SOLO ES "CALLE"

9.8K 461 84
                                    

Alexa Calle... Alexa Calle... -no podia quitar el nombre de ese angelito de mi cabeza, aunque tampoco podia quitar de mi cabeza la imagen de Calle besando tiernamente a su hija-

Ahhhh DEMONIOS!!!! -maldije en mis adentros- porque DANIELA CALLE? porque tenias que aparecer despues de tanto tiempo, porque tenias que remover mis instintos luego de reprimirlos tanto tiempo, esos instintos que tu habias provocado por primera vez y que tanto me costaban controlar -hablaba en voz alta para mi misma mientras conducia a mi departamento-

Alexa Calle, Alexa Calle - repasaba el nombre de la bebé una vez mas en mi mente- Que demonios me pasa, que tiene de especial ese nombre? Alexa Calle, Alexa... Calle.... ESO ES! Grité como si hubiera descubierto el tesoro perdido.. es SOLO CALLE -creo que me estoy volviendo loca porque hablo solo conmigo en voz alta- Si su primer apellido es Calle eso quiere decir que Daniela es madre soltera, o viuda o no se..... Ay! a mi que demonios me importa su estado civil.

Al llegar a mi departamento cené algo ligero, tomé un baño y me dirigí a mi comoda cama, no estaba cansada asi que tomé mi celular y sin pensarlo mandé un mensaje.... ENVIADO... RAYOS!!!!!! que demonios hago.

POCHE: Hola 

CALLE: Hola poshosauros que cuentas?

El sonido de su respuesta inmediata me dió un poco de alegria, asi que decidí hacerle platica y salir de una vez de la duda que tanto me tenia atrapada.

P: Nada en especifico, no tengo sueño, espero no haberte despertado.

C: Tampoco tengo sueño asi que no me despertaste, además Alexa es tan buena niña que no despierta, tengo alarmas programadas para darle de comer y cambiar su pañal porque si por ella fuera se va de largo toda la noche.

P: Ya que la mencionas, me da pena contigo pero tengo una duda, eres madre soltera? es que cuando me la presentaste mencionaste tu apellido y bueno normalmente tienen el apellido del padre primero no?

C: jajaja que no te de pena, creí que ya conocias la historia, no es secreto para nadie en la empresa

P: Pues como soy la nueva parece que nadie me cuenta los chismes T.T

De repente la llamada de Daniela me tomó por sorpresa.

P: Hola?

C: Buena noches señorita curiosidad

P: Calle! que pena contigo, vas a creer que soy una chismosa.

C: jajaja no te preocupes, estas lista para escuchar la historia de mi hija?

P: Solo si tu quieres contarme -sentia un poco de pena ante esta situación, pero moria de ganas por saber todo-

C: Prepara las palomitas... como te diste cuenta Alexa lleva mis apellidos, esto quiere decir que en efecto soy madre soltera, quisas te diste cuenta que Alexa es visitada por muchas personas a lo largo del dia, el motivo es que ella es especial para todos.

P: Es una niña hermosa, por supuesto que es especial, mañana puedo cargarla?

C: jaja Claro poché pero dejame contarte todo

P: Si si disculpa -se me olvido todo por completo con solo escuchar que era soltera, aunque dijo madre soltera no que era solter, demonios! la diosa que llevo dentro estaba confundida-

C: La historia se remonta hace unos Meses atras, un dia por la mañana mientras desayunaba con mi familia nos enteramos que 2 de los trabajadores habian sufrido un accidente automovilistos ellos eran Aylin y Alexis, lamentablemente el falleció, Aylin y yo eramos muy buenas amigas y ella quedó sola ya que no tenia mas familia, al poco tiempo descrubrió que estaba embarazada, desafortunadamente todo se complico y un dia estando con ella se sintió mal, los medicos hicieron una cesarea de emergencia pero Aylin no soportó, falleció dejando a su bebe. Me dijeron en el hospital que ella me habia nombrado su contacto medico y tutora de su hijo en caso de su ausencia, tenia la opcion de adoptarla o darla en adopción. Lo demas es lo que ya conoces.

P: - No podia creer lo que estaba escuchando, Calle era la mejor persona del mundo mundial y me encantaba- Perdon Calle es que casi lloro es una historia tan triste y tan hermosa a la vez, eres un angel.

C: Gracias poché, pero es que no podia dejar que otras personas la criaran, yo la amo con todas mis fuerzas, por cierto Aylin tenia antes el lugar que tu ocupas, todos la visitan porque saben quien es su mamá biologica y ella era por mucho la persona mas amada de toda la empresa.

P: Osh tengo un hueco muy grande por llenar que da miedo.

C: no debes llenarlo, has tu propio hueco, para empezar los niños ya te quieren, algunas personas me han dicho que le caes muy bien a sus hijos, incluso uno de los peques del área de prescolar dice que eres su novia jajajaja

P: jajajaja ahora tengo novio y no lo conozco, gracias por la confianza, supongo que tu familia está feliz con la nueva Callesita no?

C: Siiiii todos la adoran, mi mamá a veces llega a traerla y al final del dia debo ir por ella a su casa, Juliana suele llevarsela a su oficina y mi papá cambio su auto deportivo por otro donde pueda poner la sillita para sacarla a pasear, eso es ridiculo porque Alexa duerme todo el trayecto.

P: Ayyy ya siento que la amo también, quiero comerla a besos puedo?

C: Tienes que pasar la inspección de calidad con la mamá primero -WTF yo dije eso?-

P: Cof cof, este... si... bueno creo que ya es momento de dormir no?... descansa calle un beso para Alexbebé.

Colgué la llamada, que demonios habia sido eso? A caso ella se me insinuó? No... deben ser ideas mias, que tonta con mi respuesta...Y si si se me insinuó? -La Diosa que llevo dentro gritó ES AHORA O NUNCA, bueno mejor mañana pensé y me dispuse a dormir.


HOLISSSSSS nuevo capitulo!!!! ya se viene lo chido! espero subir mas el dia de hoy. 

Las Golondrinas (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora