CALLE
La mamá de Alexis ese entero qué Aylín había quedado embarazada y estaba decidida a quedarse con su nieta.
De un momento a otro mi mundo se había venido abajo no podía creer estaba apunto de perder a mi hija quería morirme no sabía qué hacer pero claramente moriría peleando por el amor de mi pequeñita.
Estabamos con nuestro abogado, Julio, el es amigo de mi Papá y se especializaba en casos como el nuestro.
Julio: Les voy a hablar con toda sinceridad la señora Mendoza tiene todas las de ganar, es su nieta y no podemos negarle el derecho de estar con ella por otro lado tú Daniela Tienes todas las de perder tu única ventaja en este momento es la presión social que quiero crear si tu me lo permites.
Calle: No entiendo nada
Julio: te repito a la señora Mendoza se le negó el derecho de conocer a su nieta desde el momento en que Aylin te nombro su tutora No creo que algún juez te de la custodia si no peleamos de manera adecuada por eso mi propuesta es hacer pública tu historia de esa manera podemos generar presión así tenemos un poquito de posibilidades de que te permitan quedarte con Alexa
Poché: Tampoco entiendo nada.
Germàn: creo que yo estoy entendiendo a Julio si no me equivoco él quiere contar la historia de ustedes dos desde antes que esta iniciara, va a querer contar como la señora Mendoza no estaba de acuerdo en la relación de Alexis y Aylin Y que cuando Alexis murió no permitió que Aylin asistiera a su funeral y que eso fue lo qué la orilló a dejarle la custodia a su mejor amiga, de cuando ustedes se reencuentran, se va a tratar de hablar de la relación de como juntas la están criando Y si les niegan la oportunidad todo se pintará en un tono homofóbico lo cual creará una presión social y Aunque parezca un circo eso puede ayudar a que la niña se quede en nuestra familia.
Calle: Yo no sé , tampoco quiero hacer una obra de esto.
Poché: Pero no diriamos mentiras amor, es nuestra hija y debemos luchar por ella.
Julio: Es una propuesta para ganar un poco de terreno el novio de mi hija es productor de un canal y podría apoyarnos en una entrevista saldría un noticiario como la historia de dos mamás que crían la hija de su mejor amiga y como la familia biológica paternal las quiere separar después de que no aceptaban la relación de su hijo con la mamá de la niña ya hablé de esto con mi hija que también es abogada y especialista en estos temas y ella cree que todo sería más fuerte si ustedes estuvieran casadas Porque será una relación estable una relación de familia formal legal, si les niega la custodia por sus preferencias sexuales sería inconstitucional y estoy seguro que usaran eso en su contra pero tambien es una ventaja para nosotros porque si acusamos que estan siendo victimas de homofobia ganaremos terreno, ahora bien eso tampoco es garantía porque ella sigue teniendo la ventaja de ser familiar de sangre de Alexa. Se usará todos los medios necesarios, el económico no es problema Dani es prácticamente heredera del 50% de la fortuna de la familia Calle, María José será heredera también de 50% de la familia Garzón por lo tanto Alex estará cobijada de una solvencia economica perfecta, ambas son universitarias tituladas, medicamente sanas, son perfectas para ser madres, pero ella es la abuela es nuestro unico problema y que no son casadas claro.
Poché: Pues nos casamos mañana mismo.
Daniela: Gorda...
Poché: Te amo Daniela vivo contigo este es solo un requisito, me gustaria una boda de cuento porque es lo que deseo para ambas, pero si es para para no perder a mi hija puedo sacrificar ello y casarnos hoy si quieres.
Daniela; Poche...
Poché: Te quieres casar conmigo?
HOLAAA... ESCRIBI ESTO MIENTRAS MIS AMIGAS QUEDARON DORMIDAS, PERO ME GANÓ EL SUEÑO Y YA NO LO LOGRÉ SUBIR, ASI QUE PEQUEÑO PERO SE LOS DEJO, YA ESTA AVANZADO EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO SUBIRLO EN LA TARDE. BONITO DIA
ESTÁS LEYENDO
Las Golondrinas (CACHÉ)
FanfictionDaniela era una chica a la que no le faltaba nada, solo el amor, pero era un alma libre, se sentia completa hasta que un dia la vida le da mas de lo que necesitaba