X

653 74 1
                                    

Esa tarde, después de que Jin había vuelto con Hoseok; Yoongi, Bam, Jimin, y NamJoon habían decidido distraer a sus compañeros para que no se dieran cuenta de lo que ocurría, especialmente SeokJin que en su condición no sería de mucha utilidad, pero, cuando por fin lograron sacar a todos de la casa y distraerse, comenzaron a ponerse paranoicos. Podían sentir algo, olían algo nuevo, olían a intruso, como si fuesen gatos curiosos veían hacia todas las direcciones justo en el momento en que aproximadamente diez betas aparecían frente a ellos con armas cargadas con plata, y mucho ajo que no les hacia nada, pero, apestaba; los alfas defendian con uñas y dientes a los omegas que no se quedaban de brazos cruzados con los betas, era una pelea digna de ver, Jin defendia a los menores que a su vez lo defendian a él para que no recibieran nada los cachorros, Joon gruñia cuando alguno se le acercaba al embarazado para tratar de herirlo, para el sus avanzados meses ya daba un aroma maternal y los betas lo tomaron como ventaja para una buena escapada, una alarma se encendio para los atacantes, ya sabian que hacer tomando rápidamente a Hoseok, mientras el resto de los atacantes se encargaba de herir las piernas o golpear directo al pecho de los betas para que no avanzaran más, entre dos betas tomaron a Hoseok que se retorcia en sus brazos, salieron del bosque con rapidez y subieron a una camioneta atando y dejando sedado al pobre omega con facilidad, mientras sus compañeros rezagados habían corrido en distintas direcciones.

Los heridos estaban siendo socorridos por Jin, los atacantes no habían logrado dañarlo, sin embargo sí lograron herir su muñeca izquierda al forcejear con alguien. Los ojos de Jin estaban nublados por las lágrimas al verlos a todos tirados en el suelo mientras sentia la necesidad de ir por su hermano, se levanto siguiendo su instinto maternal y se abalanzo contra un beta armado importandole poco el cuchillo que portaba, sabia que el hombre estaba infectado por el color de sus ojos y su sangre negra, pero Jin era por naturaleza más fuerte y por lo tanto, le tenía ventaja, o eso pensaba, en cuestión de segundos habia sido tomado de los hombros por un beta y apuñalado por un beta justo en el pecho, habia sido un accidente ya que al ser jalado por el omega al caer le habia encajado el cuchillo siendo observado por los alfas y omegas que no podían moverse por el dolor, pero el sufrimiento, impotencia y algunos gritos de dolor salían de sus gargantas; los betas temiendo por sus vidas salieron corriendo de ahí sin ver que estaba siendo vigilados, por Yugyeom este ahora encontraba la escena un tanto dolorosa, despues de todo habia fingido ser parte de ellos por un mes y aun que los habia utilizado su corazón les tomo mucho cariño a todos, en especial a ese omega que había sido tal y como recordaba a su madre, apretó la mandibula, pero tampoco podia ir, no llevaba su disfraz puesto y no queria revelar nada de lo que habia hecho por que en el fondo se sentia mal de sus actos, todo por recuperar lo que tal vez nunca fue suyo.

-¡Jin! -Joon gritaba con la garganta desgarrada.

Apenas se les pasaba el efecto de los sedantes que les fueron puestos durante la pelea y todos estaban rodeando al mayor, lo llevaron hasta la cabaña metiendolo en su habitación, Bam revisaba todo lo que podía sobre el embarazado.

-Esta perdiendo mucha sangre, tenemos solo una oportunidad de salvarte Jin, solo una, Tae, sigue presionando aquí, Nam ven conmigo -sacando a la fuerza al moreno le dio una mirada seria.

-Tengo que hacer todo aquí por que no llegaremos a un hospital con un vampiro argumentando que casi lo matan, y no llegaría vivo hasta allá.

-Yugyeom no responde el puto teléfono. - agregó Jimin con el teléfono en la mano

-Esta bien, has todo lo que quieras hacer pero por favor salvalo Bam -Joon suplicaba con un profundo dolor en los ojos.

-Joon, seré sincero, Jin esta muy mal, si sigue así después de la operación, no podrá soportarlo, tiene que luchar por él y su bebé, así que decide a quien debería salvar.

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora