Extra

614 63 8
                                    

Actualización 19/01/22

Aquí les diré lo que no sabian de la novela y aclarare algunos puntos.

*Taehyung en el capitulo 14 le reclama a Jisoo que paso cosas "terribles" pues es ahi donde les aclaro. Taehyung fue abusado sexualmente por su padre adoptivo.

*Jackson y Jeonhan iban a ser personajes distintos pero pensé que juntos serían más interesantes.

*Los padres de Yoongi experimentaron con él puesto que siempre fue el hermano más fuerte y sensible ante sus instintos, es por eso que es un poco más "especial", tiene más alteraciones del virus.

*Yoongi esta vivo puesto que la alteración es demasiada, es un vampiro puro, pero a demás de eso debido a todo lo que a pasado su sangre por las alteraciones, podría vivir incluso si le arrancan el corazón.

*La idea del final era algo más dramático puesto que planeaba eliminar a Bam, Hoseok, Jin y Yoongi, pero hubieran sido muertes innecesarias.

*Kino y TaeHyung son primos, pero JiSoo estaba tan obsesionada con sus hijos, que debido al parentesco entre los dos, asimiló que TaeHyung era el mellizo muerto.

*Taehyung, NamJoon, JungKook y Bam, iban a ser unos infiltrados de Jackson para llegar hasta Yoongi.

Realmente quería hacer más larga esta novela, a las primeras lectoras muchas veces les prometí una segunda parte que incluso se publicó, pero fue eliminada por mi inseguridad.

Habrá al menos un capítulo extra, dando un vistazo a lo que pudo ser la segunda temporada.

Gracias por leer esta obra, visiten y esperen más contenido muy pronto, ¡gracias por apoyar mi trabajo!

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora