~ Capitulo 5 ~

424 32 7
                                    

Era turno de las otras citas, las cuales eran Zayn y _______ también Fatima y Harry . Zayn igual que Harry había sido obligado a preparar y organizar la cita la cual iba hacer en un restaurante muy lujoso y caro (que pagaría Simón) el restaurante se llamaba Gallardo's estaba muy cerca del Big Ben por supuesto la vista iba a hacer hermosa .  Harry y Simón acordaron que seria bueno un Picnic, el cual se llevaría acabo en un terreno en el centro de Londres el terreno era de los papás de Harry y Simón lo obligo a que se lo pidiera prestado a sus padres .

- Ya, basta ! - le dijo Tessa a ______ la cual no se dejaba peinar .

- Me estiras mucho ! - se defendió _______

- Fatima, dile que se controle, y que se deje peinar, se le hará tarde - le dijo Tessa a Fatima pero esta estaba muy ocupada buscando un lindo y casual vestido para su cita que no le hizo nada de caso .

- Fatima ! - grito Tessa

- Dejarla ya, ella también esta ocupada, si quieres yo te ayudó con _________ - le dijo Valeria a Tessa

- Por favor - Le dijo Tessa y  Valeria fue a ayudarla a hacerle curlis, le tomaban mechones de cabello y los convertían a unos hermosos rizos .

- Ya ahora si, vete a cambiar ! - le dijo Tessa acabándola de peinar - Se te ve hermoso el cabello !

- Gracias, iré por el vestido - dijo ________

- No te vayas a despeinar ! - le grita Valery viendo la televisión acostada en el piso

- Ni que estuviera idiota - le dijo Obvia . Se puso el vestido por arriba  y claro se despeinó y todas hicieron un sonido de << Te lo dije >>

- Ni que estuviera idiota - Valery imito a _______ y esta la fulmina con la mirada .

- Me veo bien ? - sale Fatima con un Vestido cuatro dedos arriba de la rodilla color rosa pastel sin mangas con un escote muy lindo y redondo, unas zapatillas sencillas color piel , se había maquillado con sombra de brillo, un poco se rímel y un labial rosa pastel que quedaba muy bien con su piel , el cabello se lo dejo suelto y con una pañoleta fina color rosa .

- Violable - le dijo Valery y esta río .

- Gracias .

- Y yo ? - preguntó ______ ya bien peinada con un maquillaje algo fuerte era una sombra café y color piel con un labial guindo con brillo, el vestido le llegaba 2 dedos arriba de la rodilla era de un guindo fuerte 

con estoperoles de pico en el escote , unos tacones de plataforma no tan altos color negro y como si fueran de pana.

- Perfecta, eres una maldita perra perfecta - le dice Fatima y ella sonríe así se llevaban así era su relación .

- Gracias !

- Chicas están listas las llaman a las cinco ! - les avisa a las chicas y Tessa, Valeria y Valery hacen cara de ' ¿Que ? '

- Ya vamos - dice ________ y Valeria  se asoma por la ventana

- Chicas, las llevaran en unos jodidos y hermosos carros ! - les dice Valeria

- Genial, adiós chicas - les dice Fatima y toma su bolso igual que ______

Tessa, Valeria y Valery se quedaron con sus parejas falsas y Tessa propuso ordenar comida rápida y jugar vídeo juegos y los chicos gustosos aceptaron .

- Estas hermosa ________ - le dijo Zayn y esta se sonrojo .

- Igual tu Zayn !

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora