Todo había estado tranquilo el resto de los siguientes dos días con los chicos, ya nadie se llevaría a Tae, ignoraban el hecho de ser vigilados el resto de las horas después de cada mañana al despertar, el embarazo de Jin estaba de lo mejor, sus hermanos, especialmente Hoseok le insistían en una boda, pero, el caso era que Jin rechazaba a NamJoon cada vez que quería pedirle que fuese suyo, eso no se negaba, Jin lo amaba pero no quería que sucediera lo mismo que unos años atrás, cuando eran jóvenes, entonces el matrimonio era poco probable... a menos que se le ocurriera al moreno, y ¿quien dice que Joon no planeaba nada?
-Amor, ven aqui... ah -Yoongi suspiro derrotado, hace unos minu... ¿horas? perdió con Tae jugando a las escondidas.-
-Hyung ¿que haces? -Hoseok se cansó de verlo dar vueltas en la sala
-Busco a Tae, se escondió y no lo encuentro por ningun lado, intenté llamarle, buscarlo, incluso intente sobornarlo con mis feromonas para encontrarlo pero nada.
-¿Puedo intentar? -Bam entro con un bolso en las manos
-Adelante pero no creo que eso pueda hacer nada, conozco a mi omega y...
-¡Mío !
Yoongi giro la cabeza solo para encontrar a su omega con el bolso en las manos, se sintió ofendido, había soltado feromonas antes para llamar a su omega pero solo salio de su escondite... por un morral, era patetico.
-Por un maldito bolso, ¡¿es enserio?! -Yoongi gritó molesto
-No, no es solo un bolso mi amor -Tae se lo colgó modelando- es Gucci -sin más que decir se dió vuelta caminando a su habitación mientras movia las caderas y alzaba una mano.
-Bueno, es todo un caso perdido -Jimin admiraba desde el sillón a a su hermano mientras Kook acariciaba sus cabellos grises.
Todos se quedaron en silencio cuando Jin entro a la habitacion con su habitual vestimenta en regla y formal, típico cuando va a ver al ginecologo para su revision.
-Voy a salir chicos, Nam esta dormido y no quiero que lo despierten -Jin camino a la puerta seguido de Hoseok.
-Te acompañare hyung -el tierno omega no queria que su hyung fuera solo con ese atractivo doctor.
-Esta bien, los veremos más tarde -Yoongi sonrio burlon cuando Bam casi lo asesina con la mirada.
Bam se quedo analizando la situación con Yoongi y Jimin como ya era costumbre, los alfas sentían que los habían estado observando pero no sabían de donde lo hacian, todas las noches vigilaban sin parar, pero la noche anterior habria sido distinta, Joon les había alertado de un intruso pero al llegar ya no estaba, solo estaba Joon en el suelo agotado y sudado jurando que a duras penas habia sobrevivido a los ataques del otro gracias al entrenamiento que Jimin le habia estado enseñando si encontraba un vampiro, todo se trataba de no ser golpeado ni de golpear ya que resultaria herido de muerte muy probablemente; los alfas se encontraban en la cocina con un monton de papeles en la mesa de madera reflexionando sobre lo que habia pasado sobre el padre de Tae, Yoongi se sentía inseguro. No podría haber muerto por una simple estaca, se escuchaba demasiado sencillo considerando que era una persona persistente.
-Esto no se quedará así, estoy seguro de algo, hay algo mal aquí.
-Bueno, de todas maneras debemos andarnos con cuidado, y protegerlos a todos ustedes.
- ¿Nosotros?
-Uno de ustedes fue un experimento.
Ambos chicos se exaltaron ¿experimento? ¿sus dulces padres los habían usado?, pero continuaron poniendo su atención en quien hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionLas leyendas que se crearon sobre los vampiros son las más famosas para contar en fogatas, para asustar a los niños en halloween, para explotar las franquicias en Hollywood. Pero ¿que pasaría si las leyendas no son leyendas?. Un mundo en el que el e...