CALLE
Una mujer se habia aparecido sin mas en mi oficina, me pidió gentilmente que la escuchara sin interrumpirla y que al final yo terminaria agradeciendo su visita, la escuché estaba en una etapa que no perdia nada
Hola, Te preguntarás quien rayos soy, pero ahorita no importa, lo sabrás solo dejame hablar antes, verás, conocia a Alexis y a Ailyn, no eramos cercanos porque yo vivo en Miami con mi esposo, por cierto el es un importante Arquitecto y fue criado por 2 hombres cosa que no influyo en lo mas minimo en sus preferencias sexuales, veras, cuando supimos del proceso que ustedes enfrentaban fue dificil, pero hay ocasiones en las que es mejor no meterse y esta fue una de ellas, no estabamos de acuerdo en algunas cosas como que dijeran que tu y tu esposa eran un mal ejemplo dado la historia de mi esposo, aunque tambien creiamos que la niña merecia conocer a su familia y no sabiamos si tu lo permitirias -queria hablar pero hizo una seña para que la dejara continuar- creo plenamente que Alexis preferiria haber evitado esto y que si su mamá hubiera aceptado a Aylin desde un principio nada de mal gusto estaria pasando, su pareja se refugiaria en su familia y la historia seria otra, por otro lado queria agradecerte cuidar de ella, se que tambien hablo en lugar de el, era muy amigo de mi esposo antes, pero cuando se opuso parte de su familia a su relación, bueno su mamá el se alejo del mundo entero y se dedico a ser feliz con la mujer que amó hasta el ultimo minuto, creo que si eso no hubiera pasado Aylin nos habria contado que estaba embarazada y obviamente no la dejariamos sola en ningun momento, nosotros la queriamos mucho y nos enteramos hasta que iniciaron el proceso para la custodia de la niña que ella habia muerto y que tuvo una hija -yo solo la observaba porque no entendia a donde queria llegar esa mujer- ya se que no entiendes nada de lo que digo, la señora mendoza tenia cancer y falsificó los examenes medicos que le pedian en la corte, sin mostraba su salud no hubiera obtenido la custodia de la niña ya que fue la unica que peleaba por ello, mi papá y yo cuando supimos que mamá hacia eso le pedimos se detuviera -estoy escuchando bien?- si escuchaste bien, ella era mi mamá, Alexis fue mi hermano mayor, mi papá y yo creiamos que solo debiamos hablar contigo para que nos dejaras verla crecer y ser participe de su vida y sus logros, mi mamá pese a ser mujer era muy machista, queria la continuidad de un apellido que ni siquiera es suyo, queria un nieto de verdad, esas eran sus palabras y no sabes cuanto me dolian porque yo tengo 2 hijos, varones pero no los consideraba como tal ya que son adoptados y tampoco llevan MENDOZA como primer apellido. Aunque suene cruel decidimos con papá esperar a que todo pasara, si, esperar a que ella muriera, la niña no la pasa bien, llora todo el tiempo, come si pero se la pasa balbuceando y pidiendo a PO a YEYE, no se que signifique pero no está bien, movimos su mundo de manera egoista, podria decirte que ha bajado de peso, nos dijeron que era cuestión de acostumbrarse y se que a la larga lo haria, pero mientras sus lagrimas jamas podré perdonarmelas, si Aylin te eligió fue por algo, ademas cuando mi mamá dijo que familias eran parte del "matrimonio de mujeres" que tenian a la niña mi papá le dijo que era estupido pelear, que aunque nosotros eramos adinerados, sus abuelos solo tenian que extender un cheque con los ceros que quisieran y comprarian en un abrir y cerrar de ojos al jurado, pero agradezco que no lo hicieran porque eso habla mas de la calidad de familia que rodeaba a mi sobrina, revise las redes y vi la cantidad de fotos y videos de ella, son muy tiernas y divertidas, Alexa merece que le regresemos la alegria, tu y tu esposa merecen ser felices junto a ella, es suya y no podemos hacer algo al respecto, su corazon les pertenece- estoy llorando literalmente- queria traerla conmigo y entregartela, pero los abogados no lo consideraron correcto, asi que ya iniciamos con los tramites donde renunciamos a la custodia de Alexa, mi mamá me nombro como su tutora si ella faltaba, pero no tengo corazón para continuar con el sufrimiento de mi sobrina, solo te pido y te ruego me permitas verla crecer, bueno tambien por mi papá, se ha encariñado con ella en poco tiempo, ahora solo necesito tu dirección para llevarla, debe dormir con nosotros pero creo que si me prestas el sofa nos quedamos con ustedes? que dices?
-Estaba en estado de Shock, no se que decir, litros de lagrimas caian por mi rostro, estaba feliz-
Por cierto me llamo Alejandra Mendoza, creo que deberias llamar a tu esposa no?
Sii, sii disculpa, mucho gusto Alejandra soy Daniela Calle, por eso Alexa decia YEYE mi esposa me dice mas Calle y se le gravó a la niña, a ella le dicen Poché y es el motivo de que la bebe diga PO!...
Y asi fue, llame a Poché a la oficina para contarle todo, lloramos juntas y nos dirigimos a casa ansiosas de esperar a nuestra pequeña....
Holis!!!!! cap de rapidito porque tengo mucho trabajo, cuidense!!!
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictionDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba