~ Capitulo 24 ~

303 22 9
                                    

Tiall

Niall y Tessa ordenaron bien el departamento y el refrigerador. Tessa había estado platicando con Priscila por Skype pues ella quería ayuda con el bebé lograron dormir al pequeño Jocsan y Tessa se dio un baño.

- ¡Tessa ! .- Grita Niall tocando la puerta de el baño de Tessa, la chica llevaba ahí como 1 hora y el se había preocupado.

- ¿Que quieres duende? .- Grita Tessa y Niall deja salir un suspiro

- A mm nada. - Dice y camina a la habitación de la chica, comienza a a ver sus cosas, como perfumes,maquillaje y todas las cosas de ella regadas por todas partes. El sigue viendo y se encuentra con unas bragas negras de la chica, el las toma para ponerlas en la cama ya que estaban tiradas, pero antes de dejarlas Tessa lo encuentra con sus bragas en la mano.

- ¿ Niall por que traes mis bragas?- Pregunta ella con una toalla alrededor de su cuerpo , Niall se sonroja de inmediato y ella también.

- A mm no, es....que lo que pasa...- Niall se estaba muriendo por los nervios.

- Que? Bueno no pasa nada, solo damelas y sal por que me cambiare,o quieres ver? .- Tessa dice con una sonrisa.

- No,lo siento.- Dice el y sale rascándose la nuca. Tessa pensaba que no se podía ver mas tierno estando nervioso.

***

Tessa y Niall decidieron salir, Niall se había disculpado toda la tarde y para recompensar la había invitado a su lugar favorito.

- Santo dios, es hermoso aquí.- Dice Tessa observando el lago que lucia hermoso, las aves en los arboles llenos de flores, el suelo lleno de hojas caídas.

- Lo se, aquí vengo para relajar me. - Dice el

- Baja lo que trajimos.- Dice ella y Niall va hacia el mustang de Tessa para bajar toda la chatarra que llevaron.

***

- Ya se hizo de noche Niall .- Dice ella

- Quieres irte? .- Le pregunta y Tessa sacude su cabeza

- Aquella roca parece mierda .- Dice ella observando hacia el frente

- Es mierda .- Dice el y los dos se ríen . Niall fija su mirada en la hermosa Tessa que tiene a un lado.

- Tess? .- Pregunta Niall

- Que sucede?

- ¿Que somos ? Me refiero a que tipo de relación es la nuestra? .- Niall y Tessa se quedan pensativos.

- No somos nada Niall .- Dice Tessa casi en susurro.

- Tess, yo te quiero como novia, y se que tal vez tu estés interesado en otros chicos pero yo estoy enamorado de ti, nena, bebé se mi novia y te prometo que solo seré tuyo y tu mía. Por que eso es lo que quiero que seas mía. ¿Tess quieres estar conmigo como mi novia? .- Niall esta completamente sonrojado

- Niall te tardaste mucho, pensé que nunca lo dirías! Claro que quiero ser tu novia . - Tessa lo besa dándole todo el cariño que tiene por el.

- Sabes que voy a cuidar de ti ¿cierto? .- Le pregunta Niall y Tessa asiente y el la besa. Ellos se suben al auto y emprenden el camino a su nueva casa/departamento .

***

- Niall ? .- Grita Tessa pero nadie contesta baja de la cama y va hacia la cocina y ahí estaba el chico.

- Tess que haces despierta?. - Pregunta el

- No, tu que haces en la cocina a las 2 de la mañana? .- Pregunta ella

- Es que no puedo dormir, no tengo nada de sueño .- Dice el y mete la cuchara a el bote de Nutella para después llevarla a su boca .

- Y comiendo chocolate? Quieres ver una película? .- Ella le propone

- Pero tu no tienes sueño? .- Pregunta el preocupado.

- No .- Ella miente

- Bien, cual quieres ver? - Pregunta el con una sonrisa en su hermoso rostro.

- La que tu quieras Niall .- Dice ella. y el asiente

- Bien, te gusta la de Los juegos del hambre? .- Dice el

- Ah claro, la he visto como 50 veces pero esta bien .- Ella dice.

- Bueno...entonces otra.- Dice el y guarda la película

- Pero yo dije que la que tu quieras. Así que esa .- Ella le dice con una sonrisa y el asiente, la pone y se sienta en el sofá y da pequeños golpes en el sofá para que Tessa se siente aun lado de el.

- No puedo creer que estamos viendo una película a las 2 a.m. - Dice ella y el la calla . Niall se recuesta en el pecho de Tessa y pone su cabeza en su estomago, la abraza.

-¡ Por dios todos saben que elijen a la hermana de Katnnis ! .- Dice ella

- ¡Tess no la cuentes !

- Bien...- Dice ella y comienza a cerrar sus ojos por el sueño pero la despiertan

-¡ Oh Dios ella se ofrece como tributo! .- Niall grita dramático y Tessa rueda los ojos divertida y le da un pequeño beso en la mejilla..

*

-¡ Tess ! .- Niall susurra pero como Tessa no se mueve, el la carga como novia y la lleva a su habitación , se encarga de que ella este cómoda y el se acuesta a un lado de ella, la abraza por la cintura y se duermen finalmente.

- No quiero a nadie mas que a ti Tessa .- Niall susurra y le da un pequeño beso en la mejilla.

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora