* Narra Valería*
- ¡Tienes que escucharme mamá! Sí, eso lo sé. Pero el ginecólogo dijo que no puedo tener hijos, mamá.
Mientras mi papá me abraza, mi mamá llora y grita desesperada.
- ¿Y cómo le harás? ¿Ah? ¡quizá, es suerte, hija, tienes que ser positiva, intenta...!
- Mamá, no se puede, soy estéril. Y tienes que entenderlo de una vez por todas-, digo también llorando.
- Ya no la molestes, por favor.
- Y a parte, mamá, no sé si Louis quiere seguir, osea, cómo papá.
- ¿Qué? ¿Osea qué no se casaran?
- Amor, no tienes que llevar tan rápido todas las cosas...-. Mi papá dice rápido.
- Llámalo...
- No se lo diré por teléfono, vine aquí para que me ayudaras no para qué me grites ni mandes.
(...)
- Vaya...-. Cuándo término de explicar todo lo que me dijo el ginecólogo, las únicas palabras de Louis son éstas.
- ¿Sólo eso dirás? ¡Wow!
- Val, deja que mi mente lo procese un momento, por favor. Sólo qué, dios. Lo siento, sé lo importante qué es para ti la familia, y que no puedas ser mamá.
- Si puedo, pero no por mi parte.
- Entiendo, primero, amm, ¿me lo dices porqué quieres que adoptemos o algo? Digo, es muy apresurado. Y yo no quiero, es decir...
- ¡Dios! ¡Jódete! No puedo creer que pienses que te lo digo para atarte, ¡oish!
- No, espera un momento. Tranquila.
- ¡Sólo sueltame, idiota!
- No, nunca.
- Louis, tú no entiendes lo doloroso que es esto para mi, lo juro. Me duele, siempre, toda mi vida soñé con ser mamá. Pensaba, cada mes que pase le tomare una foto a mi barriga y cuando mi bebé nazca le tomaría miles de fotos. ¡Pero no lo haré! ¿Sabes...? Me ilusionaba sentir el dolor de un parto, sentir a MI bebé en mi. ¡Y eso nunca pasará! -. Digo en un mar de lágrimas, él se porta así cuando lloro,nunca sabe que hacer.
- Valeria, podemos adoptar y los dos le tomaríamos fotos a él, o a ella. ¡Y así puedes elegir si quieres niña o niño! Tiene su lado positivo!
- ¿Enserio? Digo, siempre quise un niño, pero también una niña, soy modelo y me gustaría que ella también. ¿Louis, pero que dirán tus fans?
- No les gustara...-, se ríe fascinado, camina hacia a mi y me besa.
- ¿Esto significa qué podremos no usar condón...?-. Él me dice al oído, suspirandome después.
- ¿No te gusta el condón?
- ¡A nadie! Dime, ¿a ti sí?
- No, pero...
(...)
- ¡Eso nunca! ¡Se vería mal! No están casados y con dos hijos, no.
- Todos sabrían que son adoptados.
- ¡No, Valeria, no!
- Dios, Priscila, ni siquiera tuvimos que venir aquí. Vámonos, preciosa.
Louis toma mi mano y Priscila amenaza:
- Si salen por ahí a los dos los dejo sin trabajo, justo como le haría tener dos hijos.
- ¿Sabes? Lou, millones de fans se irán si eso sucede.
- Sonará horrible, pero tendrán que aceptarlo.
(...)
¡Casados! Tenemos que estar casados, dos padres no tan ocupados y atentos, qué tal si vamos y nos páramos ahí. Y decimos:
Soy modelo, aveces siempre estoy viajando por la moda, de eso vivo.
Soy un gran musico, salgo de gira, tengo muchas fans locas acosadoras.
¡pensarían que es una broma!
(...)
- Vale, tranquila. Louis te quiere, es decir, te ama demasiado. Él te apoya, ¿supongo, no?-, Fatima, dice lento mientras toma mi mano. Quizá, a ella se le está pegando eso de el tipo de voz de su novio Harry. Él si que habla lento.
- Sí, él me apoya. Pero, ¿sabes desde qué edad pensé en lo lindo qué sería ser mamá? - digo
- Sí, lo sé. Cualquier mujer quiere eso, verás que habrá una solución. ¿Has pensado en la adopción?
- Oh sí, pero ya sabes las ideas de mamá. Ella se ha portado muy mal conmigo. Ella tiene esas viejas ideas sobre qué es malo escoger a tu propio hijo.
- ¿Cómo? Pero ella debe comprender.
- Lo sé. Piensa que nadie puede jugar a ser dios. Por escoger a tu familia, ya sabes...
- Tienes qué hablar con ella.
(...)
6 semanas después, Londres.
- ¿Cómo puedes saber eso, cariño? ¿Qué tal si eso quiere decir que tiene sueño?
- Louis no me cuestiones.
- ¿Qué es lo qué quieres bebé?
- ¡Su nombre es William! Ay qué enseñarle qué su nombre es ese.
- ¿Quieres dormir, William?-, Mi novio dice rascando su brazo izquierdo, mientras qué NUESTRO bebé esta jugando con una jirafa de peluche, obsequio de Harry.
- ¿Sabes qué?, ¡quiero cargarte, pedazito!-, le digo al pequeño humano que comienzo a amar. Will comienza a reír tiernamente y algo fuerte, miro a Lou y él esta haciendo caras locas y raras.
Río y el bebé me mira serio, después vuelve su atención con Louis y se ríe. Sonrío, Will pide irse a los brazos de mi novio y yo hago cara de ofendida mientras que ahora ellos dos se divierten sin mi.
Esa manera en la que frunce sus labios y aparenta tener menos edad de la que tiene.
- Él te quiere...
- Tú lo aburres, bebé.
William al reírse tanto escupe babita en la cara de Louis y también en su pequeña camisa. Me río por los dos, después voy a la mesa, dónde están las bolsas de regalo que me han dado los chicas y también los chicos.
Después, tomo una pequeña camisa de rayas y se la pongo en su pequeño cuerpo.Mayo, Londres.
- Sí, pero, no lo comentes con nadie, y menos con Fatima. Harry aun lo está pensando muy bien.
- ¡Dios! Esta bien, pero, esta genial, ella lo merece. Los dos se merecen.
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
De Todo_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...