-No puede ser posible, no, no, no, bueno... sí, pero no, bueno tal vez... ¡no!
Taehyung daba vueltas por la alcoba donde le acompañaban Jimin y Jin que ahora lo observaban con gracia.
-Vamos Tae, no es tan malo, bueno, es que posiblemente sí pero no lo creo, haber, ¿cuando fue que pasó? -Jimin estaba divirtiendose con la situación
-¿No recuerdas? hace un mes que paso -Jin intervino- y lo sito "oh dios, si, ahí Yoonie" no se cuantas veces lo han hecho desde entonces.
-Pero puedo jurarlo, me siento fatigado, con hambre todo el tiempo de cosas extrañas, estoy en muchos cambios de humor...
-Hyung, tienes lo que llamamos Yoongiperesocitis cronica, es normal por que bueno, eres su omega -opinaba Jin.
-Además eres raro, digo, no sé, eres un caso totalmente especial y creo que a eso vienen los cambios de humor, y en cuanto al hambre... lo repito, eres raro
-Eso es normal, bueno, a mi también se me antojan cosas extrañas de comer -Sonrió el mayor de los dos- nada es seguro Tae, no creo que tengas un bebé ahí -señalando su barriga solto una risita- no imagino a Suga de padre.
-Un momento, si mi hijo nace de Yoongi, que es vampiro, y de mi, un humano... ¿que pasaria?
-Simple, te sale un mestizo, o un humano pálido, pero dime ¿que quieres normal? tú eres raro y Yoongi... es Yoongi -Jimin chasqueo la lengua- además esas cosas no son seguras Tae, no sirven.
-Con mis sintomas y sumandole que no me a venido la regla es completamente seguro -Tae se sento en la cama frente a ellos.
-Tae... eres omega, no una mujer -Jin rodó los ojos- esas cosas no son totalmente seguras, no hueles a madre, no estás embarazado -dijo Jin picandole el vientre- no hay nada ahí
Taehyung puso cara de horror y dio un manotazo quitando la mano del mayor al mismo tiempo que se cubría con las manos en forma protectora.
-No digas esas cosas frente a bebé Yoonie, vas a dañar sus sentimientos
-Insisto, ni siquiera te has hecho la maldita prueba -Jimin estaba fastidiandose- hagamos algo. Los tres nos haremos la prueba, y también invitaremos a Hobi, si la de Hobi o la mía salen positivas significa que estas cosas no están bien y tendras que hacer la prueba de sangre.
-Estoy a favor -Jin se levanto para ir en busca de Hoseok y hacer las pruebas de una vez.
-Jin hyung, ¿por que Hobi? -Tae acariciaba su vientre
-Bueno, es más virgen que el aceite extra virgen, no entiendo por que no le han hecho un reconocimiento o algo -contesto el peligris alzando los hombros.
Una hora más tarde estaban Hoseok, Jin, Jimin y Tae en la sala de la gran cabaña esperando los resultados de las pruebas con sus nombres, habían convencido a los chicos de ir por ahí a pescar y fortalecer sus lazos aprovechando que Yugyeom había salido un par de días a la ciudad por su trabajo en el hospital general, todos salieron menos ellos, inventaron que se sentian mal y dejaron a Jin con la idea de pedirles irse y dejarlo como su enfermero, todos aceptaron.
-Creo que es hora chicos -Hoseok despreocupado tomo su prueba verde y la observo- una rayita marcada... -vio el paquete- estoy bien, les toca.
-Nunca creí hacer una de estas cosas siendo alfa... acabo de perder mi honor -Jimin enseño la prueba azul- positivo
-Ahora Tae, te compramos la pueba que se supone es mejor, asi que solo debes verla y te dira todo.
-Oh no.... falsa alarma -Tae estaba desilusionado- aunque aun hay esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionLas leyendas que se crearon sobre los vampiros son las más famosas para contar en fogatas, para asustar a los niños en halloween, para explotar las franquicias en Hollywood. Pero ¿que pasaría si las leyendas no son leyendas?. Un mundo en el que el e...