* Narra Fatima *
- ¿Entonces qué?, ¿Helado o comida italiana?.- Harry me pregunta desde la sala de estar, mientras yo acabo de limpiar las mesas donde comemos.
- Harry, acabamos de comer.
- Para la cena, Fatima.
- Puede ser una pizza.
- Como quieras.
- Oye, quiero ver el desfile de Victoria Secret's.
- ¿Para qué?- Harry me pregunta subiendo sus piernas al sillón.
- Pues para ver que tal.
- Si quieres.
- ¿Lo puedes buscar en internet?,no creo que este en la televisión. Ah y no hagas muecas.- Le digo, es obvio que a Harry no le gusta que lo ponga a hacer algo, y cuando le pido que haga cualquier cosa él hace una mueca o rueda los ojos.
- ¡Ya lo encontré!.- Harry grita, me apresuro a hacer una coleta con mi cabello y salgo para ver que Harry esta eviando un texto. Pero el desfile ya esta en la pantalla. Le doy play cuando él deja el teléfono a un lado.
- Dios mio, Fatima, ¿como puedes ver eso? No te da coraje?
- ¿Por qué coraje?
- Por que todas tus amigas están ahí y tu no, cariño.
- No Harry, en realidad estoy muy feliz por ellas.
- Ay mi Fatima, mi linda, linda Fatima.- Él die sonriendo.
...
Harry toma mi mano fuertemente mientras miles de personas tartán de fotografiarme y a Harry. Sonrió al chico que golpea mi hombro como loco para que volte a su cámara.
- Fatima, no te separes.- Harry dice y agacha la cabeza. Un momento después ya estamos dentro del restaurante Harry me dice que espere aquí mientras que él habla con no se quien para conseguir una buena mesa alejada de todos.
- Williams...
- Hey, ammm?
- Soy Jessy, ex- novia de Zoe.
- Oh si, perdón, ¿dijiste ex?
- Si, ella me término. Bien, te veo luego, Fatima.
- Claro, adiós.- Le digo y ella se aleja
- ¿Quien era ella?, ¿nueva amiga, cariño?
- Pues no, era novia de Zoe.
- ¿Zoe es lesbiana?
- Ay Harry... Si, lo es.- Me río por la cara de asombro del chico.
- Diablos, no sabia. Conseguí una mesa lejos de todo, cariño.
- ¿Ah si?- Le digo y él entrelaza sus dedos con los mios, él me guía hacia una mesa cerca de una ventana oscura, dando permiso de apreciar una excelente y hermosa vista de Londres, nunca me cansare de ver esta ajena ciudad.
- ¿Bonito, cierto?- Harry me pregunta, él hace hacia atrás una silla y me mira esperando que tome asiento. Le sonrió agradecida.
- Harry, dime una cosa, ¿cuantas veces te viste con la última rubia? La de Berlín.- Digo mirando la mesa, se que esta pregunta no va al caso, y no tengo idea por que lo dije.
- ¿Que?- Sus hombros se tensan de inmediato, sus ojos buscan los mios y los encuentra.
-Esta bien, no tuve que preguntar eso, es pasado y no...
- Esta bien, nunca más la he visto, cariño lo juro por todo mi amor.
- Te amo Harry.
- Te amo Fatima.
(...)
- Hey, una vuelta más, ¿si?
- Por dios, no...como es que no estas cansada.
- Bueno, soy una modelo y debo estar en forma y ayer comí dos piezas de pizza. Vamos Harry.
- Solo una más...
- Harry ayer comiste cinco piezas de pizza más el postre, así que...
- Bien.- Al final esta de acuerdo y se levanta, me sonríe, se acerca y toma mi mano, avanzo corriendo. Volteo con él corriendo levemente en reversa. Él sonríe y me inclino besándolo y sonrió en medio del beso.
Me levanta en el aire con sus manos posadas en mi cintura. Pongo mis piernas rodeando su cadera, él acerca sus labios a los mios metiendo su lengua a mi boca luchando con la mía. Se separa y me mira alegre.
- Ya hay que regresar, cariño.
- Sí.- Le digo y él me baja de su regaso.
- Ay no...- Harry dice cuando vemos a toda la gente del parque fotografiando nuestro perfecto momento.
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
Diversos_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...