-DIECISEIS-

541 55 11
                                    

Esa noche cenamos en mi cuarto, no quería ver a jungkook, seguía molesta con el. Se comporto como un idiota con Yoongi, bueno... Ambos lo hicieron.

Nuestro desayuno fue tranquilo, mi hermano y su amigo seguían dormidos, mientras que ambas tomábamos jugos de frutas hechos por lisa.

-Buen día.- Saludó la voz dormida de Jimin, quien bajaba lentamente por la escalera, ni siquiera lo habíamos escuchado venir. -Hola Lisa... No sabía que venias.- Sonrió torpemente al verla, trato de acomodarse el cabello disimuladamente, pero aún así solo logro empeorarlo.

Espero no verme así de boba con Jungkook o Yoongi.

-En realidad, dormí toda la noche aquí.-

-Eso es genial, y-yo debo irme.-

Su presencia duro pocos segundos, Jimin ya había salido casi corriendo hacia su habitación, sus piernas temblaban y se notaba apunto de un ataque de pánico.

-Ahgs... Los Park somos pésimos disimulando.- Susurre para mi misma, sin notar que Lisa estaba junto a mi.

-¿Dimisular que?-

-¿Oh? Em...- Tenía que pensar una mentira rápida, pero una voz lamentablemente sonó en la escalera, salvandome y matandome a la vez.

-Buen día chicas.-

-Hola Jeon.- Saludo la rubia sin problemas, ella me lanzó una mirada amenazadora diciendo "Vamos, saludalo"

Pero no lo hice, en cambio tome un gran sorbo de jugo, hasta casi atragantarme.

-¿Dejaras de hablarme?-

Oh, mierda...

Jungkook se posicionó a un costado mio, mirándome con detenimiento y atención, esperando una repuesta coherente de mi parte, pero yo ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

-Creo que Jimin me esta llamando... Adiós.- Lisa salió prácticamente corriendo de la sala, subió las escaleras demasiado rápido, me sorprendió que no se halla caído.

Jungkook y yo estabamos completamente solos, hace unos días esto hubiera sido mi sueño hecho realidad, pero hoy no.

-Me quedaré aquí hasta que me hables.- El se acomdo donde anteriormente estaba mi "amiga" fugitiva, tomo la silla y la giro, para poder verme a la cara.

Estúpido y perfecto Jungkook.

-¿Cuanto tiempo crees que dure Jimin con Lisa, sin decir algo estúpido?-

Más de lo que durare yo contigo, seguramente.

-Nunca hemos discutido, así que esto es nuevo para mi Rose.- Confesó un poco frustrado, acomodando su cabello hacia atrás, el me miraba con los ojos algo dormidos.

-Esto no es una discusión Jungkook.-

-¿No lo es?-

-Actuas como un idiota.- Tenia esa horrible sensación de no poder hablar por mucho tiempo, supe que en ese momento soltaria todo lo que esta guardado en mi cabeza.

Y eso no es una buena idea.

-No entiendo que quieres Jungkook, te enojas cuando crees que me gusta Taehyung, ahora discutes con Yoongi por acercarse a mi.- Ya había dicho demasiado, pero aun así no podía parar. -¿Que es lo que quieres de mi? ¿Solo soy la simple hermana menor de tu amigo? ¿Hay algo más que eso?-

Respire al terminar de hablar, quizás tarde como dos minutos en darme cuenta de todas las cosas que había dicho.

La cara de él castaño se quedó helada, el tampoco entendía nada de lo que pasaba, nunca antes había hecho algo así, sumando que acaba de despertar.

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora