CALLE
El concurso de baile estuvo perfecto!!!! Los chicos quedaron en 2o lugar, para ser unos niños que jamas habian bailado de esta forma fue un excelente resultado, Poché no cabia de la felicidad, los papás no dejaban de agradecerle el apoyo porque gracias a eso sus hijos podrian aprobar las materias que estaban a nada de reprobar. A mi me dieron las gracias por promover el patrocinio de sus trajes sin tomar en cuenta que me emocioné y les compré tennis con luces, todo fué perfecto, ahora solo tengo que ir por mi hija a casa de mis papas porque por alguna extraña razón Poché quiere comer en mi casa pero necesitá que Alex esté ahi, por cierto ella siempre le dice Alex tanto que ahora yo tambien lo hago. Llegué a casa y bañé a mi bebe, le puse un overol de mezclilla que Poché le regaló, haciendo juego sandalias rosas, blusa blanca y una banda en su cabecita, esta pequeña es preciosa.
Estaba ansiosa Poché no se daba prisa y yo ya tenia hambre, se que ella comprará algo ya preparado porque la conozco y ni de broma va a tocar una olla.
Al fin la escuche llegar, procedi a abrir la puerta y le dije: apurate tengo hambre o te comeré a ti.
POCHÉ
Si? Pues a lo mejor es tu dia de suerte callesita -que? Yo dije eso? Siiiii la diosa que llevo dentro daba brincos de alegria- Noté la cara de confusión de Daniela, ella sabia lo que yo habia dado a entender pero le daba pena conmigo.
Traje lasagna espero te guste -dije a calle ya que no habia respondio nada ante mi comentario pasado- te comieron la lengua los ratones gorda? - acto seguido le di un pequeño beso- Ella sonrió y me dijo: estas muy juguetona poché eso me deja sin habla porque me asusta pero me gusta-
Ya ya mejor comamos antes que mueras, oye y Alex?- me dijo que estaba dormida hice un puchero porque la necesitaba para mi plan- pero yo la necesito despierta! Tengo que hablar con ella.
CALLE
El comentario de Poché me causó gracia, como era eso que tenia que hablar con Alex, tiene 3 meses lo unico que sabe hacer es reir como loca cuando este pajaro azul le habla como boba.
Ya tiene rato dormida en una media hora en lo que comemos ella va a despertar, es muy puntual te lo aseguro, procedimos a comer, la lasagna estaba riquisima ya no podia con mas habia comido como si no hubiera mañana, poché en cambio seguia como barril sin fondo.
Escuché unos ruidos, observé el monitor y era Alex, tan linda no lloraba habia despertado y estaba balbuseando, le dije a poché que iria por ella.
Hola Alex, ven amor vamos con Poché dice que tiene que hablar contigo, asi que no hagas esperar a esa damita, bajamos la escalera y cuando mi hija vió a su mejor amiga casi le hizo fiesta, comenzó a reir como loquita y a mover sus manitas y piernas hasta donde sus limitaciones por su edad le permitian, como la vez Poché se emociona mas por verte que cuando la levanto en las mañanas.
POCHÉ
Ahi venia mi pequeña complice, estaba segura que ella me amaba porque se emocionaba mucho cuando me veia.
Owww mi hermosa bebe!!!!! Le di muchos besitos en sus cachetitos bellos.
Calle ven sientate con Alex porfavor, tengo que hablar con mi mejor amiga, necesito sus concejos. Daniela me observaba como diciendo a esta ya se le safaron los tornillos
Como te explico Alex, verás estoy un poco confundida, bueno en realidad no, hace unas semanas estoy saliendo con una persona maravillosa, me encantan sus ojos, su cabello, sus labios, su sonrisa, sus manos, sus piernas me hacen perder el aliento, pero me gusta mas como me mira, como me trata y como me besa, siento que es momento de dar el siguiente paso -calle me observaba y sonreia con mucha alegria- traje este peluche, esta lindo verdad? Ya viste su playera? Tiene las iniciales de las personas involucradas CAP (Calle, Alexa, Poché) si lo tomas quiere decir que me das permiso de ser novia de tu mamá -como era de esperarse Alex sostuvo el muñeco- bueno ya que tengo tu permiso, de la bolsita de la playera del peluche saque una cadena que tenia un dije con las misma iniciales CAP. Calle quieres ser mi novia?
CALLE
No podia creer lo que estaba pasando, me acaba de pedir que sea su novia y tambien involucró a mi hija, es imposible que sea mas perfecta. Claro que quiero ser tu novia Poché!! -le respondí con mucha alegria- ella se acercó y me dió un beso para despues besar la cabecita de Alex, se sentó a mi lado y siguio besandome, era perfecto ella tomó a mi hija y le daba las gracias por darle permiso de estar conmigo, le prometió que me haria feliz y que queria que la pudiera ver como su segunda madre, porque para ella seria un honor criarla a mi lado.
Las palabras de Poché a mi bebe me hicieron llorar, todo era un sueño, no sabia que hacer solo queria besarla y besarla y volverla a besar.
POCHÉ
Dijo que siiiiiii!!!!!!!!!
Estaba feliz, nos dimos algunos besos y jugamos toda la tarde con Alex, esa niña me tenia loca, la amaba con todas mis fuerzas, pero como todo bebé se cansó pronto, Calle acostumbraba a bañarla antes de dormir todas las noches y hoy me dejó hacerlo a mi, despues me senté en la mesedora con ella en brazos le di su biberon y la arruyé hasta que quedó profundamente dormida.
......
Calle- le dije para obtener su atención- necesitamos hablar, para mi es dificil, hoy se que quiero estar contigo, pero necesito tiempo para hablar con mi familia, no estoy lista para ello, porfavor esperame.
Ella se limitó a sonreir y darme un beso profundo, con ello tenia mi respuesta, me daria tiempo para decirlo a nuestras familias
HOLIS BEBES!!!! Estoy feliz ya hay mas personas que me leen, como veran mi redacción no es la mejor, pero escribo como me va llegando la info a mi cabeza, no estudié nada por el estilo y me siento un poco perdida a veces porque tambien es la primera vez que hago esto. Agradezco sus buenos comentarios
Besos para todos
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
Fiksi PenggemarDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba