Capítulo 11

105 4 2
                                    

Al bajar de las escaleras,mis amigos y mis hermanos estaban con la boca abierta viéndome de una manera asombrada, inspeccioné mi atuendo y busque algo que estuviera desacomodado.

-ESTAS HERMOSA- grito Zoe con Aaliyah en brazos, se acerco y me giro completamente para ver todo mi atuendo.

-Gracias- dije satisfecha.

-Estas preciosa- susurro Christopher para que nadie lo oyera, pero no funcionó, yo lo oí.

-Gracias, tu también lo estas- le di un pequeño beso en la mejilla sin que nadie se diera cuenta.

Salimos y nos acomodamos en los autos, ya que los únicos que teníamos eran el mio, el de Zoe y el de Zab, decidimos ir en mi auto y en el de Zab. Hicimos un pequeño sorteo para ver como nos íbamos a acomodar y quedo de la siguiente forma: En mi auto, manejando iba Christopher, detrás de el estaba Rich, en el medio Aaliyah en su silla de bebé, al otro lado estaba Zoe, en el asiento de copiloto estaba yo. En el auto de Zab, mi hermano iba manejando, Renato en el asiento de copiloto, Erick detrás de mi hermano y Joel detrás de Renato.

Llegando a la playa Flamenco, en donde se haría la fiesta, la prensa, los fotógrafos y algunos de seguridad, se acercaron inmediatamente a nuestros autos. Rich quiso tomar a la bebé  y ella no quiso.

-Bajen, yo la bajo y los alcanzó luego- les dije para que se tranquilizaran, Bajaron los tres y se encontraron con los demas afuera, cuando logre sacar a Aaliyah de su silla, me voltee y en la puerta del copiloto se encontraba Christopher.

-Me asustase, te dije que vallas que estaba todo más que bien, yo los iba a alcanzar- le explique para ver que era lo que me iba a decir.

-¿Y perderme la oportunidad de entrar y que me vean contigo? No,gracias-dijo y me sonroje solo un poco.

Estábamos mirándonos directo a los ojos,sin pestaña, por nuestros ojos pasaban muchos sentimientos, en eso una niña pequeña llego corriendo a nosotros y abrazo tiernamente a Chris, el le devolvió el abrazo de la misma manera, se reincorporo y me volvió a mirar, en eso un flash apareció entre nosotros y al ver que la fotógrafa salió corriendo mire preocupada a Chris que al parecer ese flash no lo inmuto.

-Chris, nos acaban de tomar una fotografía- dije con preocupación en mi voz.

-No harán nada, estoy seguro- me tranquilizó y la niña que estaba con nosotros desapareció.

Entramos al evento y enseguida nos cruzamos con los chicos, el mismo mozo que estaba el otro día en el restaurante de los "Claudio's" estaba parado junto a mi, nos llevo a nuestra mesa y nos dijo que el seria nuestro mozo toda la noche. Rich sonrio con malicia y lo mire de mal modo, Aaliyah comenzó a llorar, mi amigo la tomo entre sus brazos y se fue a no se donde. Comencé a hablar con Joel, que era el que estaba sentado a mi lado.

 -¿Cómo la estas pasando?- le pregunte divertida, hable un poco fuerte por la música alta. Alguien se sentó a mi lado derecho y sabia quien era, sentía su mirada profunda, como si pudiera ver a través de mi, lo ignore.

-Estoy un poco aburrido- se inclino hacia mi oído para que lo pudiera escuchar claramente- ¿Bailamos?

Esta por contestar cuando sentí que me jalaban de mi brazo, me voltee bruscamente y era Zoe.

-Lo siento, vamos al baño- dijo apurada y me jalo sin que yo pudiera decir algo.

-¿Qué te ocurre?- le pregunte soltándome bruscamente.

-Richard-dijo buscándolo con la mirada- Apenas entramos a la fiesta sonó su celular y cuando atendió su sonrisa fue mas amplia de lo usual.

-¿Y eso en que me incumbe?- pregunté sin entender.

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora