XIV

561 51 3
                                    

La noche era fría, los animales nocturnos recien salían a explorar y buscar algo para comer o alimentar a sus crías, la noche en el bosque se volvía agresivamente riesgosa, pero eso no era impedimento para el pálido chico que corría y se escabullia entre los árboles, tenía aproximadamente cinco horas desde que ocurrió todo y había salido de la cabaña y sus límites en busca de distracción y algo de entrenamiento, quería despejar su mente para poder concentrarse mejor, quería hacerse a la idea de que su pareja estaría bien, se sentía mareado, seguramente Taehyung estaba teniendo un ataque de ansiedad o síntomas como el día cuando Jisoo apareció en sus vidas; paró a tomar un respiro, observo su alrededor, a unos metros logró ver a una cornamenta llamativa, no dudo en acercarse, había un gran animal cuidando de un pequeño ciervo y lo que parecia ser su madre, el pequeño animalito daba saltos alrededor de el  que Yoongi creía era su padre, eso le recordó a Taehyung por alguna extraña razón, en particular por el animalito, Tae soñaba con tener una familia y Yoongi siempre evitaba el tema, no tenía miedo de tener un bebé, tenía miedo de que salieran infectados también, que sus bebés sufrieran la maldición de la vida eterna, pero muy en el fondo la verdad era que sentia miedo de ser padre, imaginó una versión pequeña de Taehyung, tan delicada y hermosa que sentiría que al cargarlo le quedaría todos los huesos, soltó un suspiro y giro para seguir su camino a la cabaña, tenia planeado sentar cabeza con Taehyung cuando todo acabara, pero no quería poner al omega en más peligro, primero debia desaserse de Jisoo y todos sus seguidores.

En la cabaña las cosas eran tan tranquilas como podían estar, los omegas preparaban estrategias de entrada y salida a excepción de Hoseok que por ordenes de Bam dormía en el sofá de su oficina, mientras Jimin, NamJoon y Bam andaban de aquí para allá con papeles y fórmulas de prueba, necesitaban un cebo, habían decidido tomar prueba de un animal que sería infectado y posterior mente curado con esto, pero desgraciadamente el efecto duraba una hora en la cual todo era normal, después la mutación se volvía más agresiva.

-No lo entiendo, esto debió funcionar .-gruño el azabache.

-Bueno, te los dio Mang, no te sorprendas, tal vez estuvo con la jefa desde un principio.- opinó el peli-plateado.

-No, lo habría matado de estar con ella, sabe que estar en dos bandos no es correcto .-defendio el moreno.- pero debe estar pasando algo de nuestras manos, seguimos la teoría de las hojas que Mang entregó antes de ser atrapado, pero estoy seguro que falta algo.

-Bueno, ¿que creen que sea?, ya puse hasta una comparativa de mi sangre y nada, no encuentro alguna cosa ni un poco lógica en todo esto .-volvió a gruñir el chico.- y Yoongi no ayuda en nada, podría estar aqui siendo de ayuda pero no, quiere jugar al héroe.

-Es exactamente lo que tú hiciste .-Yoongi entró en la habitación.- pero no buscaremos culpables, por que no tiene caso, lo que quiero es que Taehyung vuelva a casa, después todos nos largaremos de aquí, lejos de todo.

-¿A donde piensas emigrar? .-Jimin incrédulo se burló de su hermano mayor.

- A cualquier lugar que nos de otra expectativa.

-¡Eso es!.- Bam saltó sobre el escritorio .-hasta ahora solo busque un resultado con mis propias muestras, pero ustedes tienen una parte más avanzada en sus venas, necesito que me regalen una gota de su sangre
.- completó mientras tomaba una pequeña aguja. -

- Llamaré a los demás.-Jimin al borde de la puerta fue detenido.

-No hay tiempo para eso, y si lo hubiera no se puede, las hormonas de Kookie pasan por una fase por la marca que acabas de hacerle, y las de Jin no han pasado su fase maternal, así que nos darían otros resultados ajenos a lo que queremos.

-Entonces has lo que sea para sacar un resultado, debe haber algo que se les esta pasando .-Yoongi gruñó cuando la punta del objeto pasó por su piel.-¿Qué?.

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora