lo tome del brazo y me voltee al ver a mis mejores amigos rojos de la vergüenza- DEJEN DE TENER VERGÜENZA Y BÉSENSE.

 Subí al auto y Erick ya estaba arriba, lo obligue a que se ponga el cinturón de seguridad, me es extraño que hable mucho con Erick ya que el nunca me mira, nunca me sonríe y yo nunca le hago caso a lo que dice cuando estoy cerca, pero se lo especial que es para todos.

-Hey, ¿Porque nunca te ríes de lo que digo?- me preguntó sacándome de mis pensamientos.

-No se, seguro es porque no entiendo su relación, jamas hable con ninguno y recién ahora me llevo bien con Rich, solo porque a el le gusta hablar- explique levantado mis hombros.

-¿No me quieres?- preguntó como si mis palabras le hubieran dolido.

-Todavía no-  me reí por dentro.

-Eso dolió- dijo poniendo cara de que mis palabras le dolieron pero no le creí.

Al llegar a la casa me costo decirle a Erick que deje de hablar, desde que fuimos por Zoe y subimos al auto no para de hablar, me pidió que vayamos a tomar un helado y yo acepte con gusto para ver si lo podía conocer mejor, es un buen chico pero no se calla por un minuto.

-Estuvo linda la salida- dijo al entrar y cuando entre estaban Zoe y Rich sentados en un sofá abrazados, Joel, sentado en uno de los puff, que era de Carlos y Chris y Zabdi en el grande. Erick se sentó feliz de la vida al lado de Chris y lo abrazo, este lo miro extraño, yo los mire extrañada y subí a mi habitación callada, sentía todas las miradas detrás de mi y sentí me que voltearon.

-ME CUENTAS TODO- grito Zoe sin ser disimulada, no entendía a lo que se refería .

-No se a lo que te referís- le explique obvia para que ella me dijera a lo que se refería.

-¡LO QUE SEA QUE HAYAS HECHO CON ERICK!- volvió a gritar y ira a los chicos que estaban escuchando todo, Erick estaba confundido, Joel no entendía nada como siempre,  Chris y Zabdi enojados y mirando con odio a Erick, Y Richard estaba con cara de pervertido como siempre a lo cual lo mire mal.

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora