~ Capitulo 74 ~

74 9 3
                                    

* Narra Valery *

No me importa nada.
Soy de piedra.

- Hola, ¡hola! Dios. Fuiste lo mejor de la noche, nena-. Marc llega y me abraza sincero. Sonrió, siempre he querido a este chico, pero no de la forma que el quiere.

- ¡Gracias! Pero, basta. No fue mucho.

- ¿De qué hablas? Estas hermosa-. Él me dice, caminamos por la mansión, VS siempre organiza una fiesta después del show, y aquí estoy. Marc toma mi mano. Lo miro y le sonrió.
No estoy tan mal ahora, pero la parte más frustrante fue la alfombra rosa dónde toda esa gente me gritaba que hiciera una pose sexy. Solo quería gritarles que se jodieran e irme corriendo.

- ¿No quieres beber algo?-. Le digo, me pongo frente a él. Marc me mira y dice que por supuesto. Vamos caminando tomados de la mano como una gran pareja. Le digo que si puede pedir viento tinto para mi y él lindo dice que sí.

Ahora que lo pienso, las directioners siempre tienen razón. Cuando dijeron que no merecía a Liam, cierto. Esa vez que me llamaron puta, acertaron. También cuando dijeron que Liam era mucho para mi. Yo fui la mala en todo ese cuento. ¿Porqué? Salía con chicos cuando sabia que él no lo soportaba, aquella vez que quise besar a Marc siendo novia de Liam, cuando lo abandone por su idea de querer pasar su vida conmigo. Cuando nos reconciliamos una vez más lo abandone dejando una nota en el baño con tan solo un "Lo siento" bien. ¡Qué cobarde eres, perra! Me digo a mi misma.

- Aquí tienes, ¿oye quieres ir a sentarte? Te veo cansada.

- Por favor.-. Le digo, ah y me falto nombrar otro punto por el cuál me odio. Porqué estoy con Marc para olvidar a Liam.

Cuando nos sentamos en un hermoso sillón como los que no tiene Zoe él toma mi mano, lo miro directo a los ojos. Y me digo "Hey, ya basta. Viste a Liam, ¿y qué fue lo que viste? Qué ya no le perteneces, te olvido, ed hora de olvidarlo también, okey?"

Me acerco y lo beso en los labios, cierro mis ojos cuando él también lo hace. Sus fríos labios sabor a uva de vino me besan siento una conexión diferente, Marc pone su mano en mi mejilla, y yo me acerco más él sin dejar de cuidar la copa con líquido.

Me separo y bebo de la copa.

- ¿Cómo te sientes?-. Él se acomoda cerca de mi pero no asfixiándome.

- Bien. Marc, sé que piensas que estaré mal solo porque Liam está aquí, pero no lo estoy.

- Yo no pensé eso, nunca. Sé que eres fuerte.

Me río, y beso una vez más esos labios que ya me agradan.

(...)

- ¡Ah!-. Gimo cuando Marc aprieta mis pechos. Sigo besándolo. Hay algo mal aquí.
Paso por debajo de su camisa mi mano, puedo sentir cuadros marcados.

Él me trata de quitar el vestido mordiéndome la clavícula. Mientras sigue intentando, aprieta una vez más mi pecho.

- ¡Liam!-. Gimo. Pero él para....oh no.

- ¿Liam?-. Él me mira.

- Dios, Marc, lo siento. Escucha, Marc. Yo, yo, yo no quise decir eso, lo juro, lo estaba disfrutando, mucho.

- Pensando que soy Liam-. Ahora no sé si bajarme de él.

- Marc, no. Por favor, por favor, perdoname, yo nunca quise decir ese nombre. No lo haré. Dame una oportunidad.

Una lágrima sale de mi cuando me apoyo en su pecho. ¿Porqué tienes que quererlo tanto, corazón? ¿Porqué no lo puedes olvidar, cerebro?

- Valery, basta. No llores.

¡ Fucking Contract !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora