Existen muchas chicas llamadas Jennie, debo mantener control emocional y no preocuparme de manera apresurada.
¿A quien engaño? No soy una chica madura, todo mi cuerpo comenzó a inquietarse y mis pensamientos ya había creado miles de posibilidades.
-Co-contestame Min Yoongi.-
-¿Que quieres?- Bufo como de costumbre, el chico no tenía miedo en demostrarme su odio.
-¿Que sabes sobre el amor?- Pregunte dejando mi sonrisa de lado.
Min Yoongi tenía algunos botones en su mente, es decir, palabras que activaban un cambio brusco en su personalidad cansada y sería.
Amor esta en la lista de palabras.
-Mis canciones no hablan de eso.- Respondió al cambiar esos gestos serios a un rostro fruncido y algo sarcástico.
-¿I need U?- Supuse qué esa canción estaba basada en el romance, el título era más que claro.
-No tiene letra.- El chico dejó de mirarme por un segundo y tomó una hoja que se encontraba sobre el piano. - Dame un lápiz.-
-¿Oh? ¿Ahora?- No entendía nada la situación. ¿Acaso escribiremos juntos ahora?
Min Yoongi asintió y un golpe directo a mi cerebro me lleno de emoción, salí prácticamente corriendo en busca de mi mochila que había dejado en el sofá color azul.
-Apurate.-
Elegí el lápiz que más quería en el mundo y cuando lo tenía en mis manos pude notar que el móvil de Min Yoongi está prácticamente al lado mio.
El teléfono tenía un fondo de esos que ya vienen incluidos y son aburridos, el piano daba la espalda a donde yo estaba, Min Yoongi no podría verme.
¿Que estoy pensando?
-No, no y no. Esto está mal.- Susurraba despacio mientas tenía el móvil de él albino entre mis manos.
"3 llamadas perdidas de Jennie Kim"
Que triste que tu novio te haga algo asi, aun que con una novia como esa chica no lo culpo.
No había contraseña alguna, la tentación del mal se volvió mayor. Solo tenía que ver si esta chica era la misma que me molestaba.
Use toda mi confianza y abri el móvil, en un solo segundo un mensaje apareció en la pantalla.
Su foto... Era ella.
-¿Cuanto tardas en buscar un maldito lápiz?- Se quejo el compositor al levantarse del piano, no dude mucho en arrogar su teléfono contra el sofá y provocar un ruido poco disimulado del golpe.
-Aquí está.- Sonreí nerviosa tratando de ignorar la situación, levante mi lápiz colorido y con decorado llamativo.
-¿Eso?- Señaló despectivo y con su ya conocida sonrisa llena de burla.
-Si, lo adoro y me ayudo a escribir mi primera canción.-
-Tiene sentido.- Bufo de la manera más arrogante posible y giro para volver a sentarse al piano.
No sabía que hacer con el, quería lanzarle cosas todo el tiempo. Su nivel se "superioridad" era exagerado.
-Siéntate.- Orden tras orden, el día que Min Yoongi diga por favor probablemente explote todo el universo.
ESTÁS LEYENDO
^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS.
Fanfiction-Si realmente me amas, dimelo.- Mis ojos no dejaban de llorar y las lágrimas caían sin control por mi rostro, mientras que el se mantenía completamente serio. -Ya deberíamos irnos.- En ese momento entendí todo, quizás siempre lo supe, pero aún así m...