XI

618 62 2
                                    

-Debes comer algo Hobie.-Kino sostenia el tazón con caldo de pollo.

-No tengo hambre ahora, gracias.-Hoseok sonrió débilmente.

Kino asintió dejando el plato a un lado mientras se levantaba.

-Pero comelo cuando te de hambre, ¿si? .-se fue despues de eso.

Hoseok tenia dos días sin comer, su apetito pedía beber sangre, tenía dos dias sin haber tomado su supresor y se estaba volviendo loco en aquella habitación, extrañaba a su Bam, pero de pasar dos días y no saber de ellos, perdió su esperanza de ser rescatado.

Por otro lado Bam daba vueltas por el living de la cabaña como una bestia que pedia salir al mundo en busca de carne, pero Hoseok era más que su carne, eso lo había aprendido en esos dos días donde los paso en la habitación solo, donde desayuno, y paso sus días sin ruido. Extrañaba a Hoseok, su omega.

-¡Maldita sea! .-grito por tercera vez.- ¡odio esto, necesito ir por Hoseok ya, no puedo esperar a mañana!

Jin los observaba desde el marco de la puerta con brazos cruzados, negaba lentamente con su semblante serio, hace dos días estaba devastado por sus bebés, pero hoy era distinto, se propuso encontrar a esos idiotas que le habian hecho daño y los asesinaria con sus propias manos después de sacarles información.

-Tienes que esperar y...-se quedo callado cuando Yoongi entro a la sala.

-¿Ya canto el canario? .-pregunto viendo al hombre encapuchado en la silla.

-Aun no despierta, tendremos que esperar a que lo haga y decida hablar .-Kook se habia desesperado .-pero no creo que tengamos tiempo.

-Bien .-Tae suspiro.- Hoseokie es fuerte y.... dudo mucho que corra por la suerte de mi padre

-¿Por qué dudas? .-Jimin replicó.- si te querian a ti y se lo llevaron a él entonces nada tendria sentido ¿no? por que dudo que fuera equivocación que se lo llevaran.

-Tal vez buscan el talón de Aquiles.-reflexiono Bam.- necesitan a Yoongi asi que se metieron con lo que más ama, su família, se habrían llevado a Tae y no a Hoseok, es muy extraño.

Jin trataba de armar un rompecabezas mental, no tenian más que unas cuantas pistas sin sentido, la unica persona tan tonta como para llevar un plan asi estaba muerta.

-Pero... .-Kook se quedo en silencio un momento .-no lo lastimaron en lo absoluto, ni siquiera lo empujaron.

-¿Crees que fue un secuestro casual?.-burlo el moreno.- ¿quien seria tan idiota para meterse con un grupo de alfas cazadores y vampiros sádicos que podrian matar a sus trabajadores?

-Alguien lo suficientemente estúpido, loco o enamorado .-Tae opino.

-No puede ser, Hoseok no sale de casa desde... -Yoongi guardo silencio-

-Kino -completo Jin.- fue su única pareja y al parecer iba bien hasta un accidente con las turbinas de un avión en el que viajan, obviamente, solo Hoseok sobrevivió de esa por ser el único inmortal, pero quedo tan mal de ver a su novio agonizando y desvaneciéndose que volvio a casa llorando y gritando, mientras se volvía loco, tardamos en hacer que saliera de su habitacion pero jamas de la casa

-Dices que lo vio desvanecerse, pero no morir ¿o si? .-Joon pregunto.- entonces debe existir evidencia de un cuerpo.

-Lo enterramos en algo un poco íntimo, nada fuera de lo común.-Jin continuo.- no muy lejos de nuestro antiguo hogar

-Necesitamos ver la tumba .-Joon se levanto seguido de Bam.

-Iremos nosotros, ustedes vigilen a este .

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora