~Capitulo 27 ~

289 21 11
                                    

Todos estaban en casa de Priscila, ella estaba que los quería matar, pero toleraba y como Jocsan reía por las caras y cosas que hacían las chicas y chicos también estaba feliz.

- Santo Dios, el es tan lindo.- Dice Valery

- Si, su sonrisa es tan chula.- Dice _______

- Oigan, no les duele los pies? .- Pregunta Tessa

- No, a ti si? .- Le pregunta _____

- Si, recuerden que yo fui la modelo que utilizo los tacones mas altos.- Dice con una sonrisa.

- Quieres irte, ya sabes para descansar?.- Niall le pregunta a Tessa y ella sacude la cabeza.

- Oye, adivina que? .- Le dice Valeria a Valery

- Que paso? .

- Marilyn y Austin no paraban de besarse y hay no que incomodo.- Dice Valeria

- Ella me cae gorda.- Dice Valery como si fuera una niña.

- Alguien aparte de mi vio que Austin le estaba tocando los pechos?.- Dijo Tessa con una sonrisa

- Por dios! Eso lo vio todo el mundo!.- Dice Fatima y todas ríen, excepto Valery.

- No, enserio no tienen vergüenza, como Fatima y yo estábamos en el mismo camerino, fue Marilyn con  el labial por toda la cara .- Dice _____

- También vieron, que al último cuando todas salimos y le dieron aplausos a esa Marilyn, Austin se la llevo a un pequeño lugar escondido.- Dice Valeria

- Oh si es cierto.- Dice ______

- Podrían dejar de hablar de eso?.- Pregunta Valery

- Te molesta?.- Le pregunta Liam esperando con miedo su respuesta..

- No....solo que, no me molesta.- Dice ella y Liam la abraza .

- Bueno, Jocsan ya se durmió así que adiós.- Dice Priscila

- Vámonos.- Dice Fatima a Harry que se estaba quedando dormido pero como no despertaba le dio un tierno beso y así despertó, la miro y sonrió.

- Adiós.- Todos salieron .

***

- Que día tan cansado.- Dice Tessa y se hecha a la cama. Niall se queda mirando sus piernas y se sube arriba de ella, pone sus manos a los costados de su cabeza para que no caiga su peso en Tessa.. Comienza a besarle el cuello y con su mano derecha soba su pierna derecha, Tessa pone sus manos en la cara de Niall y el poco a poco sube su mano por debajo de la camisa de Tessa y llega a sus pechos, los masajea sobre el sostén, la besa y se separa.

- Lastima que estés cansada, buenas noches cariño.- Dice y sale de la habitación para cambiarse y tal vez a controlar sus pensamientos.

Tessa solo se queda estupefacta y piensa en todo lo que pasara mañana, esto no se quedaría así. Lo haría pagar.

***

- Ven mi amor.- Louis guía a Valeria a la habitación, ella suelta su bolso y llaves a el sofá y sigue su camino.

Llegan a la habitación y Louis la acorrala en la pared, la besa apasionadamente y le muerde el labio inferior causando un gemido de parte de Valeria.

- Louis .- Valeria gime al sentir su pronta erección. Louis le saca la blusa a Valeria y le quita el sostén, observa sus pechos y la lleva a la cama. Louis se quita la camisa y los jeans. La sigue besando mientras le saca el short y las bragas, Louis baja hasta la parte intima de Valeria y comienza a lamer su feminidad..

- Abre las piernas cariño.- Dice y Valeria obedece. Las abre y ella inunda la cabeza de Louis para que siga, Louis ríe pero sigue lamiendo, Valeria gime ante tanto placer, el chico cada vez lo hace mas fuerte, mete un dedo en ella y otro.

- Te quiero tanto, Valeria.- Dice Louis y Valeria llega al máximo.

***

- Quieres hacer algo? .- Pregunta Harry

- Dormir.- Dice Fatima y camina frente a Harry, el se muerde el labio al ver el trasero de Fatima. Harry piensa tantas cosas para hacerle.

- Harry? .- Pregunta Fatima

- Si mi amor?

- Me escuchaste? .- Pregunta.

-  Oh no, lo siento bebé.- Le dice y se acerca a ella para besarla .

- Harry...- Fatima noto que el quería algo mas y lo detuvo.

-  Diablos .- Dice Harry alejándose y lleva sus manos a su cabello.

- Lo siento, Harry, siento que as un es muy temprano.- Le dice ella sonrojada.

- Fatima dime algo, eres virgen? .- Harry le pregunta y ella frunce el ceño.

- Que, Harry?  Que sucede contigo?

- Lo eres? .- Harry le pregunta.

- No - Fatima dice  nerviosa. Harry se acerca a ella y la abraza tiernamente.

- Te quiero demasiado mi pequeña y linda Fatima, te esperare lo que quieras princesa .- Dice Harry y la besa tiernamente .

***

- Te sigue gustando Austin? .- Liam pregunta y Valery quita su mano de la de el..

- No .

- Entonces por que te molesto que hablaran de el?

- No me molesto, bueno si, pero no me gusta, es decir pensé en lo que pasamos y me dio coraje pero no me gusta .- Valery dice sincera

- Bien ... Sabes que te quiero mucho verdad mi amor? .- Dice Liam

- Claro, yo igual Liam.- Valery beso a Liam .

- Por que casi siempre tengo que empezar yo los besos? .- Pregunta Valery burlona

- No lo se..- Liam la toma de  las mejillas y la besa, toca su trasero y se separa.

- Lo..siento .- Dice avergonzado

- Me encanto que lo hicieras .- Dice ella picara.

***

- Mi amor .- Dice Zayn abriendo la puerta de el auto para que ______ bajara

- No me quiero bajar, cargame .- Dice _____ haciendo puchero y Zayn ríe. La toma como novia y ella pone sus manos en el cuello de el.

- Eres precioso.- Dice ______ mirándolo

- Lo se.- El guiña un ojo y ella ríe.

- Llegamos.- Dice Zayn y la pone en el sofá.

- Besame .- Dice ______ y se sonroja un poco.

- Con gusto.- Zayn dice y se inclina para besarla .

- Me encantas _______

- Y tu a mi.- Dice ella lo besa una vez más . Después de besarlo se para y se va a la habitación. El solo le mira el trasero y deja escapar un suspiro.

------------------------------------------

Que pareja creen que llegara primero a algo mas: Niall, Tessa, Fatima, Harry o Valery y Liam?

Comenten .

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora