POCHÉ
Llegamos a la habitación, estaba justo como la recordaba, por inercia fui al segundo cajón ahi habia dejado algo de ropa interior, pijama, blusas y un par de trajes de baño. Calle disculpa no debi abrir la gabeta como si fuera mia. Ella solo me sonrió y dijo "esa gabeta sigue siendo tuya, todo está como lo dejaste". Sus palabras me llenaron de nostalgia sin esperarlo una lagrima brotó y se deslizó por mi mejilla, mi exchica la tomó en su dedo indice, el pequeño y casi intangible rose de nuestra piel me provoco sensaciones indescriptibles, apoyé mi cara a su manó y ella me acarició un poco, cerré los ojos y ella detuvo su mano entre mi mandibula y mi cuello cerca de la oreja, sentí como acortaba la distancia, su respiración estaba mas cerca, podria jurar que tenia sus labios a milimetro de los mios cuando el llanto de Alexa que dormia en la cama de calle nos regresó a la realidad.
CALLE: Mi vidaaaaa mami estaba a nada de besar a Po y lloras como nunca lo haces al despertar -me dirigí a mi bebe para levantarla-
POCHÉ: Permiteme la cargo yo -le dije a Dani mientras tomé en los brazos a Alex- ya bebe? Solo querias que te cargaran verdad, ya dejaste de llorar, te diste cuenta que tu mami te dijo que me iba a besar en voz alta? -dirigí mi vista a Calle que abria los ojos como platos-
C: -OMG pensé en voz alta- Yo... perdón... es que...
P: Ya callate y besame - aún con la nena en brazos me acerqué a mi amor y la besé, con la mano libre la tomé por la cintura acercandola mas a mi.
C: -tomé el rostro de Poché entre mis manos correspondiendo ese beso, los segundos pasaron muy rapido y debimos separarnos para tomar aire, aun con su bello rostro en mis manos la observé, sus ojos brillaban y se que los mios tambien, le di un pico y la abracé fuerte incluyendo a mi hija.
P: -el beso fue magico pero el abrazo de las 3 fue perfecto- Calle no queria perderlas y fue lo primero que hice, mi vida sin ustedes no tiene sentido, todo es gris, ustedes coloreaban mi existencia y ahora no soy nada -comence a llorar, Alex acariciaba mi mejilla- Las amo y las perdí, ahora es tarde y jamas voy a perdonarme por lo tonta que fuí.
C: Porque es tarde, estas con alguien? -acaso todo fue en vano pensé-
P: Noo pero tu no estas con Anné? -se decian bebe y todo creí que salian o algo-
C: Jajaja nooo tonta, Ann es solo mi amiga está super buena y todo -sentí un golpe en mi brazo, poché hacia un pushero, frunciendo el seño- pero sigue enamoradisima su ex y me gustan mas las chaparritas con pelos azules, eso dolió debes dejar que la gente termine de hablar gorda!
P: Entonces tengo chance todavia?
C: Depende de la situación en la que quieras que nos encontremos.
P: En la mejor de todas, le voy a gritar al mundo que te amo no volveré a esconderme ni esconderté, saldré de ese closet y lo cerraré con 3 candados
C: Y remachada la puerta negra- las dos reimos ante mi respuesta, alexa sin entender tambien reia-
P: Sabia que eso dirias gorda. Me perdonas? Alexa le das permiso a mami de ser mi novia otra vez? -Alexa aplaudia y sonreia como si entendiera mi pregunta- ella está de acuerdo y tu? Quieres ser mi novia de nuevo?
C: Claro que si Poché te amo y eso no ha cambiado -le di otro besito a mi ahora novia-
P: Ahora solo dedicame canciones de amor si? Las del concurso, fueron muy directas y me asustaron.
C: Gorda que pena, en realidad fueron mi despedida, las sentí de verdad y asi te decia adios, creia que estabas con Gus, luego Juliana se dió cuenta y a ultimo minuto hizo ese popurri, no sabia que canciones eran me enteré en el mismo momento que tú, ella queria venganza, lo siento de verdad, mi hermana solo queria defenderme
P: Yo haria lo mismo por Valentina, pero recuerdame agradecerle que por ella mi familia ya me externó su apoyo y se que mis preferencias no van a cambiar nada de nuestra relación ni el amor que me tienen, te amo calle y ahora se que estoy lista para gritarlo al mundo -nos fundimos en un beso que fue interrumpido por un mini ser-
C: -Alexa nos separó para darnos besitos ella- ay mi vida quiere amor tambien -asi que le dimos muchos besitos a mi hijita.
CALLE
Bajamos juntas felices las 3, le contamos a Anné todo y nos felicitó, tambien le confeza a mi peliazul que le habiamos dado celos a proposito, ella solo hizo pusheros pero nos agredeció, mi amiga insistió en que debian dejarnos solas así que al caer la noche se fué a su casa con Pepe, no sin antes prometer que tendriamos otro fin como debe ser.
POCHÉ
Estaba decidida a demostrarle a Calle y al Mundo si era necesario que la amaba y que ya no tenia miedo, y si existia estaba segura que de la mano de mi novia saldriamos adelante, tome mi celular y comencé a escribir en mi muro de Facebook.
"La vida me ha dado una gran lección, nada sabe lo que tiene hasta que lo pierde, nunca pensé que tan acertada era esta frase hasta que me tocó vivirla, hoy solo quiero externar que he decidido dejar de vivir en la apariencia para vivir en el amor, hoy decido ser yo y dejar que el mundo siga, hoy decido luchar por lo que realmente soy, hoy decido amar y ser amada, hoy decido comenzar a vivir, hoy decido gritar a los 4 vientos que estoy totalmente enamorada de DANIELA CALLE, si leyeron bien de DANIELA una hermosa mujer, lo mejor de todo es que soy correspondida y le agradezco abrirme los ojos y ver en el error que vivia, Bebe te amo con todo mi ser, gracias por darme esta segunda oportunidad"
Acompañé mi post con una foto de nosotras, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, tambien los amigos de calle comentaban ya que la habia etiquetado.
VALENTINA: Al fin!!!! Ya me daba pena con Dani porque diario le decia que la buscarias y nada, que bueno que no me hisciste quedar mal hermanita.
GUS: Felicidades chicas, luchen por su amor
RENÉ: Caché es real!!!! Voy a llorar!!!!
CALLE: GORDA!!! QUE BELLO TODO TE AMO!!!!!
SEBASTIAN: Detengan el Mundo!!!! En que momento?! Ustedes sabian que soy amigo de ambas? FELICIDADES!!!!
PAU: Mi vidaaaaa Calle no lo puedo creer! Se ven hermosas, felicidades
MARIO: WTF! Calle aceptando que ama a alguien?! La hemos perdido, chica azul no la regreses, que ella tome una relación en serio es de pensarse *prepara su traje y su discurso pa la boda*
JUAN CARLOS: Felicidades mis princesas, no olviden que siempre estaremos con ustedes
GERMAN: Ahora debemos pedir habitaciones separadas para ustedes en el viaje, nada antes del matrimonio!
JULIANA: Solo quiero ver a mi hermana feliz, se que tu eres su felicidad, estoy para apoyarlas siempre.
Y así el mundo conocia que amaba a esa mujer...
HOLIS!!!!! Un capitulo mas antes de dormir!!! Que tenga dulces sueños
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
Hayran KurguDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba