~ Capitulo 73 ~

44 9 2
                                    

* Narra Valery *

- ¿Marc vino?—. Denisse me pregunta, ella ya comenzó a molestarme.

- Sí—. Respondo seca.

- Ya estás. —. Ella se aleja un poco para poder verme completa y satisfecha dice: Jamás pensé que yo tocaría un Fantasy Bra.

- Ni yo, bueno, que mis tetas lo harían —. Me rió, ella me ve raro y ruedo los ojos, doy vuelta, la capa roja de superman que tengo es genial.

Mientras estoy a un lado de _______ ya
listas una chica, me lleva porqué tiene algo "importante" que decirme. Con mi ceño fruncido camino con ella.

- Hey, ¿qué pasa?—. Le pregunto.

- Liam está aquí...—. Mi estomago lo procesa rápido queriendo vomitar en la chica.

- ¿Qué?—. Es lo único que puedo decir.

- Y amm...está con una chica. Es muy linda. Su nombre es Sophia—. Ella habla rápido, mis sentimientos se encuentran con las palabras y una lágrima corre por mi mejilla.

- ¿Una chica?—. Liam tiene hermanas, quizá sea una de ellas. Pero ninguna de llama "Sophia".

- Sí. Valery, por favor no llores.— En el momento que ella pronuncia esas palabras, gente comienza a gritarme que no es momento para llorar. Eso no me hace fuerte, me hace débil.

- No llorare —. Susurro lastimada. Mi amiga Fatima entra a escena, eso significa que ya casi es hora para mi espectáculo.
(...)

- ¿Lista?—. _______ me dice, aprieto mi labio y asiento tratando de sonreír.
Nuestra unión de manos se acaba cuando yo me tengo que ir al extremo derecho y _____ al izquierdo.

Ed comienza a cantar mientras convenzo a mis sentimientos y mentpara que dejen de pensar en él. Cuando la voz de Ed suena más fuerte es cuando yo y _______ nos aparecemos, nos miramos y sonrientes nos tomamos fuerte de la mano. Caminamos no tan rápido. Con pasos firmes cada una levanta la capa, yo con mi mano derecha y ella con su izquierda, como Ed está de mi lado tengo que bajar el brazo para no golpearlo. Sin esforzarme encuentro a Liam con una chica pescada de su brazo. Yo y ______ damos nuestro gran saludo mandando besos a la cámara qué nos siga. Una medís vuelta y otra chica se encuentra rompiendo nuestra unión de manos pasando por en medio.

- ¡Ah!—. Llego antes que _______ tras bambalinas, enseguida me ayudan a quitarme todo el conjunto par ponerme el último que usare.

Mi mano vibra, miro su pantalla y dice M.

"¿Qué hay?"—. Le pregunto, otra chica me hace seña de qué si puede tomarle foto a mi Fantasy Bra. Le digo que sí antes de quitarmelo.

"Supe que Liam esta aquí. ¿Cómo lo estás tomando?"— Odio su directividad, no le importa nada.

"Bien, . Bien."—. Le contesto.

"No aguanto al verte. ¿Qué te parece si en la noche te doy una sorpresa?"—. Sé a lo que se refiere. No he querido llegar a nada más por pensar que aun soy de Liam. Esta vez aceptare. Apuesto qué Liam también le da sorpresas como estas a esa chica.

"Perfecto. Será un buen festejo, Marc."

"¿Hablas enserio?"

"."

(...)

Taylor sale de bambalinas tomada de Karlie cantando "Style" JA!. Bien, ya llevo mis fantásticas alas negras puestas junto con la lencería que la acompaña. Después de que esa chica termina de desfilar regresa, nosotras estamos formadas, yo seré la sexta en salir.

(...)

Camino rápido. Levanto mis manos imitando la felicidad. Intento parecer feliz, vaya creo que me salé bien. Taylor me saluda mientras canta. Yo sólo le sonrío, termino la pasarela y susurro un "Gracias" a la cámara.

Regreso, y ahí esta Liam. Él y yo tenemos contacto visual, diablos, lo único que me faltaba. En todo el desfile no vi a Marc. Sí, engañate y piensa que sales por que quieres con Marc. No, sales con él, para olvidarlo.

....

¿Quieren algún maratón de alguna chica?

Comenten"

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora