Llegue a la conclusión de que cuando Min Yoongi me golpeó, su cuaderno cayó al suelo y ahí fue donde lo encontré.
Muchas casualidades juntas...
-Hola soy Rose.- Hice una pequeña reverencia para saludar, mis manos temblaban y todo mi cuerpo estaba nervioso.
-¿Que quieres?.- Preguntó tosco y sin ninguna expresión, Min Yoongi sólo estaba mirándome, pero en sus ojos se podía notar las ganas de que me fuera y no le hablara.
-Vengo a preguntarte algo.- Sonreí, sabía que no le gustaban las personas, ni hablar con nadie... Lo leí en una de sus canciones, pero también se que es porque le cuesta expresar emociones.
-No me importa.- Gruño al esquivarme y tratar de huir lejos, yo no podía dejar que eso pase, así que sin pensarlo mucho me coloque frente a la puerta del salón. - Muévete-
-No lo haré hasta que me escuches- Reclame. Su respuesta solo fue un suspiro de frustración. No quería perder esta oportunidad pero quizás estaba yendo muy lejos al no dejarlo salir.
-Rápido- Luego de meditarlo unos segundos este contestó muy cansado y con sus expresiones serias.
En ese momento mi mente se nublo, tenía muchas preguntas pero no sabía como empezar, el claramente lo notó y frunció el ceño al gruñir por lo bajo.
-Rápido o voy a sacarte como sea de ahí.- El albino de pelo blanco estaba parado justo frente a mi, creo que trataba de intimidarme pero yo ni siquiera estaba pensando en eso.
-¿T-tu eres compositor, cierto?.- Pregunte entre tartamudeos, al terminar de hablar la cara de Min Yoongi se había transformado, como si al decirle eso hubiera apretado un botón en su cerebro.
No se como, no tengo idea cuando y mucho menos por que, pero el chico había tomado mi brazo de una manera muy bruzca para salir rápidamente del salón.
-¿Que haces?.- Pregunte extrañada, mientras este caminaba a toda velocidad por el corredor esquivando a todos los alumnos, no le importo ir empujando personas para poder pasar. -¡Oye!.- El no soltaba mi muñeca y ni siquiera me estaba prestando atención.
-Cállate.- Fue lo único que dijo, al salir del pasillo nos dirigimos a la planta baja y luego al jardín trasero, el siguió llevándome contra mi voluntad a un lugar donde ya ni siquiera habían alumnos.
-¿Por qué estamos aquí?.- Pregunte un tanto cansada, íbamos muy rápido.
-¿Como mierda sabes eso?.- Min Yoongi estaba sumamente enojado, su tono de voz era muy ronco y su mirada estaba intensamente clavada en mi. Sentía como si por sus ojos lanzará cuchillos y claramente podía escuchar su respiración agitada.
-¿Que cosa? ¿Que escribes música?.- No entendía mucho la situación... ¿Acaso las personas no lo saben?
-No respitas eso.- Gruño. -Te pregunte algo, contesta.- Ordenó, el era mucho más alto que yo y se acercaba a mi de forma intimidan te otra vez.
-T-tu cuaderno.- Me costaba hablar, estaba muy confundida con el Min Yoongi de la vida real.
-¡Tu tienes mi maldito cuaderno!.-
-Si... Lo siento.- Baje la mirada para no ver como el chico insultaba y golpeaba el árbol más cercano, definitivamente estaba muy molesto.
Luego de estar maltratando la naturaleza por unos segundos, Min Yoongi se acerco a mi nuevamente.
-Dime que leíste.-
No podía decir que básicamente todo, pero tampoco iba a mentirle a un tipo que acaba de asesinar un indefenso arbol.
ESTÁS LEYENDO
^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS.
Fanfic-Si realmente me amas, dimelo.- Mis ojos no dejaban de llorar y las lágrimas caían sin control por mi rostro, mientras que el se mantenía completamente serio. -Ya deberíamos irnos.- En ese momento entendí todo, quizás siempre lo supe, pero aún así m...