-SEIS-

714 80 8
                                    

-Mamá ya llegue.-Anuncie al cerrar la puerta de la casa, estaba tan cansada que nuevamente me lanze al sofá que se encontraba más cerca de mi y quedé totalmente desparramada sobre el.

-Tu madre se fue a trabajar.-

¿Por que a mi? No quise mirarlo ni contestar nada, mi mala suerte es una de las características más grandes que tengo.

-¿Rose, estas bien?- Insistió, para responderle solo moví mi cabeza que estaba pegada contra una almohada. -¿Segura?-

Jungkook siempre se caracterizo por ser amable con los demás, pero conmigo era muy protector, quizás por eso me gustaba tanto.

El solo me veía como la hermanita pequeña de su amigo, solo eso y nada más.

-Ven, la comida ya está lista.- Sentí como sus pasos se dirigieron a la cocina. -Jimin y yo hicimos pizza.- Gritó con ánimo.

Dude mucho de esa comida, ninguno de los dos a cocinado en sus cortas vidas.

-¿Y como te fue hoy?- Los tres estábamos a la mesa, yo nuevamente no había hablado mucho, no porque no quisiera sino porque seguía pensando en Min Yoongi y su música, en como el había sido tan "frío" conmigo.

-Bien, conocí gente nueva.- Sonreí para luego tener una batalla contra la porción de pizza, que estaba más dura que mascar piedras.

-¿Quien?.- Preguntaron a unísono. Yo solo los miré y me reí un poco, ambos fingueron que no paso nada y solo buscaron mi respuesta con su mirada.

-Taehyung y...- Trate de recordar el nombre del chico alto que estaba con el. -¿Jin?-

-¿Taehyung? Es nuestro compañero de clase.- Aclaro Jimin.- No se quien es Jin. ¿Y tu?-

-No. ¿Y conoces a Jisoo?- Me pregunto Jungkook, yo no conocía a casi ninguna chica en el instituto, solo a Jennie y no me emocionaba esa idea.

Negué con la cabeza y seguí comiendo, quizás sería otra compañera de ellos. No estaba muy interesada en tener los mismos amigos que mi hermano, no de nuevo.

-Es la novia de Taehyung.- Contestó despreocupado y siguió en lo suyo. En cambio yo casi muero infartada, al parecer Lisa estaba en lo cierto.

Tenía miles de preguntas, pero no quería delatar a Lisa y menos sabiendo lo que mi hermano siente por ella.

-¿Es una relación o solo están saliendo?- No pude ocultar mi interés y creo que esa fue una alarma para mi hermano.

-Están en una relación desde niños.- Sin embargo no fue Jimin quien contestó serio, Jungkook solto la respuesta de manera seca y tuvo un gran cambio de actitud.

-Oh... ¿Y ella es atractiva?-

-¿Por qué quieres saber eso?- Ahora Jimin había preguntado, con su típica cara de hermano celoso, lo peor de todo es que a mi no me interesaba Tae en ese sentido, pero a Lisa si.

-Si, mucho.-

Aquí es la parte donde mi corazón se rompe y vuelvo a caer en la realidad, Jungkook ya ni siquiera estaba mirándome y contestó rápido sin dudar.

¿Por que ese cambio de actitud tan repentino?

-Creo que termine.- Conteste al levantar mi plato y llevarlo a la cocina para irme lo más rápido posible, el ambiente se había vuelto tenso. Hablar de chicos con Jimin era difícil y ahora sumando a Jungkook fue imposible.

¿Que le sucedió?

Subí las escaleras casi trotando para salir de ahí, llegué a mi cuarto y tomé mi móvil.

^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora