VII

937 97 3
                                    

-Mirame Bambie -dijo Hoseok desde el lago- mírame, mírame, puedo sumergirme -gritaba al chico que lo veía desde la orilla

-¡Ten cuidado Hoseok! - mientras lo vigilaba.

Esa tarde habían estado juntos desde que despertaron, las cosas se pusieron difíciles para Bam. Su rostro adoptó una expresión sería mientras observaba al omega nadando feliz, un mes antes quería asesinar al empalagoso omega, pero luego las cosas se pusieron extrañas.

Todo comenzó el día que salieron hacia la ciudad para poder visitar el ginecólogo con Jin, los omegas caminaban por delante mientras los alfas los vigilaban con atención para que no les pasara nada, pero, mientras caminaban distraídos, tanto, que no habían visto cuando Hoseok inocentemente se fue con un alfa de mayor rango el cual ahora le abrazaba la cintura guiandolo a un local de helados mientras hablaban animadamente.

-Alto, algo nos falta -habló Jin después de la cita con el doctor.

-Pasaremos al centro comercial ahora, cariño, no lo olvidamos -Nam lo abrazo con ternura.

-No, idiota, ¡mi Hoseoki! ¡¿como carajos no se dieron cuenta de la ausencia de mi bebé?! -estaba histerico.

-Carajo... -Yoongi maldijo en voz baja- Tae ¿viste a donde fue Hoseok, cariño? - vió a su omega asentir- bien, dinos a donde se fue.

-Se fue a la heladería con ese alfa - dijo feliz- él dijo que lo iba a acompañar para recibir atención de quién si lo deseara. Ya sabes, Hoseok últimamente se siente celoso y quiere una pareja.

- Hoseok esta por entrar en celo, debemos buscarlo ahora.

A pesar de que no afectaría en lo más mínimo a los alfas de menor rango, había una probabilidad de que sí lo hiciera a los de mayor puesto en la jerarquía entre los humanos, aún que su aroma se sintiera tenue, puesto que eran producto de una familia con sangre mestiza, por lo tanto a excepción de los otros vampiros, ellos podían emitir un aroma tenue.

Bam hasta ese punto sentía un pinchazo en el corazón, no sabía que era y no le importaba, solo veía a todos, aburrido mientras "buscaba" al chico "cara de caballo" como le decía en secreto, pero para su sorpresa lo encontró... Siendo casi besado por el alfa, ahora su corazón se sentía como un pedazo de algodón azucarado metido en agua, sentía que se volvía más y más disuelto, no le gustaba ver a Hoseok con ese hombre tan feo, Hoseok no era feo, Hoseok era suyo, se goleo mentalmente por pensar así pero, no podía quedarse solo viendolo devorar a ese chico, él deberia estar intentando besarlo a él, no besando a un desconocido tan feo como una mula, Hoseok era un corcel de la realeza que requería cuidados especiales. Sentía enojo, apretó los puños mientras soportaba las ganas de ir y arrebatarlo de los brazos de ese idiota, bueno eso no duro mucho cuando vio algo rosa entre los labios de el omega observando como abria más la boca, acaso ¿estaba metiéndole su sucia lengua en Hoseok?, ese fue el detonante, gruñó mientras se acercaba a pasos rápidos con la pareja.

-Hoseok apártate de ese imbécil y ven aquí - nunca le había gustado usar su voz de mando con ningún omega pero, ¡demonios! se sentía molesto y nada más le importaba- ahora, nos vamos.

Hoseok tembló mientras iba tras él, Bam estaba muy enojado, lo jaló con fuerza poniendolo indefenso contra un muro de ladrillo, puso sus manos a los costado de la cabeza del omega asustado.

-Debes tener cuidado, de ahora en más, no vas a buscar cariño de nadie que no sea yo - y tiró de su brazo, llevandolo con los demas, todo el camino se la paso viendo al omega que puchereaba, eso lo hizo sonreir un poco, la primera sonrisa sincera que daba en mucho tiempo.

Desde ese día fueron muy unidos.

-Chicos -Kook llego corriendo con ellos mientras trataba de respirar- Jin hyung les llama para cenar -sonrió mientras volvía .

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora