VIII

816 92 1
                                    

Tae se encontraba en una crisis, una muy fuerte. Ya eran dos noches desde que los alfas habían decidido patrullar los alrededores, Bam había prometido ayudarles pero no sabían si confiar o no en él, la única persona que confiaba, era Hoseok, insistia en que Bam era su pareja destinada y no descansaria hasta que con su ayuda terminaran todo.

-¡¡¡Ya llegamos!!! -Yoongi entro primero

-Yoongi hyung -Tae se tiro encima de su alfa inhalando su rico aroma

-Te extrañé - respondió el pálido.

-Nada que reportar -NamJoon abrazaba a su embarazado novio

-Chicos... ¿donde esta Bambie? -Hoseok buscaba a su alfa sin exito, ni siquiera lo podía olfatear

-Él -los alfas buscaban alguna mentirilla- fue al mercado -observaron a Jimin con una ceja alzada, Bambie odiaba salir solo al mercado.

Ahí estaba Bam, frente a la gran mansión que una vez llamó hogar esperando a que se le permitiera la entrada para dar su reporte a Jeon, no sabía en que momento había caido tan bajo. Con los vampiros, con los infectados. La puerta se habrío con un hombre feliz, esperandole con los brazos abiertos, y como no si cada que su amigo lo visitaba llevaba tambien fotos de su bebé, por que eso era Taehyung para él, un bebé, su bebé.

-Hola amigo, ¿que tienes para mí hoy? - preguntó sentándose en su sillón de cuero.

-Tae está en un humor calido últimamente, esta mejor que nunca, cada día se ve más lindo -Bam sonrio incómodo mostrandole unas cuantas fotografias del mencionado.

-Es hermoso -sonrio viendo a su hijo- pero -fruncio el ceño- Bam... ¿Tae esta bien? -tomo una pequeña lupa de uno de sus muebles- tiene algo en... -en ese momento gruño enfadado dirigiendo a su amigo una mirada asesina - mi hijo, ¿que tiene mi bebé?, explícame esto

-Bueno -trago saliva- Tae, Taehyung fue marcado -suspiro rogando que no se le cuestionara más.

-Y sabes quien fue me imagino, ahora me dirás - se acerco peligrosamente. - así que dime quien se atrevio a hacerle eso a mi hermoso bebé...

-Yo no... -estaba entre la espada y la pared- fue uno de los chicos, fue Min Yoongi, es su pareja destinada. Por favor Jeon, déjalo ser feliz. Esto que tienes pasó sus límites, estás obsesionado.

Jeon estaba procesando todo lo que le habían contado y es que con tanta informacion sus ojos se agrandaron y un sin fin de ideas le llegaron a la cabeza, a su mente le llegó el rostro de Ji Soo una chica realmente maniatica, era una de sus ex compañeras, cuando Jeon decidió hacer a un lado el proyecto para hacer una busqueda de su hijo JiSoo decidio hacerse cargo con la condicion de que volveria a ella y ayudaria a encontrar una forma de usar el virus para bien de la humanidad... claro que era solo un truco que más tarde se daria a conocer.

La verdadera preocupación de Jeon, la razón de tantas muertes, era en realidad Soo, la mujer maniática, había sido también quién asesinó a su esposa y amenazó con ir tras su hijo, logró mantenerlo a salvó un tiempo, pero ahora estaba con Yoongi, uno de los vampiros a quienes Soo quería en su poder.

-Entonces ya lo marcó, Tae no puede estar ahi, necesito que mi hijo venga aqui ahora, correria riesgo si Jisoo se enterara de eso.

-Peor, Yoongi jamás dejara que te acerques y te dire que estan buscando respuestas sobre todo esto, no van a descansar hasta resolverlo.

-Bien, entonces, Bam.

-Dime

-No te olvides de nada, si quieren respuestas se las daré a cambio de mi hijo.

El cazador de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora