Epílogo.
- ¿Cómo luzco? Sé que él debe verse hermoso, pero, ¿y yo?- Fatima pregunto a todas las chicas, cada una de ellas lucia hermosa con su vestido de dama de honor. Tessa, la rubia lucia bellísima con su embarazo, era una dulzura, el vestido le quedaba ajustado y casi siempre se estaba quejando, llevaba maquillaje color pastel que combinaba con su piel y vestido color azul pastel.
________ llevaba otro vestido, atrevido pero sano, color azul pastel, en lacara tenia un maquillaje exquisito y sutil, con uno tacones negros y unos rizos californianos en su cabello. Ella lucia preciosa para el momento.
Valeria, que tenia cargando a William, se veía divina, tanto como nueva mamá y como dama de honor, su piel bronceada lucia con el tono azul pastel del vestido, este era corto, con pliegues en la falda y un cinturos color blanco que quedaba muy lindo. Ella reía y lloraba por la emoción de ver a su amiga casarse.Zoe, ella tenia el cabello teñido color negro azulado, como sus uñas, el vestido lo traía muy ajustado pero aun así lucia muy bien, llevaba unos TOMS negros y un chongo alto con una mascara en las pestañas y labial rojo.
Valery, no era dama de honor, porqué vivía en LA y nunca vino a las pruebas y ensayos para la boda. Pero traía un vestido sencillo de Chanel negro sin mangas que levantaba su pecho, unos tacones negros sencillos y el cabello lacio, con los ojos pintados levemente de negro y sus labios se veían color rojo fuerte. Por una rara explicación que les había dado a las chicas dijo el porqué de su piel llena de pecas.
Por último, una hermosa chica, castaña, ojos verdes claros, muy claros, cuerpo maravilloso llevaba puesto un vestido de 2,000000 millones de dolares, color blanco, hecho justo para ella. Amoldado a su figura ella lucia perfecta. La boda era al aire libre en una isla en Dubai donde habían asistido entre 8,000 personas o más. Celebridades mundiales celebraban el matrimonio de Harry Styles y Fatima Williams.
Después de dos horas, de qué _____, Tessa y Valeria pusieran el lazo entre Harry y Fatima. Valery comenzó a llorar en el hombro de Marc. Él la sostenía fuerte, mientras le preguntaba porqué las lágrimas.
- Sólo me da tanta felicidad verlas ahí. Fatima luce hermosa, feliz de estar con Harry. Y es todo.
Pero esa no era la razón. La razón era que, Liam le susurraba cada segundo cosas al oído a Sophia tan sólo delante cuatro filas de sillas de donde estaban ellos. Y una vez más, susurro y además un beso en el cuello a Sophia departe de Liam. Y enseguida un beso con amor en los labios. Valery no sentía mucho como antes lo hacia, pero verlo ahí, a su primer amor feliz con otra y ella infeliz se sentía desecha.
Fatima y Harry dieron por terminar con un beso de amor y un agarre de manos lleno de amor.
Zayn y _______ se veían contentos, pero la verdad era que ella ya no vivía con él, no eran más que solo amigos. Zayn la abrazo cuando todos aplaudieron a Harry y a su amiga, ella le planto un beso en la mejilla y el sonrió tierno. Ella tomo su mano y después le susurro.
- Eres grandioso, Malik.
Niall sostenía al bebé y a su novia, los abrazaba tiernamente, mientras susurraba que ya quería tener a la niña en sus manos. Tessa decía que a él le tocarían todos los pañales sucios y Niall reía besando repetidas veces los besos en la mejilla izquierda de la rubia.
Valeria cargaba al bebé y Louis peleaba su turno, ella se negaba. Después, Louis cansado de esperar cargar al pequeño decidió criticar los peinados o vestidos ridículos de algunos invitados. Valeria lo regañaba y se reía porqué todo era verdad, con miedo de que la avergonzara le presto a William para que lo hiciera reír a él y a ella la dejara descansar un poco.
- Voy al baño- Valery le informó rápido a Marc y él sólo asintió.
Ella pisando sexy el suelo se dirigía al baño. No a orinar, sólo quería pensar y aclarar las cosas. Pero, justo en el momento en que Valery entro al baño, Liam dijo la misma excusa a Sophia.
- Valery...- dio un susurro llegando corriendo, ella dio media vuela y lo vio. Tan guapo y elegante.
- ¿Disculpa? ¿Qué se te ofrece?-ella decía con olor a alcohol.
- Valery. Amm, ¿cómo estás? ¿Vienes con..?
- Mi novio Marc.
- Te extraño... El mundo se vuelve cada vez más gris desde tu ausencia.
- ¿Y eso? ¿De qué canción es? Me suena.
- Perdón por todo, por la última vez, lo siento.
- Liam, me hiciste daño. Pero, ahora estoy bien.
- ¿Lo estás? ¿Segura?
- Sí, así, que disculpame.
- Escapemonos, dejare todo por ti.
- Liam, que dices. No puedo, Marc... ¡Dios, te amo!- ella dice y se lanza a sus brazos besando en los labios a Liam. Él se mete tomando a Valery dentro del baño, cierra la puerta y con la respiración agitada.
- No te atrevas a dejarme. Tienes que aclararme algo. ¿Prefieres mi amor o el de Marc?- Liam pregunta mientras besa el cuello de Valery. Ella mientras cierra los ojos por lo dulce de los besos de Liam responde:
- Te diré, fuiste mi primer amor, jamás había amado a alguien. Nunca. Pero, tú como siempre apareciste, me hacías reír, llorar de la risa, me contabas cosas que no me importaban en lo absoluto, pero aun así, nunca fue aburrido, mientras hablabas pensaba, ¿cuándo se callara? Así podre quitarle la camisa. Te amo, te amo. Y te amo.
Él miraba a Valery mientras tomaba su mano.
- Casate conmigo.
- ¿Qué dices? Liam...esta bien.
- ¿Qué? Digo, enserio.
- Lo haré.
(...)
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
De Todo_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...