POCHÉ
Camine hacia el gazebo donde se realizaria la bendición, habia invitados a cada lado de la alfombra blanca que me miraban con sonrisas en su rostro, se veían felices, mi padre me llevaba del brazo podia notar lo orgulloso que se sentia, lo vi de reojo haciendo pequeñas reverencias con su cabeza a la gente que lo felicitaba con la mirada, al final del camino llego donde deberé esperar a mi esposa, en las filas den frente está mi hermana con Juliana, ellas nos pondrán el lazo, mi suegra sostiene en brazos a mi pequeña para evitar que corra a mi, me habla y estira sus manitas pero solo saludando, escucho que dice mami aunque tambien la veo confundida, le ha de parecer extraño verme vestida así, escucho nuevamente como grita mami!!!!! pero ahora dirigiendose al inicio de la alfombra... y ahi está ella, abro un poco la boca en señal de asombro, no puedo creerlo, se ve hermosa, su rostro denota nerviosismo pero nuestras miradas se cruzan y nos regalamos una sonrisa llena de complicidad. Al igual que mi papá, Germán ve a todos con orgullo, llevando en su brazo a su bella hija, avanzan poco a poco hacia mi, mi corazon late demasiado rapido, no puedo creer lo guapa que se ve.
CALLE
Llegué al inicio de esa alfombra y el sonido de Alexa llamándome me hace ver al frente, y ahi está... ella mi esposa, vestida de blanco, se ve tan espectacular que no puedo evitar sonreir y pensar que algo debi haber hecho bien en mi vida pasada para merecerla, es una diosa, mi padre me sujeta fuerte y comenzamos a avanzar entre aplausos y risas que nos guian al frente, por momentos volteo y les regalo una sonrisa agradeciendoles el gesto tan amable, pero mi vista sigue clavada el frente en ella, no lo puedo creer, estamos aqui al fin, las dos...
La ceremonia transcurre con naturalidad y normalidad, nos colocan el lazo que nos unirá para siempre y llega el momento de los votos, es mi turno:
Yo Daniela, te prometo a ti Maria José que estaré contigo en las buenas y en las malas, que no te daré spoilers de la casa de papel si veo antes el trailer, que no gritaré como loca cada que vea en traje de baño a Camila Cabello, que no secundaré las guerras de comida de nuestra hija, que te ayudaré a levantar nuestra ropa esparcida por las escaleras cuando la pasión nos gane antes de llegar a la habitación (las mejillas de poché se vuelven rojas) y sobre todo prometo que te amaré todos los dias de mi vida hasta que la muerte separe nuestros cuerpos pero en el mas allá prometo que te seguiré amando.
Yo Maria José te prometo a ti Daniela que estaré contigo en las buenas y las malas, que no abriré ninguna caja de leche hasta haber terminado la anterior, que no haré cosas raras que confundan a nuestra hija, que golpearé siempre tu trasero cuando pase al frente mio, que te dejaré nadar tranquila en la alberca siempre que tu traje de baño no me de miedo y quiera desaparecerlo, que siempre trataré de comprarte con la mirada que te derrite y sobre todo prometo que te amaré todos los dias de mi vida hasta que la muerte separe nuestros cuerpos pero en el mas allá prometo que te seguiré amando.
Caminamos por la alfombra blanca tomadas de la mano, felices irradiando mucha luz, pero no ibamos solas, nuestra pequeñita caminaba con nosotras, como una mini diva diciendo adios con sus manitas a todos, una celebridad. Nos dirigimos hacia donde se desarrollaria la fiesta, esperamos un poco a que todos llegaran o al menos la mayoria, llegado el momento anunciaron nuestra entrada, todos se pusieron de pié y nos aplaudieron, de fondo se escuchaba NO HAY NADIE MAS DE SEBASTIAN YATRA. Al llegar a nuestro lugar el maestro de ceremonias anunció el brindis, este correria a cargo de Julio nuestro abogado que nos pidió muy emocionado que se lo permitieramos
"Hola, como estan todos?, verán he pedido este espacio para brindar por el amor, por el verdadero amor, porque aunque estamos acostumbrados a ver hombre con mujer, este par de bellas damas me han enseñado que el amor no distingue generos ni preferencias, cuanto te toca te toca, conocí la intensidad del amor en la lucha, cuando su pequeña familia que estaba en formación habia sido o intentaba ser disuelta ellas mas que retroceder avanzaron, pelearon, pero antes de eso la vida ya las habia enfrentado contra ellas mismas y tambien pelearon esa batalla, han estado al pie de lucha hasta hoy llegar aqui y nos han permitido a todos los presentes celebrar con ellas, festejar su amor que inunda todos nuestros corazones, asi que damas y caballeros levantemos nuestra copa y brindemos por Calle y Poché. SALUDD!"
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictionDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba