CALLE
Ann ya estaba mas tranquila, ahora estabamos juntas entre el publico esperando el numero de los chicos, Poché estaba con ellos, los nervios se hacian presente en mi, queria que les fuera bien, mi gorda y yo sabiamos que ellos eran muy buenos, pero su mas grande rival era la inexperiencia, aunque trabajamos en ello. 3 veces a la semana bailaban en las calles o parques para sentir la presión y el desaire, estaban listos.
Llegó el momento, pude ver a mi hermosa novia tras bambalinas, le mande un beso y le hice señas deseandole suerte, y las luces se apagan... se puede observar como comienzan a marchar los chicos por sus tennis luminosos, asi en la penumbra transcurre unos segundos de la coreografia y nos enamoran los movimientos tan exacto de estos jovencitos, cuando vuelve la la luz ellos continuan, ahora podemos ver sus rostros y expresiones, lo están haciendo muy bien.
El público los adopta, poco a poco la gente se emociona con los pasos, son intensos, fuertes incluso hay acrobacias, todos los ovacionan despues de cada mortal, no puedo dejar de gritar y aplaudir, incluso contagio a Anne que ya se encuentra brincando conmigo y la multitud
Termina la participación de los chixos y corro a buscar a mi novia, me puedo percatar que está hablando con la odiosa de Carolina, no me dan celos pero no quiero que la siga molestando, se despiden y poché le da un beso en la mejilla acompañado de un fuerte abrazo, ahora si estoy celosa se acerca a mi y ya me conoce...
Gorda no te enojes, Carolina trabaja con los organizadores y le pedí un favor, se me ocurrio una idea para encontrar a Laura y asi ayudar a Annita, ella nos apoyó y si esto no funciona contrataré un investigador privado -me dijo mi linda novia-
Que linda eres mi amor!!! Estoy de acuerdo tenemos que encontrarla, Ann merece ser feliz -respondí a mi hermoso pollo y le di un beso tierno-
La idea de mi novia del investigador me parecia un tanto extremista pero necesaria si queriamos que Laura apareciera pronto, aunque no se que demonios le pidió a Carolina.
Llegó el momento hace una hora bailó el ultimo grupo, el presentador ya esta en el escenario a punto de decir el nombre de los 12 finalistas, eran muy pocos comparado con los 42 equipos de la categoria, mas de la mitad quedaria fuera...
Nuestro ultimo finalista es.. Secundaria Tecnica federal "Niños Heroes" de CDMX... Que?!!! En que momento!!!! Somos finalistas!!!!! Somos finalistas!!!!! Ann y yo comenzamos a gritar como locas, vi a los chicos en el area de participantes gritar de la emoción y abrazar a mi novia, algunos casi lloraban.
Y así terminó la mención de los 12 equipos que mañana disputarian la final, el presentador dijo que habia un ultimo anuncio y veo como mi novia toma el microfono
POCHÉ
Hola buenas tardes, estoy en busca de una persona, ella vivia en esta ciudad pero ahora no tenemos idea de su paradero, si alguien de ustedes la conoce agradeceriamos inmensamente que nos ayuden o bien le digan que la buscamos, nuestra información se encuentra en la oficina de los organizadores, LAURA OSORIO TELLEZ TE ESTAMOS BUSCANDO...
HOLA BEBES, PERDON POR LA AUSENCIA, NO QUERIA DORMIRME SIN DEJAR ALGUN CAPITULO AUNQUE SEA CHIQUITO, ESTOY A FULL DE TRABAJO Y SE ME COMPLICÓ LA SEMANA, ESPERO PODER DEJARLE MAS MAÑANA, ESPERO ME ENTIENDAN, CUIDENSE Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictieDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba