CALLE
Todo marchaba perfecto, mañana cumpliamos un mes de novias, como dicen miel sobre hojuelas, los dias pasaban y yo sentia que la queria mas y mas. A veces ella se quedaba a dormir conmigo, los fines de semana los pasabamos juntas, preferíamos no salir para disfrutar la compañia de una con la otra, aún no llegabamos a tener intimidad, ella no se sentia preparada todavia y yo no tenia inconveniente de esperarla, con tener su presencia y su calor me era suficiente. Lo unico que me causaba sosobra era que en el trabajo Poché era distante tenia miedo de sentir ganas de besarme o abrazarme asi que evita casi todo contacto.
Alex adoraba a Poché, ya tenia 4 meses y era mas atenta a su entorno, ya se escuchaban lo que parecian ser intentos de carcajadas, siempre mi pollo azul las causaba, ese par eran excelentes amigas.
Mañana viernes invité a mi Novia a cenar en casa para celebrar nuestro primer mes, queria que fuera perfecto, que supiera que estaba para ella, que cuando decidiera dar a conocer nuestra relación yo estaria ahi apoyandola, no iba a permitir que ella flaqueara, yo seria su sosten en caso de que algo no saliera como queriamos.
Al dia siguiente..............
POCHÉ
Estoy muy feliz, hoy cumplo un mes con Calle, todo ha sido hermoso, ella no puede ser mas perfecta, estoy segura que la amo, pero me da miedo decirlo muy pronto. En estos momentos estoy arreglándome para nuestra cita, ella cocinará la cena en su casa, pasaré ahi todo el fin de semana, no me preocupo por llevar ropa ya que he dejado algunas prendas en su closet.
Llego la hora, decidí ponerme un vestido celeste un poco suelto de la cintura para abajo acompañado con zapatillas plateada, tome mi auto con destido a casa de mi Novia, estaba super nerviosa que casi olvido pasar por el enorme ramo de flores que habia pedido para ella, exactamente 30 rosas blancas, como eramos unas cursis tambien le compré un pollito azul de peluche ese se supone que era yo, decidí darle tambien un regalo a Alex pero opté por que no fuera ropa, asi que le compré unas mordederas en forma de osito de goma, pronto tendrá que usarlas y será genial tomarle fotos mordiendo esos panditas.
Al llegar toqué la puerta, salieron a recibirme ese par de Mujeres que amaba profundamente, cuando vi a mi Novia quedé sin habla, usaba un Vestido rojo pegado a su cuerpo, sus curvas se marcaban a la perfección, juro que moria de ganas de quitarselo, Alex en cambio era la cosa mas tierna del mundo me sonreia como loca ella tambien usaba un vestido rojo con una cinta blanca en la cintura.
La cena transcurrio de manera normal, bañamos y dormimos a la bebé, Calle me regaló unos audifonos y tambien flores, solo que ella me dió un arreglo con tulipanes blancos.
Estabamos en la recamara y sentí la enorme necesidad de besarla, la jalé hacia mi y comencé la danza de nuestros labios, tenia ganas de mas estaba dispuesta a pedir mas, la solté y le dije: Calle tu vestido me da miedo, creo que debo quitartelo. Vi su reacción de sorpresa, se dio la vuelta dandome la espalda, hizo a un lado su cabello, estaba fria, mis manos temblaban y torpemente intentaba bajar el cierre del vestido de mi Novia, cuando porfin terminé de hacerlo ella se giró y dejó caer su prenda al suelo dejando al descubierto sus bellos y bien formados senos, no sabia que hacer, solo la miraba y no podia evitar tragar saliva, ella solo habia quedado en panty, se acercó a mi.
CALLE
Poché me habia quitado el vestido dejandome solo en panty, noté su nerviosismo así que me acerqué con la intensión de quitarle el suyo tambien, accedió y quedó solo en ropa interior y juró que con solo verla mi centro ya se encontraba humedo, comenzamos a besarnos freneticamente, poco a poco sus manos se fueron abriendo paso por mi cuerpo, dejé que ella hiciera y tocara como quisiera, queria darle confianza, cuando intenté desabrochar su brá ella se congeló y con nervios me dijo, YO... YO... NUNCA HE ESTADO CON NADIE, NI CON UN HOMBRE...-No lo podia creer, me puse nerviosa pero intente disimular, la abrace y le dije que no habia problema si ella no estaba lista- me soltó y dijo: Si estoy lista, quiero que seas tu la primer persona en mi vida, tambien la unica. - sus palabras me llenaron de honor, sería un placer amar su cuerpo toda la vida-
Y asi nos entregamos una a la otra, de la manera mas tierna y apasionada a la vez, asi fue toda la noche y la noche siguiente....
HOLA BEBES!!!!
EL CAP DE HOY
ESPERO LO DISFRUTEN! BESOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanficDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba