~ Capítulo 64 ~

112 11 3
                                    

*Narra Valery*

Me encanta esta versión de mi vida.

Estoy enferma, me mude aquí con Zoe para poder descansar de una relación, pero él no me deja.

He estado texteando con Liam. ¡Todo el día! Bueno, cuando Zoe trae a su novia yo prefiero salir con las chicas o con los chicos. Ha habido muchos rumores de que si había dejado a Liam para estar con Luke. ¡JA! No. Aclare todo con Liam.

Hace poco salí a una fiesta, Justin me invito a un pub cerca de aquí, acepte. Resulta que Marc Bartra estaba en esa fiesta, tomamos juntos, él es muy lindo. Después me quede con _____ y Tessa.

Hace tres días fui para la prueba de vestido. ¿Adivinen qué? ¡Seré una de las chicas qué llevara el Fantsy Bra! La otra chica sera ________. No me dejaron ver el Fantasy bra. No tengo idea del porqué.

Solo ensayamos juntas. Tuvimos muchas entrevistas. También tengo un entrenador personal, Michael. Tengo 75 minutos de box y entre otros ejercicios a diario.

Me encanta porqué al último usare unas alas negras, eso es increíble.

Hace varios días en que me entere que tal vez Tessa esta embrazada me tope con Liam, lo trate de ignorar en casa de mi amiga. Salí y el venia tras de mi. Lo único que pude hacer fue besarlo y decirle "Mensajeame"

- ¿Me ayudas?—. Le digo a la floja de Zoe que esta fotografiando al estúpido perro.

- ¿A qué?—. Ella se levanta del sillón rodando los ojos.

- ¿Me ayudas a qué mi cabello luzca lacio?

- ¿Para qué?—. Ella se ríe.

- ¿Me ayudas o no?

(...)

- Ya me voy, adiós —. Le digo y salgo corriendo del departamento. Me coloco los lentes negros y me cuelgo mi bolso.

- César...-Saludo al portero y él a mi dándome paso hacia mi auto.

Entro a mi auto, introduzco la llave y arranco este hermoso y viejo carro.

(...)

- Fuera, por favor...-Le digo a las personas con un lente que no para de disparar flashes. Agacho mi cabeza mientras todas las personas me siguen.

- Con permiso...- Cuando entro al edificio el señor cierra las puertas y toda esa venta ya fue... Sé que lo que estoy haciendo es muy loco, en verdad loco, pero no importa.

- ¿Liam?—. Toco la puerta, una vez más y no hay nadie, decido entrar. Le dije que nada lujoso, la recamara es enorme, tiene un mini-bar, un sillón, una pantalla plana, al fondo esta la cama, es enorme. Arrojo el bolso al sillón y saco mis lentes. Miro todas las clases de vino que hay, tomo el que sea y una copa de cristal para servirlo. Creo que verlo ebria será mucho mejor.

Y de nuevo voy a esas hermosas conversaciones.

"¿Crees en el amor a distancia,Val?"

"Creo en el amor, así que si de verdad quieres a alguien no importan esos jodidos kilómetros"

Después de seis copas él no ha llegado, ni texto, ni llamada. Hijo de pu...¡vaya!

- Pensé que no vendrías—. Le digo acostada en la cama. Él sonríe y se sube a la cama.

- Liam, sin zapatos en la cama—. Le digo y él ríe.

- Lo siento.

- Te odio—. El vino comienza a hablar por mi.

- ¿Lo haces?—. Él se sienta del lado izquierdo de la cama, estira sus piernas y las cruza, justo como le hago yo.

- No...-Miro mis uñas, él me mira y se rasca la cabeza.

- Valery,vuelve...Quiero tenerte otra vez.

- Soy tuya—. Susurro acercandome a sus labios—. Si quieres tenerme, soy tuya—. Miro sus ojos y regreso a mi lugar,un poco más lejos de él.

- Te amo...

- Amar es peligroso—.Respondí

- Sé de eso.

- Liam, lo siento.

Soy jodida...perra,insoportable como todas.

Mi cabeza esta llena de encuentros casuales y fechas no correspondidas.

Hay algo más que una linda cara y la portada de la revista, hay movimientos que representan calma,otros...Mi propio infierno.

Soy jodida, puedo ser los mensajes a media noche llena de verdad.

Soy perra y no precisamente de esas que tienen falda y te esperan en la esquina.

Soy la que encuentras ebria con los recuerdos a flor de piel, de esas que buscan una buena conversación y otro tipo de vida.

Y las gana de ti,no las pierdo nunca,Liam.

Un abrazo en el momento indicado no tiene precio, mis lágrimas se van a su chaqueta, todos esos recuerdos me los regresa con un beso en la boca.

- No quiero perderte nunca...

- No quiero regresar aun...—. Él me mira impactado.

- Val, te he visto en tus peores momentos y sigo pensando que eres la mejor persona que he conocido. Te amo. No me dejes de nuevo, me aterra la idea.

- ¿Recuerdas la ultima noche? No cuando me monte en ti, otra—.Me río tratando de ocultar todo.

- ¿Qué pasa...

- No sé si me quieres, es que, entre a la habitación tu estabas escribiendo no sé qué. Te di unos besos y sin vergüenza me pediste que saliera del cuarto...también...

- Val, estaba escribiendo unas canciones y...

- ¡Liam! Solamente quiero tenerte seguro.

¿Te acuerdas cuándo te dije que yo te quería más? Te dije que acabaría ganando—. Digo y me levanto de la cama. Tomo del sillón mi bolsa, lentes y mi gorra, rápidamente me pongo la estúpida gorra.

- Valery, deja de huir. ¿Porqué no quieres quedarte? ¿Qué hay de malo en eso?

- Aveces dos personas, deben separarse para darse cuenta que necesitan estar juntas,Liam.

- Nosotros ya lo hicimos y estoy seguro que no fui el único que se dio cuenta de que necesito estar junto a ti, Valery—. Toma mi brazo, me acerca a él y me besa, mis saladas lágrimas se mezclan en nuestro perfecto beso. Sus dos manos acunan mis mejillas y yo recargo mis manos en su pecho.

- Yo creo en tu amor, aunque lo demuestres poco, yo creo en él.

- Oh Liam. Mi mayor acto de amor hacia ti, fue abandonarte.—Digo, y él me abraza sintiéndome en su pecho.

*******

¿Qué les pareció? En este capitulo me esmere mucho. Tardé mucho en hacerlo pero ya está. Las chicas que votan y comentan en todos los capítulos son las dueñas de mi heart! Comenten que les pareció. Bien o mal. También pueden decirme que me falto o lo que quieran.

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora