CALLE
Que fue eso? - me dirigia a mi oficina con una sonrisa de oreja a oreja, estaba segura que le gustaba a Poché y claro ella me encantaba, era hermosa, sexy y tierna a la vez y con unos labios tan apetitosos que moria de ganas de besarlos una vez mas-
Al llegar a la oficina me dispuse a seguir trabajando, tenia algunos pendientes y queria dejar todo listo ya que no sabia cuanto tiempo me llevaria de compras, me conocia y sabia que si se me ponia en el camino una tienda que tuviera algo que me llamara la atención podia ser mi perdición.
Ya tenia listos todos mis pendientes del dia y tenia tiempo de sobra asi que pensé que podia tomarme una pequeña siesta en mi hermoso sillon de tacto-piel negro. Pero el sonido de alguien tocando mi puerta estropeo mis planes... adelante dije de mala gana...
Vi la puerta abrirse y ahi estaba ella, ingresando en mi oficina, cuando entró voltie rapidamente a ver si ponia el seguro. Poché no sabia que pasaba y tambien se giró para ver que era lo que yo observaba, Pasa algo? -Me preguntó la peliazul- No, no pasa nada, crei que cerrarias con seguro la puerta pero ya vi que no, es una pena.
POCHÉ
El comentario de Calle sobre el seguro de la puerta me causo gracia, jajajaja quisieras Danielita pero ya agotamos los cartuchos de besos el dia de hoy -sonreí de la manera mas natural posible para que ella no notara mi nerviosismo, en realidad si venia por mas besos pero no queria que me descubriera asi que inventé algo que terminó revelando mas mis ganas de estar con ella.
Calle me preguntaba si antes de ir de compras podiamos comer juntas en algun lugar que ni sea la empresa. -ella solo me observaba y yo me senti demasiado nerviosa-
Tan pronto me vas a pedir que sea tu novia? -la respuesta de calle me tomo verdaderamente por sorpresa, para mu fortuna me causo gracia asi que respondí sin nervios y con mucha honestidad-
Jajajajaj claro que no Calle, pero lo que es cierto es que debemos hablar sobre lo que ha pasado.
Nos besamos porque nos gustamos, no se que hay que hablar sobre ello -calle era tan segura de si misma que los besos que nos habiamos dado no le quitaban el sueño-
Verás, para mi es un tanto extraño ya que jamas habia besado a una chica, porfavor ayudame con esto, no lo tomes tan relajado que yo estoy muy nerviosa -respondí con sinceridad bajando mi mirada, era mi primer beso con alguien del mismo sexo y tenia mucho miedo...
Cap chiquitito... PEOR es nada no?
Descansen animalitos del bosque que yo muero de sueño
Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanficDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba