Al día siguiente las chicas se despertaron mucho antes que los chicos, se ducharon, vistieron con el cambio de ropa que llevaban .
Mientras que Fatima y Valeria preparaban el desayuno Valery y Tessa despertaban a los chicos para recoger las sabanas y recoger todo.
- Levantate Liam ! - Valery corre al sillón donde estaba Liam dormido y se lanzo en sima de el. Este que estaba boca arriba abrió sus ojos levemente, se tapó el rostro con las sabanas y se puso de lado haciendo que la chica se cayera al suelo .
- No...- Susurro Liam de una forma apenas entendible. Tessa se lanza al colchón donde dormía Harry, provocando que este saltara del susto y al ver que era ella le dio un golpe con la almohada que abrazaba .
- No jodas Grace!.- Dijo el ojiverde colocándose boca abajo en el colchón .
- Fatima esta en la cocina, semidesnuda, preparando el desayuno... Dios ! me hago lesbia...- Harry se levantó casi corriendo y entro a la cocina .- Hahaa Idiota !...Oye Duende ! .- Tessa se levanta y fue hacia Niall,quien estaba boca arriba con su brazo derecho tapándose sus ojos, ella se recargo en su pecho y comenzó a darle pequeños besos en la nariz.- Abre los ojos rubio- El chico le hizo caso y observo atentamente a Tessa.- Dios tus ojos ahora se van más oscuros de lo normal !
- Tu te ves hermosa, como siempre .- Dice Niall tomándola de la cintura, con su voz seximente ronca.- Iré al baño.- Se levanta,la chica quedó sentada encima de el, sintió algo extraño, debajo de ella . Niall se dio cuenta de que su amigo "Willy" También había despertado .- Mierda! - Dijo sonrojado, se levantó y se notó mas su erección, entonces se cubrió con sus manos y corrió al baño.
- Wow !.- Dijeron Tessa y Valery con los ojos muy abiertos mientras que Liam y Louis se reían.
- Chicas, lo que ustedes no saben, es que el rubio es uno de los mas pervertidos .- dijo Louis con una sonrisa picara.
- ¿Enserio ? .- Pregunta Tessa y los chicos asienten .
- ¿Donde están _______ y Zayn? - pregunta Liam
- No se, creo que aun no se despiertan.- dice Fatima con dos desayunos en la manos . - Harry tu desayuno !
- Gracias Fatima.- Harry le da un tierno beso en los labios.
- ¿Liam me acompañas a despertar a _______ a Zayn ? - pregunta Louis con cara de pillo
-¿ Vamos Louis,Valery vienes ? - le pregunta Liam y la chica se para de inmediato .
***
- ¿Que haremos ? .- le pregunta Valery y Louis contesta pillo .
- No lo se, tal vez ponerles pintura por toda la cara ! .- dice el
- Claro, traigo las pinturas ! .- dice Valery y baja
- Hey !, Liam le mirabas el trasero ! .- dice Louis dramático
- Claro que no Lucho
- Aquí están.- dice Valery y enseña unos cuantos cosméticos
- Perfecto ! .- Dice Louis Entran a la habitación sigilosamente y Valery se va de el lado de ________ . Saca un labial rojo y planea ponerle algo obsceno en la cara . Acerca el labial a su cara pero algo lo detiene o mas bien alguien .
- Ni se te ocurra perra .- le dice ________ poniendo su brazo en el de Valery para impedirle que la raye .
- Cristo! .- Dice Valery con una mano en la boca .- Me asustate!
- Shhh.- las regaña Louis - Valery prestame ese lápiz . Tengo una idea .- dice Louis travieso .
- Ten.- Se lo da . Louis le comienza a pintar un 'pene' en la cara de Zayn y _______ se tapa la boca al igual que los otros para no reírse y despertar al chico .Termina y le toma un par de fotos a la cara de el chico .
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
Aléatoire_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...