II

2.5K 286 55
                                    

Los nuevos habitantes entraron en aquella cabaña para poder instalarse, pero el pálido no estaba de humor para eso y en su lugar prefirió quedarse fuera de la cabaña un rato, quería poder despejar su mente antes de estresarse por todo lo que seguramente debería limpiar, un humano cazador y un vampiro no son una buena combinación, no es que odiara a los humanos, no lo hacia, solo no confiaba en ellos, realmente en nadie.

La puerta de la entrada fue abierta dejando ver al moreno que inicio todo.

-Hola -Taehyung se sento a un lado del pálido.

-Hola, chico extraño -sonrió montrando sus blancos dientes observando a la luna.

-Yoon... -Taehyung sentía su corazón ir más rápido.- yo debo decirte algo.

-Dímelo -lo observo aún con su sonrisa, sin dudas lo vio hace unas horas y no conocía su comportamiento pero algo lo hacia sentir bien.

-Yo, ah, no soy lo que...-Una mano en su regazo lo hizo tragar el nudo en su garganta- ¿Yoon?

-Tae, ven conmigo -tomo su mano y se levanto- por favor, confia en mí.

Estaba haciendo lo mas estúpido que podría hacer, pero ya que mas daba, solo dejaría que su cuerpo mandara y el resto el destino lo haría a su gusto.

-Está... está bien -camino con el pálido hasta perderse en las penumbras mientras NamJoon los observaba desde la ventana.

-No deberías espiar -Jin se encontraba a un lado del moreno.

-Sólo los vigilaba Seok. -el chico mordió su labio para no gritarle a Tae que volviera.

-Por que somos vampiros, si no te gusta entonces toma a tus humanos y vete -se dió vuelta antes de ser tomado por el brazo.

-Jin...por favor escuchame ¿puedes?. -sin esperar una respuesta tiro de él para salir al lago.

- Déjame en paz, Kim Nam Joon -dijo tratando de soltarse.

-Monnie -lo hizo sentarse junto a él. -siempre me llamaste Monnie.

SI, este par tenia su historia, por eso el comportamiento en primer lugar del mayor con ellos.

Jin trago el nudo en su garganta tratando de no dejar que los recuerdos le hicieran daño.

-Eso fue hace años, cuando era un idiota y pensaba que dejarías tus raíces para ser mi novio -giro dándole la espalda- estaba en un error.

-Jinie, mirame ¿ves alguna arma? después de pensar...me di cuenta de lo que perdi y ahora quiero recuperarte, amor mío.

-Nunca vuelvas a llamarme así Nam Joon... nunca, me dejaste ahí, me dejaste en el altar, me dejaste vestido de blanco frente a lo prohibido, ni mi abuela sabia que iba a casarme, pero mi casamiento se convirtio en una película de caza, me persiguieron tres malditos de tu especie por semanas.

-Jin, siento mucho lo que paso, pero te juro que estoy arrepentido, no debí... -sin poder más Jin se dio vuelta.

-No debiste, pero ahora mi abuela está muerta y estoy seguro que fue Died, no pienso darme por vencido hasta matarlo.

-Matarlo... -las palabras sonaban en su cabeza como un eco.

-Sí, matarlo, quieras o no.

-Jin -dijo tomando la mano del mencionado- nunca deje de amarte.

-Joon -dio un suspiro- verte después de tantos años me hace sentir algo raro, pero mientras yo resuelvo esto -dijo tocando su pecho- buscaré a Died.

-Te lo ruego Jin, no lo dañes, él. . .

-Lo mataré en cuanto lo vea NamJoon -dijo caminando a la sala.

sólo se escuchaban risas de Jimin y siendo vigilados por Bam y Hoseok que jugaban cartas en la mesa.

-Vamos Minnie, es tu turno -kook le pasaba una botella de whisky esperando que Jimin tomara de ella- es un castigo, no puedes negarlo.

¿De dónde chingados salió esa botella?
Jin se quedó apreciando el desmadre que habían armado en cuestión de minutos con una mueca, dos minutos, solo se fue dos minutos, se dio vuelta para evitar estresarse, finalmente Hoseok los cuidaba, nada podía salir mal.

-Pero...Jin hyung dice que es malo para mí -el pequeño se negaba a tomar de la botella.

-Hoseok hyung -el chico de cabellos negros trataba de llamar la atención de su mayor- Jiminie ¿puede tomar alcohol?.

-Sí, sí, lo que digas -ni siquiera se inmutó en ver a su hermanito con una botella en la mano.

-Ves Jiminie, anda -dijo con una sonrisa viendo al pequeño tomar de la botella.

Un rato después dos menores estaban riendo a carcajadas. Jimin + alcohol = Mochi salvaje, cachondo, risueño.

-Jin hyung va a castigarnos-Hoseok trataba de no reír.

Nadie se dió cuenta de cuando el mayor entró y volvió a salir.

-Bambie hyung -Kook llamaba al mayor mientras Jimin trataba de ocultar su risa.

-¿Qué? -BamBam ya estaba claramente fastidiado.

-Toctoc.

-No me jodas, Jung. -ignorando al menor giró el rostro.

-Hyuuuuung -el menor reprochó.

-¿Quién es? -dijo poniendo los ojos en blanco.

-La vaca que interrumpe.

-¿Vaca que interrum...?

-Muuuuuuuuuuh -Hoseok dejo salir su risa al igual que Jimin.

-Eso no...

-Muuuuuuuuuuh

-Como sea -dijo tomando la mano de Hoseok para volver a la mesa antes que los mayores llegaran.

-Sí Jin se entera de que dejé a Mochi tomar alcohol me corta las bolas.

El chico alzó los hombros.

-Soy inmune a él.

-Es Seok Jin, nadie es inmune a su poder.

-Oh, amigo, no sabes lo que dices.

-Deberíamos simplemente dejarlos, no creo que pase nada malo con dos adolescentes de razas distintas borrachos, nada malo podría pasar.

-No creo que sea lo mejor, Mochi es muy delicado, siempre lo hemos cuidado como un bebito.

-Y tu no te diviertes por cuidar de el bebito, vamos Seok, no puede pasar nada si te diviertes un poco

El chico dudo por un momento y solto un suspiro pesado tomando la botella de las manos del humano.

-Lo hare, pero si me regañan serás lo primero que usare como escudo humano ¿entiendes?

El chico asintió.

-Solo hazlo, antes de que te arrepientas, te aseguro que te va a gustar.

Entonces Hoseok tomo de la botella, después de todo no podía pasar nada malo.

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora