* Narra Valery * (todo el capitulo)
Saco la cobija de mi cuerpo y me estiro, mi cabeza duele jodidamente fuerte, ayer estuve en un club con Zoe, Jessy, otras tres chicas que no recuerdo sus nombres y Peter un homosexual sexy.
- ¡Vaya!
- ¡Liam! ¡Ayer fue genial verte en televisión!
- ¿Te gusto como cante?
- Mhmmmh.- Asiento, salgo de la cama y recuerdo que ayer Priscila me mando un mensaje después de que salí de su casa, "Mañana lleva ropa de ejercicio a el gimnasio de siempre, por favor!" Siempre que me invitan, o bueno cuando era un "ángel" en Victoria Secret había un gimnasio enorme hecho para las "ángeles" esta súper genial y grande, hay un instructor gay, claro, que me agradaba mucho, era como mi mejor amigo gay.
- ¿Como que "mmmm"?
- No le hagas así, das miedo.
Me río de el.
- ¿No te gusta como canto?
- No, digo si, ¡claro que si!
- ¿Entonces?.- El me pregunta, levanto los hombros, tomo la ropa que uso para gimnasia, y un short y una blusa negra sencilla y mis tenis, unos lentes y ya. Lo dejo en la cama, camino y Liam me sigue, tomo mis toallas..
- ¿Puedo bañarme contigo?, digo...
- Se me hará tarde, tendremos un enorme evento de Victoria Secret.
- ¿Eres un Ángel?
- No,o no se, voy a bañarme, chao.- cierro la puerta de el baño estando yo adentro
- ¡Tenemos mucho de que hablar! .- Liam grita a través de la puerta
- ¿Así?
- Si, ¿a donde fueron ayer?
- A un club.
- ¿Pasaron la presentación en el club?
- Si, yo pedí que lo pusieran, cuando llegue estaba un cortometraje aburrido.- Me río y saco mi blusa y mis bragas.
- ¿Estabas con hombres?
- Mm si, ¿por que?
- Por nada, ¿los conozco?
- ¡Eres un celoso!
...
- ¡Dios mio!, pero si es Lancaster.- Candice dice cuando salgo cambiada de el vestidor, dejo caer la maleta con todas mis cosas, agua, ropa, comida y toda mi mierda.
- Hola.- Le contesto sin verla, pongo mis audífonos en mis oídos, cuando era un "ángel" era la mejor amiga de Candice, ahora es como mi enemiga, le deje de hablar por que me di cuenta que siempre me había odiado, cuando le pregunte si era verdad todos esos estúpidos rumores dijo que si, tan cínica como siempre. La odie, la odio, después cuando _______ entro como un "ángel" Candice enseguida se amisto con ella, quise advertirle pero ella pensó las cosas malas que Candice le había metido de mi.
- ¡Valery!
- ¡Rony!.- Corro a abrazarlo, el usa unas mayas mas pegadas que las mías, una blusa rosa de licra y una banda también rosa en la cabeza. Maldito gey sexy.
- ¿Te volviste ángel, de nuevo?
- No, solo me han invitado a mi y a las otras chicas.- El frunce el ceño.
- _____, Tessa, Fatima, Valeria y a mi.
- ¡Pues claro, como le están robando tanta fama a los one direction como no las van a invitar? ¡Si son las perras de el momento!.- Candice y su manada dicen y se hechan a reir.
ESTÁS LEYENDO
¡ Fucking Contract !
Acak_______,Fatima, Tessa, Valeria y Valery son cinco modelos muy conocidas mundialmente, ellas para celebrar el decimonoveno cumpleaños de Valery deciden ir a un bar. Priscila su 'mánager' firma un contrato (sin que las chicas se den cuenta ya que no e...