~ Capítulo 37 ~

249 17 4
                                    

* Vista de Fatima*

Me encanta, enserio me encanta, el clima esta estupendo para el festival de hoy, sera genial, bueno no en realidad, me hubiera súper encantado que Harry me acompañara, como se que eso es imposible por ahora no me queda mas que sonreír, y a duras penas por que Valery llevara a Zoe, debo de respetarla, bueno nunca le he faltado el respeto en voz alta, sin embargo esa chica me cae mal, y no es envidia, lo juro, solo que no se, se comporta muy extraño, de repente no existe para nosotras y al día siguiente aparece en la casa de Priscila con mi amiga Valery, y además ebrias, y para el colmo fue invitada a el festival.

Bueno, no haré tanto berrinche, desde temprano me he alistado, Max llego temprano y Priscila me ha informado que el me acompañara, al festival asistirán personas que he soñado con conocer.

- ¡Diablos!.- Gruño al ver en mi celular dos llamadas pérdidas de mi novio. He estado al pendiente de el y no es por que no tenga tanta confianza en el por que la tengo, pero desde aquella vez me aterra saber que lo puede volver a hacer, o una de sus locas fans se le ponga encima y los reporteros lo malinterpreten, ese fue mi pensamiento al ver la foto, pero no del todo, el la tomaba, y cuando se disculpo admitió que el la había besado.

Deseo llamarlo pero estoy demasiado ocupada alistándome, en vez de una llamada escribo un mensaje solo para el.

* Iré  un  festival , todas , bueno, te  hecho  de  menos , Harry , te  quiero , adiós  si  pasa algo, llámame de nuevo  estoy  muy ocupada; lo  siento  por no  contestar*

*Vista de  ______*

- ¿Donde diablos esta mi bota?.- Grito pero nadie responde, bueno, en respuesta la bota llega golpeando mi hombro.

- ¡Gracias!.- Grito

- ¡De nada!.- La voz de Tessa responde.

Se que el festival sera al aire libre, no sera para nada elegante, al contrario algo casual, aveces me gustaría que Priscila nos buscara una marca que nos representara así ellos nos pagarían la ropa, pero por otra parte así esta bien por que ellos la buscarían por nosotras.

Estoy en casa de Tessa vistiéndome, Chad vendrá en cuanto empieze el festival, ayer dormí aquí, no me gusta el departamento sin Zayn.

No me gusta estar sin el.

- Oye donde esta el que te cuida?.- Odio la palabra guardaespaldas.

- No se, le dije lo mismo que le dijiste tu a Chad.- Ella dice y hace un sonido raro cuando dice el nombre de el tipo.

- Oh.

Tengo tantas ganas de ir a ese maldito festival, es como si nunca hubiera ido a uno, bueno no en Londres, casi siempre cuando nos invitaban a uno era en otras partes del mundo.

- Ayer Niall me dijo que Zayn solo duerme, y los demás no hacen nada.- Ella dice mientras toma a el gato.

- ¿Y el que hace?

- Tampoco hace nada.- Dice y ruedo mis ojos divertida.

- Vamos por Valeria.- Digo y ella asiente

- Oye pero y Chad y Nicolás, a donde irán, si se suponía que tenían que venir aquí.- Digo

- Pues hay que mandar un texto y ya.- Ella rueda sus ojos y saca su iPhone, yo hago lo mismo

" Chad, esta bien que vayas casa de...

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora