Capítulo 15

100 4 4
                                    

Narra Christopher

Sentí que alguien se movió junto a mi lado, queriéndose soltar de mi agarre, recordé que dormí con Gemma y una sonrisa apareció en mis labios.

-Buenos días princesa- dije sin abrir mis ojos.

-Buenos días Chris- cada vez que pronunciaba mi nombre me hacia querer besarla y no soltarla jamás.

Me acomode con mi pecho hacia arriba y ella apoyo su cabeza en el mismo, me tense un poco al principio pero después me acostumbre. Nos quedamos en esa posición hasta que alguien llamo  la puerta.

-¿Si?- dijo Gemma adormilada, por dios era tan jodidamente sexy.

-Perdón por molestar a la pareja del año- dijo sarcástico Zabdiel- Pero tenemos una reunión en media hora.

-¿Yo también?- preguntó con confusión.

-Si, es aquí de todos modos- eso fue lo último que dijo, ya que se escucho la puerta cerrarse.

-No quiero levantarme, quiero que esto dure por siempre- dije apretándola más hacia mi. Ella se movió incomoda pero luego se relajo.

-Pues, nada dura para siempre- dijo levantando la cabeza de mi pecho, me sentí vació y desnudo- Chris abre los ojos.

-No, si lo hago tendré que levantarme de esta cama y eso significa no tenerte tan cerca- abrí un poco mis ojos  y la vi sonrojarse, sonreí victorioso pero recibí un golpe de su parte en la costilla.

-Ya flojo ¡levántate!- exigió en tono autoritario.

-¡No quiero- chille con imitando su voz.

-Mira Chris- dijo ya perdiendo la paciencia- Si te levantas te aquí te prometo que esta noche volverás a dormir conmigo.

De un momento a otro yo estaba parado al lado de su cama y ella estaba asombrada, le di un pequeño beso en la sien y fui a cambiarme, no sin antes darme una ducha corta.

Luego de que este preparado, pase por  la habitación de Gemma, pero no estaba. Escuche risas abajo y eran las de ella, su risa era música para mis oídos.

-Hola, buen día- salude alegre, mi sonrisa desapareció al ver a Gemma sentada encima de Joel.

-Buen día- saludaron mis amigos, mis ojos se posaron en Joel y Gemma, ella se percato de mi mirada de decepción y enseguida salió de encima de el, yo volví a sonreír.

-Bueno muchachos- dijo Renato y todos le prestamos atención, incluso la señora Noemi y Carlos.

-Dinos de una vez- hablo exasperado Richard y yo lleve una tostada a mi boca, pero alguien me la quito y mire mal a esa persona, era Gemma que estaba con las cejas fruncidas.

-Era mía- se defendió, podían jugar con cualquier cosa pero con la comida no.

Me levante bruscamente y tomé otra.

-Escuchen- volvió a hablar Renato y yo resople ya cansado- Tenemos que hacer un meet and greet aquí, y aparte de eso, tendremos que hacer un concurso en el que tengan que vivir con una fan un mes.

-¿Con una fan?- dijo Zabdiel muy emocionado.

-Si, así es.- concluyo y se retiro a su hotel.

Luego de que todos terminaran de desayunar, salimos hacia el comedor, todos nos acomodamos, Gemma entro buscando un lugar pero no lo consiguió, hizo contacto con mis ojos y sonrio maliciosamente. Se encamino hacia mi y me esquivo sentándose arriba de Joel, esta niña sin dudas me quiere matar de los celos, pero esta vez no caeré, solo sonreí y me dispuse a ver la película que Zabdiel habia puesto: "Rápidos y furiosos 8".

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora