-¿Tanto vas a tardar?.- Gruño lisa mientras observaba su móvil.
-Ya casi, solo tengo que encontrar mi corbata.- Llevaba casi una hora buscando por toda mi habitación, pero al parecer se la había tragado la tierra. -¿Podrías ayudar en algo?. - Lisa bufo y siguió acostada sobre mi cama sin la mínima intención de moverse.
-Llegaremos tarde.- Comentó al pasar tan sólo cinco minutos. -Quiero obtener un buen asiento.-
-Solo tengo que...- No pude terminar mi oración y volví a entrar al closet como por sexta vez.- No está.- Bufé en plena frustración.
-No interesa, vámonos.- Ella se levanto de mi cama y al instante reconoci ese pedazo de tela negra que tanto andaba buscando. - Creo que la encontré. - Sonrió al tomar mi corbata que todo este tiempo se encontraba debajo de ella.
-Te detesto. - Gruñi.
-Me adoras tonta, aún así vámonos. No pretendo llegar tarde el primer día de clases.- Tomo su mochila y salió de mi cuarto con una alegre sonrisa en el rostro, yo solo me reí y hice lo mismo.
-¡Hola señora!.- Saludo Lisa al pasar por la cocina y ver a mi madre, raramente no se había ido al trabajo todavía.
-Hola linduras. ¿No van a esperar a tu hermano?. - Al parecer otra vez se había quedado dormido.
-Lisa no quiere llegar tarde.- Use a mi mejor amiga como excusa, mi madre solo me miro con el entrecejo fruncido pero aun así la salude para irme.
-¿Emocionada?.- Me pregunto la flequilluda mientras caminábamos a la parada del autobús.
Más bien nerviosa...
-Eso creo, seremos los más pequeños otra vez.- Nuevamente habíamos llegado a esa etapa donde todos son mayores, la preparatoria.
-Chicos mayores... - Insinuó con su típica cara de perversidad absoluta. Yo solo le sonreí y ambas nos reímos hasta llegar finalmente.
-Ya hablando seriamente.- Hizo una pausa para tranquilizarse. -¿Este año lo harás?.-
Hay va otra vez con el mismo tema...
-¿De que hablas?.- Fingi no entender, quería evitar ese tema a toda costa.
-No pretendas que no sabes de lo que hablo.- Lisa podía ser muy inteligente y despistada al mismo tiempo.
-Oye mira el autobús.- Señale al transporte que me había salvado de una lección de vida por parte de mi amiga y sus consejos.
-¿Oh?.- Ella giro para verlo. -Que emoción.- Sonrío feliz. Gracias autobus. Ambas nos dirigimos al instituto, no es por exagerar pero mis manos estaban temblando y sudando al mismo tiempo.
Si, mala convinacion.
Al bajar pude visualizar la preparatoria, ya la había visto antes pero ahora era de una manera muy diferente. Cuando mi madre pasaba a dejarle algo a mi hermano o ocurria algo con este, yo me preguntaba que sería estar aquí.
Bueno ya es el momento y siendo sincera... No quiero averiguarlo.
Jimin es solo un año mayor que yo, pero aun así es más maduro supongo.
-Oye roseta... ¿No te vas a mover?. - Lisa estaba apunto de entrar, cuando vio que automáticamente me congele de los nervios y el miedo. Otra mala convinacion.
Sólo sacudi mi cabeza y actúe lo más "natural" que pude, ella se río y enredo su brazo con el mío para avanzar.
Quiero tener la valentía de Lisa, desde pequeñas ellas se caracterizó por eso.
ESTÁS LEYENDO
^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS.
Fanfiction-Si realmente me amas, dimelo.- Mis ojos no dejaban de llorar y las lágrimas caían sin control por mi rostro, mientras que el se mantenía completamente serio. -Ya deberíamos irnos.- En ese momento entendí todo, quizás siempre lo supe, pero aún así m...