*Narra Valery *
Después de sudar como una cerda regreso a casa para ducharme y después ir con Zoe. Liam y yo nos veremos a las tres en un lugar turístico de Londres, sera increíble. Ayer yo y Zoe después de una pequeña discusión fuimos a comprar ropa. ¡Vaya que gaste! Me compre varias blusas y abrigos, ya qué aquí en Londres baja la temperatura seguido. En Chanel compre un anillo y una bolsa. Zoe no sé que compró. También me compre el iPhone 6, el plus. Ese teléfono es grandioso.
Compre una linea de boxers para mujer de Calvin Klein. No aguanto, quiero qué Liam los baje.
El único contacto en el celular que tengo es el de Liam. Ese chico me ha robado hasta los sesos.
- Qué asco contigo—. Zoe me dice cuando entro a nuestro departamento bañada de sudor. Mierda, me siento tan cansada.
- Gracias, que linda —. Digo y le enseña mi dedo. Arrojo todo al sillón donde estaba sentada.
En el gimnasio hay duchas, son bellísimas pero no hay como el hogar. Bueno, seré sincera mi único hogar es él.
Ni siquiera cuando vivía con mi madre me sentía tan bien como lo hago con Liam. ¡¿Porqué?!
- ¿Qué harás hoy?—. Zoe me pregunta, ella entra a la habitación. Yo la sigo, busco una ropa comoda pero linda. No tengo.
- Saldré. ¿Tú?—. Tomo una blusa de manga larga, es negra, tiene una X blanca enorme en el pecho. Igual no se vera ya que me pondré arriba una chaqueta. Usualmente siempre uso shorts, esta vez no. Tendré frío. Tomo un pantalón negro levis hasta la cadera y saco mi calvin Klein. Y un brasier de VS, tiene sus bragas pero no me gustan.
Creo que usare una botas que según Zoe parecen de un militar cool.
- Creo que vendrá Martina—. Ella se acuesta en la cama.
- ¿ A qué horas?—. La miro.
- ¿Para qué quieres saber?—. Ella también me mira.
- Para no regresar, no quiero encontrar una fea escena.
- Como a las tres o cuatro. Se quedara.
- Okey...
(...)
Rápido subo a mi auto. Cuando salgo de el edificio hay personas que fotografían con el celular.
Hago correr el coche hacia Tower Bridge Exhibition. Se trata de uno de los puentes londinense más conocidos y emblemáticos,apuesto a que también disfrutare de unas espectaculares vistas de Londres desde las pasarelas elevadas y tendré la ocsión de tener a mi Liam conmigo.
"Ya voy para allá, Valery"
"Ya voy para allá, Liam" Respondo en texto durante la luz roja.
En media hora llego allá. Mientras yo espero a Liam, con lentes y gorra hay gente que me ha recnocido, aunque estoy disfrutando de toda esta vista maravillosa espero que Liam se apure en llegar.
Siento en mi trasero algo que vibra. Saco el plus y entusiasmada lo pongo en mi oreja.
"Liam..."
"Ya estoy aquí, ¿hay mucha gente, cariño?"
"Solo un poco, ¿crees apurarte?"
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
Acak_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...