5 MESES DESPUES
CALLE...
Y ahi estabamos, en urgencias mis papas me acompañaban, es que de repente Aylin comenzó a sentirse mal y ahora no sabiamos que demonios pasaba, estabamos tranquilamente las dos planeando el fin de semana para salir de compras con mis papas y mi hermana, Aylin no se decidia a comprar nada aún y por eso habiamos esperado tanto, papá nos ayudaria a instalar la cuna y algunos muebles del cuarto del bebé, vimos algunas cosas en internet y solo era cuestión de checarlas en fisico para que ella se decidiera, necesitabamos cosas neutras porque decidió no conocer el sexo de su hijo...FAMILIARES DE LA SRA AYLIN...la voz de un medico me sacó de concentración, solo escuche decir a mi papá "tranquila hija, calmante no puedes ponerte mal, respira, Daniela porfavor, hija! Hija!!!
No podia creerlo, lo que escuchaba no era cierto, era un sueño un mal sueño, una pesadilla, me lleve las manos a la cabeza recordando palapabra por palabra todo lo que el medico acababa de decir.
Lo sentimos mucho, hicimos todo lo posible para salvarla pero no fue suficiente, el desmayo que sufrió fue causado por un incremento de su presión arterial repentino, ingreso casi sin pulso, lo primero que hicimos fue una cesarea de emergencia o perdiamos a ambas, no teniamos mucho que hacer por la madre pero podiamos salvar a su bebé, pese a que aún le faltaban 2 meses de gestación es muy fuerte y grande, pesó 2.300 kg y mide 45 cm. Es una niña muy hermosa y una gran guerrera, estan haciendole todos los estudios necesarios para verificar completamente su estado de salud, pero no creo que necesite la incubadora. En un momento se acercara la trabajadora social a ustedes para apoyarlos con los tramites.
No podia creerlo, ella habia muerto, mi rojita se habia ido, mi corazón se desgarraba, podria jurar que sentia como se desprendia de mi pecho. Durante 5 meses estuve con ella siempre, acompañandola a cada revisión, molestandola porque en cada ultrasonido yo podria jurar que su bebe era un alien, por mas que lo intentaba no le veia forma de bebe, ella decia que cuando naciera su alien le diria que me comiera. Siempre al pendiente de sus antojos como cuando queria galletas de chocolate con mantequilla de manie, se me hizo super asqueroso pero era su antojo, aunque nada comparado con la vez que queria pizza y le puso salsa picante, catsup, mayonesa y adereso ranch, ese dia le perdí el gusto a casi todo. Hija! Hija! Las voces de mis padres me sacaron de la nube de donde andaba.
Estas bien? Escuche preguntar a mi papá, reaccion inmediata me lance a sus brazos y lloré desconsoladamente, sentia su calido abrazo y las manos de mama acariando mi cabeza.
Mi hermana se habia encargado de hacer todos los tramites para la cremación, ella asi lo queria, que sus cenizas fueran esparcidas en el aire para seguir a Alexis, el motivo? La familia de el la odiaba porque habia decidido dejar todo por ella, eran el tipo de familia que gustaba de controlarlo y el se habia revelado para estar con Aylin, por eso cuando el murió no le permitieron asistir al funeral y se llevaron su cuerpo de aquí.
Horas mas tarda me comunicaron que la trabajadora social necesitaba hablar conmigo..
GRACIAS A LOS 4 QUE HAN LEIDO JAJjJjja PERO MINIMO UN HOLA DEJEN NO SEAN GACHOS , SI NO VEO REACCIONES CREO QUE SERA MI DEBUT Y DESPEDIDA, NETA QUE ES CACHÉ PRONTO VIENE LA POSHOSAUROS PERO ECHENME LA MANO COMENTANDO MINIMO
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictionDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba