2 MESES DESPUES
Estabamos en medio de una fiesta, festejando que mi papá habia decidido asociarse a uno de sus amigos, a decir verdad yo lo conocia muy poco, pero se que ellos son amigos desde hacia muchos años, no compartian negocios pero si muchas causas nobles, ambos son muy altruistas, no se porque nunca habia convivido con el sr Garzón si siempre soy yo la que coordina los eventos y causas para ayudar a aquellos que son menos afortunados que nosotros, ahora estoy segura que lo veré mas seguido por la asociación con mi papá y sin duda apoyaremos a mas personas y eso es lo que me llena de ilusión.
Estaba en la barra, tomando Coca Cola, casi nunca tomaba alcohol y ahora que era mamá menos, me daba mucho miedo llegar ebria a casa y no poder atender a mi hija como debia, viviamos solas en mi casa, yo tenia un espacio en un complejo residencial pero vivia mas en casa con mis papás, cuando Alexa llegó a mi vida decidí irme definitivamente a esa casa, primero decoré su cuarto con ayuda de mi mamá y hermana, practicamente no compré nada, cuando les di la noticia que seria mi hija ellas fueron las mas emocionadas y sin que yo se los pidiera llenaron de regalos a la bebé, sin mentir no habia necesidad de repetir su ropita, casi todo solo lo estaba usando una vez y eso me preocupaba porque habia ropa verdaderamente hermosa que me gustaria ponerle nuevamente, pero si la usaba otra vez habria prendas que ya no le quedarian, su abuela y tia literal compraron todo lo que les atraveso en el camino, sin tomar en cuenta que todos tenian sillas para bebe en sus respectivos autos, a veces pasaban a la estancia y me pedian permiso para llevarla con ellos, mi papá casi ya no usaba su auto deportivo porque no era adecuado para poner la silla para bebes, el casi todas las tardes sacaba a dar una vuelta a mi hija, era un poco ridiculo porque Alexa en esta esta no hace otra cosa mas que dormir, pero sin duda es una pequeña sumamente consentida, no solo por mi familia todos en la empresa la adoraban, era una pequeña celebridad. Ayyy extraño a mi bebé.
Estaba pensando seriamente en disculparme con mi papa e ir por mi hija a la estancia, pero algo en realidad alguien habia cruzado por mi vista a lo lejos y por un momento pense seriamenre en emprender la huida.
Tierra llamando a calle- escuche al fondo la voz de mi hermana- hey Danielita que te pasa? Tengo un rato tratando de llamar tu atención, parece que viste un fantasma estas blanca, te suentes bien?
Si, estoy bien, solo que extraño a mi hija, necesito darle muchos besitos -respondi a mi hermana haciendo los mismos pusheritos de Alexa cuando va a llorar- aiñññ yo tambien extraño a mi bodoque ayer no pude verla, debiste traerla, noo mejor no, seguro todos iban a querer cargar a mi sobrina y me dan celos compartirla- sonrei ante la respuesta de Juliana, todos estabamos perdidos antes la ternura de ese pequeño ser-
Oye Juli quien es esa chica de cabello azul que habla con papá y el Sr. Garzón? -dirigi la mirada hacia ellos y mi hermana hizo lo mismo- ahhh ella, esa chica me agrada la conocí ayer, tiene casi tu edad es hija de Juan Carlos Garzón, será la encargada de manualidades y arte, tu sabes todo lo que Aylinsita hacia, ella es verdaderamente buena, ayer mientras comiamos los 4 en la sala de juntas hizo un dibujo a lapiz de unos cisnes, es hermoso me dejó quedarmelo y ya lo puse en un portarretratos en mi escritorio, tambien me apoyara en algunos logos y diseños para publicidad. Maria José es todo un estuche de monerias.
OMG!!!!! -Grité en mis entrañas- es ella!!!! La chica por la que huí de esa secundaria está a nada de trabajar conmigo en la estancia, la maldita vida debe estar riendose de mi, en realidad no se porque me preocupo si yo salí de Narnia hace mucho, aunque no puedo negar que sigue hermosa, con los años se ha puesto verdaderamente sexy, su cabello al puro estilo Nynphadora me encantaba... Houston hemos perdido a Daniela Calle - la voz imitando a una maquina de mi hermana me sacó de mi pensamiento-
Por dios Daniela!!!! No me digas que Maria José te gustó? - la pregunta de mi hermana me tomó por sorpresa- Claro que nooo, le repondi de inmediato, solo me llamó la atención porque creo que la conozco de algun lado. De pronto mis ojos se abrieron casi hasta estallar cuando vi que ella se dirigia hacia nosotras.
Hola Juliana-escuche como saludó a mi hermana- oh por dios Calle eres tu? - mi corazón latia a la velocidad de la luz- Hola Poché -fue lo unico que logré decir antes de la interrupción de mi hermana- un momento ustedes se conocen? Hace rato me preguntabas quien era ella y ahora hasta por su apodo la saludas?
Nos conocemos de la secundaria verdad callesita bonita?- ay dios mioooo porque ahoraaaa porque a miiiii tragame tierra y escupeme en china- Si Juli estabamos juntas en el grupo de baile de la Secu, pero despues yo me cambié de escuela y perdi contacto con todos, por eso te dije que se me hacia conocida, pero ya recordé quien es - mentí, desde que la vi supe que era ella, la causante de descubrir me lenches.... porque a mi?-
Necesitaba salir de ahí, estaba demasiada ansiosa asi que FUGA!!!
Poché me encantó verte nuevamente y se que seguiremos viendonos a diario ahora tengo que ir por mi hija y llevarla a casa, me despedí de ella y mi hermana con un beso en la mejilla...
HOLA BEBES HERMOSOS!!!! ALGUIEN YA COMENTÓ ASI QUE ESTOY FELIZ!!!! Y ESTE CAPITULO ES PARA ELLA.
AL RATO VA UNO MAS
BESITOS!!!!
PD. Me quedé sin lap así que disculpen los horrores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictionDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba