Mi Crush

26.9K 624 82
                                    

Hola... esta soy yo,  Daniela Calle, pueden llamarme Daniela o Calle, me da igual, vivo en casa con mis padres y mi hermana Juliana, trabajo en la empresa de la familia pero en el área "Humanitaria", muchos de nuestros trabajadores son padres o madres solteras y tenemos un centro juvenil donde los chicos pueden desarrollar sus talentos, ahí es donde yo me involucro, estoy a cargo de esa pequeña área de la empresa, todo en un mismo lugar, funcionamos como guardería después de clases por si nuestros trabajadores no tienen con quien dejar a sus hijos.

Pero bueno es algo de mi.... Ahora va mi historia

Hace muchos años, durante la secundaria descubrí que me latían chicos y chicas me dió tanto miedo porque estaba locamente enamorada de la mas hermosa adolescente de mi colegio, como era de esperarse huí y me cambié de escuela.

Hoy estamos placenteramente desayunando en familia, los 4 super felices; mamá, papá, mi hermana y yo...

Juliana: Oye Dani de verdad nunca piensas presentarnos a alguien? chica o chico creo que nos da igual, siempre sales a fiestas, llegas al otro dia o a los 2 dias pero nunca nos enteramos que tienes novio o novia.

Calle solo hacia gestos de desagrado, sabia que el tema del desayuno seria: "la tod@s mias de Daniela"

German: Ya ya dejenla de molestar, Dani puede salir con quien quiera, (calle sonrió ante la muestra de apoyo de su padre) solo le doy gracias a dios que no seas hombre porque sospecho que ya tendriamos algunas demandas por paternidad.

Daniela: Papá!!!!!!!!!! 

Mafe: Por dios Germán, que cosas dices, deja a la niña en paz, Dani sabe cuidarse y si no quiera nada serio dejala, tu y yo estuvimos mucho tiempo juntos sin ser novios oficiales y nadie nos decia nada, asi que dejala que disfrute su solteria sin ponerse la soga al cuello. (calle solo sonreia porque sabia que tenia a los mejores papás del mundo)

De pronto una llamada a Juliana los tomó por sorpresa.

Julianna: Aló?... Si ella habla... que??? está usted seguro?... si asi es, ella trabaja conmigo, le pasó algo? (todos miraban con curiosidad a Juliana porque de pronto sus ojos se habian llenado de lagrimas) Donde? en estos momentos salgo para hayá.

Hija que pasa? todo bien?, preguntó German a la mayor de sus hijas.

No papá, me llamaron porque encontraron mi tarjeta de presentación en un auto que sufrió un accidente, Aylin Cordova y Alexis Martinez.

QUEE!!!!!!!!Nooooo dime que estan bien porfavor (el grito de sorpresa de Daniela los habia tomado desprevenidos) 

Juliana no decia nada estaba perdida en sus pensamientos, JULIANA!!!! Responde porfavor!!!!! las suplicas de Dani la trajeron de vuelta.... Perdón, Aylin está bien la trasladaron al hospital, pero la bolsa de aire de Alexis no funcionó, el esta muerto.

Al escuchar esto nadie dijo nada, todos se quedaron en silencio, hasta que Juliana habló nuevamente.

Dani... se lo mucho que te importa Aylin, pero me dijeron que ella está bien, los chocaron por el lado del conductor por eso Alexis se llevó la peor parte, vamos al hospital, ella nos va a necesitar mucho ahora que sepa todo lo que pasó, si es que aún no lo sabe.

Rumbo al hospital Daniela solo pensaba en como estaría Aylin, por un momento se olvidó que Alexis habia fallecido, Juliana sabia todo, Aylin era Crush de su hermana, ella y Alexis eran pareja desde hacia algunos años, Daniela era muy respetuosa de esa relación, aunque no estaba enamorada de su "crush" era el tipo de chica que volveria loco a cualquiera, no solo era bella por fuera, por dentro tenia el corazón mas hermoso del mundo, era lo que realmente atraia a Calle, se conocieron en la guarderia de la empresa, era la encargada de artes, ayudaba con las tareas de los chicos, por si tenian que dibujar algo, un mapa, flores, etc. todo lo que incluyera manualidad ella era la indicada. Alexis por su lado trabajaba en el area de Marketing y publicidad con Juliana, ellos 2 se conocian desde la universidad y tambien eran muy buenos amigos.

DIAS DESPUES...

Aylin estaba devastada, de un momento a otro se habia quedado totalmente sola, ella era hija unica, su mamá habia fallecido un par de años atras y tambien era hija unica por lo que no habia mas familia que Alexis, jamás conoció a su papá y hacia demasiados años supuso que nunca lo conoceria.

Calle estaba muy al pendiente de Aylin, le llevaba de comer todos los dias porque sabia que ella no cocinaria  y menos saldria a algun restaurante, la pelirroja (Aylin) estaba dejandose consumir poco a poco...


HOLA COMUNIDAD CACHER!!!!! ES MI PRIMER HISTORIA, CREO QUE SERÁ LA UNICA TAMBIEN, ME DECIDÍ PORQUE SUELO CONTINUAR LAS HISTORIAS QUE LEO AQUÍ EN MI MENTE CUANDO NO ACTUALIZAN PRONTO JAJAJAJA, TENGO LA SOSPECHA QUE ME PASARÁ QUE TAMPOCO PODRÉ ACTUALIZAR SEGUIDO, TODO DEPENDE DE MI TRABAJO (GODÍN) Y TAMBIEN DE LA ACEPTACIÓN. ESPERO LES GUSTE. DEJEN SUS COMENTARIOS BEBES!!!



Las Golondrinas (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora