~ Capítulo 32 ~

250 17 6
                                    

Fatima y Harry se encontraban en el parque, muchas personas los habían reconocido, así que era mejor irse.

- Vámonos Cielo.- Harry toma de la mano a su novia y caminan a el grandioso auto de Harry.

- Harry? .- Fatima le pregunta una vez que están adentro del auto.

- Que paso Cielo? .- Las mejillas de Fatima se tornan color carmesí, por el apodo.

- ________ me dijo que ustedes, los chicos, irán a un bar hoy en la noche.

- Si, es como una salida, hace mucho que no salimos.- Dice Harry y comienza a conducir.

- Oh

- ¿Te molesta que salga solo, bueno irán los chicos, pero sin ustedes, te molesta cielo? .- Pregunta Harry

- No, para nada, nosotras también saldremos, creo que iremos a ...cosas de chicas.- Fatima dice y Harry pone su mano en la rodilla de Fatima y se sonríen.

- Nada de chicas , cierto?

-  Ninguna cielo.

***

Tessa estaba en el departamento, sola, Niall había salido, ella estaba viendo la televisión, estaba acostada en el sillón, revisaba su teléfono por si había un mensaje de su novio. Ni uno solo.

Se metió a su Twitter y vio como cada chica insultaban a sus amigas, y otras ponían cosas tan lindas. Le llamo la atención una foto que subió una chica, era Niall y Tessa estaban en la fiesta de Valery, eran ellos besándose, otra estaban ella y Niall en el centro comercial, estaban sonriéndose y se veían tan lindos.

Ella guardo la foto y siguió a la chica.

Tessa llamo a _______ por Skype pero no contestaba, después llamo a Valery.

*Hola, Val que pasa, hoy si se hará la salida?*

* Oh, si, por que?, se supone que siempre salimos y la que no puede llama, no iras? *

* Oh, no, pero, es que Niall salio desde hace mucho y...¡Valery no se a donde fue!*

* Tranquila Tess, ella, perdón el, llegara en un momento, no te preocupes*

Justo cuando Valery dice eso se escucha la puerta, Tessa deja el teléfono aun en la llamada, Valery habla pero Tessa cuelga y va a abrir la puerta.

- Niall, donde diablos estabas? .- Tessa pregunta pero ve a su chico distraído .

- Tessa ve adentro, ya vuelvo.- Niall dice y se va, se escucha que va hacia las escaleras.

- ¡Niall!

-¡ Te traje una sorpresa nena! .- Niall llega con una enorme caja roja con agujeros en la parte de enfrente, en la tapa tenia un enorme moño plateado.

- ¡Oh, que es?¡ .- Tessa y sus mejillas encendidas.

- Ten, bueno yo lo llevo.- Dice Niall y entra a su departamento.

- ¡Ya, yo lo abro! .- Tessa grita y le quita el regalo de las manos a Niall, lo pone en el sofá y lo abre. Echa un terrible grito y saca el pequeño gatito bebé, que le ha regalado su novio.

- Santo Dios Niall, es hermoso!

- ¿Te gusta? .- Pregunta Niall

- Si, es un bebé precioso.- Dice Tessa y pone al gato bebé en su pecho y le da un beso en la nuca a el gato. Era negro y tenia unos tremendos ojos azules.

- ¿Cual es su nombre? .- Pregunta Tessa

- Tu elige uno.

- Esta bien, creo que se llamara ¡Draco! .- Ella grita con entusiasmo y sonríe. Corre hacia a Niall y lo besa, Niall la abraza delicadamente para no aplastar a el gato que esta entre ellos.

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora