Yoongi se encontraba perdido en sus pensamientos, tenia que buscar la forma de llevar a su hermanito de vuelta, amaba a Hoseok tanto como a los demás y extrañaba su empalagosa voz, sabia que algo ocurria, algo que incluia al menor, por que la respuesta era fácil, Mang había dicho una referencia, "no les queda mucho tiempo" cuando regreso en sus recuerdos encontro pequeños fragmentos de su primer encuentro con Mang, "hará lo que sea para tenerlo", no dudaba que Kino se llevara a su hermanito al otro lado del mundo solo para alejarlo de ellos ¿por que los otros no se daban cuenta de ello? Jin estaba muy ocupado entrenando como nunca antes lo habia hecho, queria tomar venganza por su propia mano, en cuanto a los otros era la misma historia de dos dias atrás cuando tenian la sangre con el virus, realmente habian muchas espectativas con respecto a una cura instantanea.
Todos veian los planos del hospital, buscaban entradas y salidas, cualquier cosa que los ayudara a entrar y salir rápidamente.
Todos menos Bam, buscaba una forma para desintegrar las celulas, tenia una posible teoría y necesitaba las celulas blancas para efectuarla, pero lo dificil era eso, no seria un trabajo de 24horas donde al acabar podría correr con su pequeño bebé y amarlo mucho, definitivamente se volvia loco al pensar que este ya habia sido marcado probablemente por el alfa Kino, aun que hubiera sido marcado, Bam no se rendiria; por sus recuerdos abundaban las confesiones de JeonHan. . .
-Será nuestra mejor invención Bambie, todo nuestro esfuerzo rendirá frutos .-solto emocionado el hombre castaño.
Bam dejo las notas y giro para ver a su mejor amigo, se cruzo de brazos despues de tirar la libreta de notas y fruncio el ceño, tenían años buscando una cura para el cáncer terminal, y por fin estan un poco más cerca.
-¿A costa de que? .-pregunto con voz ronca.
-¿Perdón? .-el castaño también dejó su actividad para verlo.
-Tu hijo Jeon, el bebé sin nombre que abandonaron, ¿no sientes culpa? .-Bam siempre le reprochaba lo mismo a su amigo.- solo irte, dejar a un bebé con personas desconocidas, abandonar a tu omega.
- En el convento hay monjas, ellas son buenas y estoy seguro de algo, le buscaran buenos padres .-Jeonhan también fruncio el ceño.
-¿Dejarás que crezca con una mentira?, creyendo que sus padres son otras personas y tú aquí. . . ustedes aquí en lugar de ir a darle amor.
-Deja de involucrar tus narices donde no entiendes nada .-gruño el hombre.
-Deben hacer algo, si no lo haces tú, lo terminará haciendo otra persona.
-Ya, por favor .-Jisoo intervino.- debemos hacer lo posible para tener la mente clara, hablaremos de eso después.
Sacudio la cabeza negando, no sabia que esos serian sus ultimos dias antes de ser infectado accidentalmente junto con todos los demás; lucho por volver a su investigación pero al ver la sangre, su pulso se aceleró y otro recuerdo llego a su mente.
-Esto es increíble.-el castaño tomo un sorbo de su copa con sangre recién extraída.
-No te la acabes, amigo .-burlo Bam.
El castaño sonrió cuadradamente y siguio con lo suyo.
Habian descubierto un punto escencial, para saciar su sed, requerian la sangre de otros infectados, eso daba un total de cinco días sin sed; JeonHan con los años formo una organización de "caza vampiros" que era solo un cebo al igual que "Jackson" nombre que utilizaba para comandar a los hombres, pero claramente sabian que no era su nombre real, sin embargo para los simples mortales y futuras generaciones, su nombre era Jackson.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionLas leyendas que se crearon sobre los vampiros son las más famosas para contar en fogatas, para asustar a los niños en halloween, para explotar las franquicias en Hollywood. Pero ¿que pasaría si las leyendas no son leyendas?. Un mundo en el que el e...