DIVORCIO

7.1K 350 32
                                    


CALLE

Habian pasado ya algunos dias, todo estaba listo, Alexa de nuevo era mi hija legalmente, nuestra hija, ahora era Alexa Calle Garzón.

Para celebrar hicimos una comida en la casa, todos estaban felices, Alexa ya camina pero creo que se le olvidará, no pisó el suelo un solo momento estaba de brazos en brazos y no los culpo, yo solo queria abrazarla y no soltarla nunca mas, me daba mucho miedo perderla, pero solo son temores, se que nada ni nadie nos alejará de esa pequeña hermosa, hoy me corresponde a mi hacer de esta familia un mundo lleno de amor para ella, para ella y mi esposa, aunque la boda haya sido mas por intentar salvarla sin duda es algo que yo deseaba, tambien se que Poché lo queria, habia pasado muy poco tiempo pero el amor era y es inmenso y no me arrepiento, pero ayer tubimos una pequeña discusión porque en mis momentos de estupides dije algo que no debia.

POCHÉ

Estamos muy contentas de tener a nuestra bebé en casa, hoy toda la familia está reunida para celebrar que nos dieron la custodia y adopción de Alex, oficialmente es Alexa Calle Garzón y me emociona mucho decir su nombre completo, hoy es un dia perfecto, pero ayer casi me divorcio.

Calle: Gorda podemos hablar?

Poché: Si amor de que?

C: No sé en que vamos a terminar delues de todo?

P: Mira gorda que yo no te estoy entendiendo nada, se mas espeficica

C: Se que el abogado sugirió que estar casadas era lo mejor para el caso por la custodia de Alexa, tu no lo pensaste dos veces y pediste que nos casaramos.

P: Eso que tiene que ver?

C: Pues que tomaste las cosas a la ligera, yo no se que piensas hacer ahora.

P: Según tu que es lo que pienso?

C: No sé, me preguntaba que a lo mejor ya que se recuperó a la bebe tu querrias volver a tu estado civil de antes.

P: Ya te fijaste en lo que estas diciendo Daniela Calle?

C: Si, no dudo que me ames, pero no quiero que te sientas obligada a mantener esto, todo fue muy apresurado por la situación y entenderia que quieras tener menos responsabilidades ahora que ya se resolvió todo.

P: Ya te escuchaste?

C: No te obligarte a nada poché

P: Estas segura?

C: Si, no quiero que estes en algo que no planeabas, lo hiciste por la situación, ademas yo enten...

P: Ya!! Ok, lo hice porque te amo, lo hice porque amo a Alexa, es mi hija tambien y me dolia su pérdida, necesitabamos recuperarla, lo dije en su momento tu y yo estabamos juntas siempre, firmar una tonta hoja era un simple tramite, lo hice por amor Daniela!, pero al parecer a la que no le agrada el compromiso es a otra y busca aventarme la pedrada a mi para no sentirse culpable...

C: Gorda no te enojes, espera

P: no Calle! Si lo que buscas es el divorcio adelante, mandame los papeles y te firmo pero no quieras venir a decir las cosas como si fueran ideas mias, yo mejor me voy

C: Nooo gorda no espera no te vayas

P: Sueltame Daniela es mejor, me estas lastimando mucho

C: Perdoname es que tengo miedo

P: miedo a que? A que daniela? Respondeme!

C: A eso, a perderte, me da miedo y por eso dije esas tonterias.

P: No seas tonta, yo estoy feliz, me llena de orgullo llamarte mi esposa, saber que eres mi mujer y de nadie mas, tu no sientes bonito? No te gusta ser mi esposa?

C: si gorda! Amo ser tu esposa, amo tu cuerpo junto al mio cada mañana, amo compartir la ducha todos los dias, amo que Alexa sea nuestra hija. Te amo Poché

P: Eres una boba esposa mia, ven y dame un beso.

VOLVI!!!! Mucho trabajo y ha sido una semana bastanta agotadora, este fin tengo muchas cosas que hacer y seguro no podré subir mas por eso les dejo algo antes de dormir. Descansen!

Las Golondrinas (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora