Había pasado un año desde que Yoongi se fue, las vidas de todos tomaron caminos agridulces pues intentaban vivir con el dolor de no tener al pálido en sus vidas, Jin y NamJoon eran oficialmente omega y alfa pues se habian enlazado finalmente, Bam y Hoseok estaban en espera de un pequeño bebé y Jimin con Jungkook estaban muy entusiasmados por entrar a la carrera de quién tenía más bebés.
Como Yoongi deseaba, se habían mudado a un pueblo a las afueras de Corea, vendieron el hospital en una suma muy considerable y hasta ese momento utilizado el dinero para invertirlo en pequeños negocios que prosperaron con éxito, en cuanto a Jeonhan y Kino se sumaron a la familia y poco a poco se iban acostumbrando a estar en un grupo de personas amorosas, claro que su integración les tomó tiempo, pero si hace un año les hubieran dicho que serían familia y tendrían una vida feliz, se habrían reído, nunca se les hubiera ocurrido pensar que justo en ese momento estarían en una relación tan buena como para haber tomado un rol dentro de la familia que nunca tuvieron.
- No la puedes obligar. - repitió Seok Jin por tercera vez.
-Tal vez no le gusta como se ve, esa cosa podría estar viéndome. - opinó Jungkook asqueado.
-¡Taehyung! .- JeonHan gritó, estaba irritado.
-¿Qué pasa? .- el omega entró con una toalla en la cabeza.
- Myeong Suk, no quiere su papilla.- acusó señalando a la pequeña bebé que lo veía con una sonrisa inocente.
-Eso huele horrible papá.-Taehyung tomó la cuchara del plato.- y parece gelatina con lama.
-Tiene todos los nutrientes que Myeong necesita, además mira, esta toda palida.
Taehyung rodó los ojos sacando a la bebé de su sillita.
- Tiene casi un año papá, le llaman la atención los colores y olores, eso huele se ve y sabe mal seguramente, ¿no es así, hermosa? .-Tae sonrió.- vamos papá, lo haces bien.
- Bam dijo que él abriría la librería hoy, pero que estarás por tu cuenta durante el día .- JeonHan tiró el embutido a la basura.
-Ya lo sé, Hoseok hyung me lo dijo esta semana, va a estar en el ginecólogo hoy, ire a cambiar a Myeong.
Taehyung quería decirle a Yoongi sobre su embarazo, pero tenía miedo, se enteró el mismo mes que ocurrió su secuestro, ocho meses más tarde dio a luz a la hermosa Min Myeong Suk, al verla se enamoró de sus ojos tan brillantes y la palida piel de Yoongi, su cabello castaño y su nariz era lo unico que tenia la pequeña de su papá Taehyung, pero era como ver a Yoongi en pequeño.
- Ya nos vamos, papá.
- Está bien, cuidense, Kino y yo iremos a verlos más tarde.
TaeHyung llevaba en brazos a su pequeña hija, desde que llegaron, la gente del pueblo había dejado en claro su hospitalidad y su afecto por la familia que ayudó con todo lo que podía para ayudar a su comunidad, encontraron el pueblo en ruinas, pero con trabajo y la iniciativa de mejorar su nuevo hogar, se habían ganado los corazones de los lugareños.
Ya no había infección y ya no había gente infectada, la sangre de su pareja había sido la cura, pero los recuerdos de ver a su alma gemela siendo drenado, le daba una sensación de incomodidad profunda, así que decidió empezar de nuevo, lejos de todo eso, en un lugar donde su bebé podría crecer libre y feliz, en un pequeño lugar pintoresco, cómodo y alegre dónde estaba segura de toda amenaza. Observó el mar, antes de llegar a su librería y soltó una risa al ver a su hija aspirar la suave brisa del océano, eso no se tenía en Seoul.
Entró a la tienda cambiando el letrero a abierto, dejó a su hija en el suelo de madera para que explorara el lugar como de costumbre y colocó la campana encima de la puerta, era un día tranquilo, tomó asiento en la parte trasera del mostrador y tomó un libro en sus manos, su corazón se estrujó cuando llego a la parte del libro donde el chico y la chica se quedan juntos sobre todo el mal, soñaba con que Yoongi cumplía su promesa, soñaba constantemente con él pero simplemente no quería ilusionarse como en los primeros meses cuando veía la puerta esperando que su alfa abriera y le abrazara, quería escuchar una vez más que lo amaba y lo necesitaba, Taehyung siguió con su lectura, mientras Myeong Suk gateaba rápidamente de un lado a otro sacando libros y metiéndolos a su lugar otra vez.
La campanita sonó, un hombre con aroma a peculiar entró, llevaba puesto un pantalón de mezclilla algo rasgado, una chaqueta negra de cuero y una mascarilla color negro, el que llevara una capucha que cubría la otra mitad de su cara fue lo que más llamó la atención de Taehyung, el hombre se perdió entre los estantes, Tae siguió sumergido en el libro hasta que la dulce risa de Myeong Suk llamó su atención, dejó el libro y caminó sigiloso hasta el pasillo donde el hombre estaba de rodillas con la pequeña sentada frente a él riendo, Taehyung vió la mascarilla en el suelo por lo que pensó que el chico le estaria haciendo caras raras a su hija.
-Disculpe ¿puedo ayudarlo? .- preguntó en un tono desconcertado, nunca lo había visto por allí.
-Es realmente hermosa .-la profunda voz le causo escalofríos a Taehyung
.-Se parece mucho a su padre.
-Creo que se parece más a ti.-el chico estiró la mano para acariciar la mejilla de la bebé.- sus mejillas regordetas y rositas le dan un aspecto dulce, como el tuyo.
-Gracias .-Taehyung se sonrojo, pero sabía que estaba mal.- pero es hora de su siesta, así que debo llevármela. - no quería dejar la guardia baja con aquel desconocido.
La bebé gateo hasta los brazos del chico que la cargo y se dio vuelta con ella, su piel era un poco más pálida que la piel de Myeong y sus ojos eran color avellana, su cabello rubio le daba un aspecto dulce, Taehyung quedó hipnotizado, el chico sonrió, esa sonrisa, Taehyung cayo en cuenta de todo, sus lagrimas empeñaron sus ojos, ese hombre era muy parecido a su alfa.
-Te pareces mucho a...
-¿Me extrañaste? .-Yoongi estiró la mano para abrazar a Taehyung.
-Yoonie.-sollozo.- estas muy diferente, pero yo, te vi morir, te drenaron y. . . -los labios de Yoongi lo obligaron a callar.
-Tú padre, es una caja de sorpresas, estuve recuperándome durante un tiempo y manteniendome al tanto de como estaban, me ayudó a recuperarme con un proceso que no era tan seguro así que no quería que les diera falsas esperanzas, tardé unos meses pero los encontré por fin.
-Me hiciste mucha falta .-Taehyung escondio su rostro en el cuello de Yoongi.- estas más alto que antes
-Lo estoy .- afirmó el chico.- mira que hermosa eres .-le hablo a su bebé.
-Es nuestra hija .-Taehyung dijo orgulloso.
-Lo sé, yo hago cosas hermosas .-Min abrazó a su pareja.- me alegra estar de vuelta.
-Espera a que los chicos se enteren de esto, se van a poner muy felices .-chillo el omega.
-Espera amor, quiero disfrutar el día con ustedes dos, primero. Puede sonar egoísta, pero no disfruté de mi hija por un año.
-Pero, los chicos deben saber que estas vivo
-Taehyung, es solo el principio de nuestra historia juntos, hay mucho tiempo para decirles.
-Promete que no te vas a ir más.-Taehyhng sollozo.
-Lo prometo. Te amo Kim Taehyung
-Te amo Min Yoongi.
- A ti también te amo. - Yoongi dejó pequeños y pasados besos sobre las mejillas de su bebé, haciéndola reír.
La familia estaba reunida y feliz, los errores del pasado se quedarían ahí y ahora solo debían preocuparse por vivir felices y en paz con su nueva vida, los planes de Yoongi eran grandes, su familia viviría en paz y tranquilidad de ahí en más y a quien se le ocurriera meterse en esa felicidad bueno, entonces tendría que vérselas con Min Yoongi, por que sera él quien defenderá a su familia aun que tenga que morir y revivir mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionLas leyendas que se crearon sobre los vampiros son las más famosas para contar en fogatas, para asustar a los niños en halloween, para explotar las franquicias en Hollywood. Pero ¿que pasaría si las leyendas no son leyendas?. Un mundo en el que el e...