Concurso de Talentos

8.2K 395 69
                                    

POCHÉ

Hoy es el concurso de talentos de la empresa, estoy muy emocionada, aunque no pude apoyar a nadie porque soy Jurado he visto algunos ensayos y me encanta el entusiasmo de todos, estoy segura que todo saldrá super bien.

Estoy verificando que todo esté en orden, el audio está impecable, la pantalla gigante para hacer todo mas vistoso es perfecta, la mesa del jurado está lista, los premios y diplomas para todos ya llegaron, las mesas de bocadillos tambien lucen genial ya hasta se me antojó, mi papá, Valentina y su mejor Amigo René tambien vienen a ver el Show.

Ya quiero que de inicio, estoy algo ansiosa, Calle  va a participar, confirmo su numero, no se si podré verla, aunque en el trabajo todo sigue bien y mejorando se que ella me odia, incluso Alex casi no está en maternal, ella procura tenerla en su oficina siempre, debe ser para evitar que yo tenga contacto con la bebé. 

CALLE

Estoy lista, el gran dia llegó, el concurso ya dió inicio, está lo de canto y despues baile, no estoy nerviosa, solo algo ansiosa 2 numeros mas y es mi turno, antes de comenzar repasaba en mi mente la letra de una canción, no la iba a interpretar pero no dejaba de pensar en ella...

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer


Las golondrinas de Gustavo Adolfo Becquer... yo las conocia, sin pensarlo tomé mi movil y le envié un mensaje  con parte de ese poema a Poché:

Pero mudo y absorto y de rodillas,como se adora a Dios ante su altar,como yo te he querido..., desengáñate,nadie así te amará.


Dejé mi teléfono para esperar mi turno Y bien... ahora por favor demos un caluroso aplauso a la gran ausente del año anterior, pero que en esta ocasión nos deleitará con una melodía del dueto Ha*Ash, con ustedes SE QUE TE VAS en la voz de nuestra hermosa DANIELA CALLE!

Entré al escenario al oir mi presentación, pedí el pedestal, al centro, justo frente a ella... 

Se termina nuestra historia llegó el final

Se quedan tantas hojas blancas sin terminar

Dime en que me equivoque, dimelo y lo arreglaré

Espera solo un segundo que yo no sé,

Como quieres que sea fuerte si te perderé

Deja ya de empacar si contigo no me llevaras, ya ves mi vida acabará

Se que te vas, que ya no te importa si me quedo atras,

con el alma rota ya se, no hay nada que hacer.

Se que te vas, que el llanto en mis ojos no te detendra

que alguien te espera y te vas

como quisiera ser mas como ella.

En que momento decidiste dejar de amar

Ella que te da que yo no te pude

Como he de decirte adiós si de mi lado ella te robo

No vez mi vida se acabo.

Debí haberte amado más

Tal vez tendría su lugar

Pero no, ella gano...

Terminó la musica, mi intención sin duda era cantarle a ella, pero de verdad me dolió, queria incomodarla, al principio fue dificil pero con el paso de la melodia sentia cada vez mas la letra, se que mi voz le pedia piedad, le rogaba, cuando me percaté que junto a ella estaba el, ese tipo que me la quitó, era parte del jurado y el estupido me sonreia. Decidí en ese momento cambiar mi segunda canción.

Las Golondrinas (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora