~ Capítulo 35 ~

240 16 15
                                    

Tessa, Fatima, Valeria, ______ y Valery fueron llamadas por Priscila, había dejado en claro que tenia que hablar con ellas. Muy claro.

- Hoy iré con Priscila, bueno, ya, ya iré, adiós Harry.- Avisa Fatima y toma un bolso y su nuevo iPhone.

- Espera, iré contigo.- Harry dice y se baja de la cama para ponerse las botas.

- No, no, Priscila hablara con nosotras.- Fatima se apresura

- No te dejare ir sola, Fatima, ya dije, no iras sola.- Harry dice, recoge las llaves del buró y da una mirada a su chica, ella termina asintiendo y salen del departamento, mientras bajan las escaleras para llegar a el estacionamiento, el chico caballerosamente abre la puerta del copiloto de su auto para que Fatima entre ahí.

- Listo, señorita.- Harry se deslizó para ajustar el cinturón de seguridad, una vez asegurada su chica le deja un tierno beso en la frente a Fatima.

* Valeria y Louis*

- Louis saldré ¿si?.- Valeria habla y toma su café y también su bolso

- ¿A donde?.- Su novio se levanta de el sofá y la sigue

- Priscila quiere hablar con nosotras.

- Oh, voy contigo.- Louis sonríe

- No hace falta, iré en mi auto.- Valeria camina

- No te iras sola, no quiero que pase lo de aquella vez, por que nun...

- Ya Louis, esta bien vamos.

- Okey.- Louis dice y mira a su novia que recoge un mechón de pelo y lo pone detrás de su oreja

- Me gusta la ropa, el conjunto.- Louis alaga y Valeria enrojece, la chica observa su pantalón negro ajustado, una blusa negra sin estampado y unas converse guindas de bota y una gorra del mismo color con un bordado con letras que dicen Washington en negro, la gorra la traía hacia atrás.

- No es muy mi estilo.- Ella trata de sonreír.

- Igual te ves hermosa, ¿nos vamos?

- Claro.- Dice ella y camina, espera a que su novio cierre la puerta con llave para después subirse al carro.

- Ya esta.- Louis dice y cierra la puerta de el, se inclina y besa la mejilla de su novia pero se arrepiente al ver la cara de ella, había tristeza y disgusto en ella.¿Por que?

*Valery y Liam*

- Iré con Priscila.- Valery avisa y sale con las llaves de su auto y con su iPhone en la otra.

- ¡Valery! .- Liam grita pero ella ya salió, el toma su gorra y sus converse y sale tambaleándose.

- ¡Valery, espera!.- El grita y la chica voltea con el ceño fruncido.

- ¿Que diablos?.- Valery ríe al ver a su novio tratando de caminar mientras se pone el zapato.

- Iré contigo.- Liam dice y Valery solo asiente aun con una sonrisa.

- Se suponía que yo tenia que abrir.- Liam regaña a Valery ya que ella se subió y no dejo que Liam como todo un caballero le abriera la puerta.

- Lo siento.- Dice Valery y sonríe

- ¿Que crees que les diga?

- No se, ¿tal vez una pasarela o algo?

- Oh, coloca el cinturón .- Liam dice y Valery rueda los ojos, el arranca el auto y pone su mano en el muslo de la chica.

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora