Mang caminaba por los pasillos de la mansión hasta la sala principal donde su jefa lo esperaba con nuevas noticias claramente ocultas, Mang pertenecia a dos bandos peligrosos, estaba en medio de enemigos a muerte.
-Reporte .exigió la mujer sin siquiera verlo.
-Nada fuera de lo común mi señora, todo está en orden absoluto y tranquilo, logré escapar por un descuido que tuvieron.
-Intentan buscar al omega, quizá.
-Escuche que se alegraban de perder a ese chico, era una carga agobiante para ellos, siguen con sus planes.
-¿Que hay del objetivo?
-El objetivo es el más tranquilo ante todo... y la muerte de los cachorros se a hecho un casi olvido para ellos.
-Bien, entonces podemos estar tranquilos por ahora, con Hoseok aquí, tenemos lo suficiente para sacar una respuesta más concreta a todo esto
-¿Hay avances? .-se atrevió a preguntar a la mujer.
-Quiero que me acompañes al hospital, ahora que Kino tiene a su omega serás mi mano izquierda, mañana te quiero aquí a primera hora ¿entiendes?
-Si señora, pero, ¿Kino dejará el puesto como doble de Yugyeom?, quiero saber que tanto debo hablar o cuidar mi boca, puesto que el señor Yugyeom no sabe mucho.
-Le di unos días para estar con el chico y se relacione con el omega, ya sabes que el traidor del año esta metido al fondo de su corazón, le va a ser muy difícil olvidarse de todo, ahora vamos, tenemos que hablar con Rachel, ella tiene el reporte de los pacientes.
Kino rogaba a Hoseok por enecima vez en el día para que diera un mordisco al trozo de pan pero se seguia negando a comer algo, se habia deprimido, su omega extrañaba al alfa que habia robado su corazon y lo añoraba, pero Hoseok entendía lo empalagoso que era con Bam, el chico siempre lo ignoraba y rara vez le seguia el juego, las cosas habian empeorado cuando escucho una conversacion de dos betas cuando trataba de escapar
-¿Sabes que le paso al otro omega? -hablo una voz tranquila.
-¿Hablas de ese que intento detenernos? -hablo una mas gruesa
-Ese, Mang no me dice nada de lo que ve
-Solo sé que estaba herido por la bala que le dio Yang, desde ahí supongo que perdió al bebé, escuche a Mang hablando con la jefa.
"perdio al bebé" esas palabras penetraron en la mente de Hoseok como navajas, sus sobrinos no verían este mundo como se supone que debia ser y Hoseok se culpaba todos los dias, seria esa la razón por la cual no iban a rescatarlo y sacarlo de ese lugar, ya no temía, Kino le pedia cada dia que olvidara lo que habia ocurrido para que el recuerdo no lo dañara mas de lo que había hecho hasta ese punto, pero ¿que podía hacer el chico si estaba herido? habia decidido hacer caso, no se queria entregar a Kino aun que este le hacia perder la paciencia con tres palabras.
-Vamos Hobi, come solo un poco y te dejo en paz .-rogaba el pelinegro.
-Kino .-susurro.- ¿por que nunca volviste?
-por que no podia hacerlo, estaba en una gran deuda con JiSoo, el tiempo se cumplio y me dio mas libertad de la que ya tenia, ahora lo importante es que estamos juntos.
-Kino .-volvió a llamarlo.- las cosas cambiaron, yo cambié.
-Entonces dejame enamorarte, cada día que pase voy a enamorarte, y te prometo que te haré muy feliz, esta vez haré las cosas bien, por favor Hoseok, deja que intente enamorarte .-tomo sus manos acariciándolas.- te lo ruego .-ahora de rodillas observaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionLas leyendas que se crearon sobre los vampiros son las más famosas para contar en fogatas, para asustar a los niños en halloween, para explotar las franquicias en Hollywood. Pero ¿que pasaría si las leyendas no son leyendas?. Un mundo en el que el e...