-¿Chae?-
-Jimin.- Tuve que voltear rápidamente, fingiendo una sonrisa tranquila para el.
-Debo vestirme Chaeyoung.-
En ese momento me di cuenta que Jimin estaba usando solamente una toalla atada a la cadera.
-Asco, asco.- Salí fingiendo vómitos de su habitación, mientras este se reía por mi reacción.
Tonto hermano nudista.
Mientras bajaba las escaleras para llegar a la cocina vi a Jungkook, el estaba observando mis tareas sobre la mesa.
-Son mis apuntes.- Aclare por lo bajo, claramente lo sabia, era demasiado obvio.
-Lo se, Rose. ¿No vas a terminarlos?-
-Odio hacerlos, son demasiado aburridos.-
-¿Quieres ayuda?-
Estúpido Jungkook, deja de ser bueno conmigo.
-N-no me gusta Taehyung.-
¿¡QUE ACABO DE DECIR!?
La cara de Jungkook fue un alivio para mi, el castaño solo sonrio tranquilamente y su mirada había cambiado por completo. El se acomodó un poco su despeinado cabello, mientras se acercaba más a mi.
-Eso es genial.-
Estar tan cerca significa peligro para mi, significa terminar haciendo el ridículo de alguna forma, significa no poder hablar y que comiencen a sudar mis manos.
-Ya estoy listo.-
Gracias hermano nudista.
Jimin había bajado por las escaleras casi corriendo, sin percatarse de lo que estaba pasando, el anaranjado traía una sonrisa en su rostro y su equipo deportivo.
-Entonces vamos.- Contestó un relajado y "cool" Jungkook, el solo me observo por un momento, lo cual fue increíble, pero luego tomó su bolso para irse.
-Nos vemos en la noche Chae.-
-Adiós Rosie.-
La puerta se cerró un tanto brusco, dejándome nuevamente sola en la casa, como ya es costumbre.
"Idiis Risie"
Estúpido Jungkook.
Logre terminar mis apuntes cuando todos se fueron, era tranquilo estar aquí, pero la verdad odiaba estar sola y mamá vivía trabajando.
Lisa está en sus clases de baile, Jimin practicando basquet y mis amigos de secundaria no son tan cercanos.
Compositor Albino.
Min Yoongi
Rose.
¿Como estuvo tu día?
¿En serio?
No tendremos este tipo de conversación.¿Siempre eres así de amargado?
Aveces soy peor.
Uy, que miedo.
No te burles.
Es gracioso.
¿Tan sola estas?
ESTÁS LEYENDO
^Si Realmente Me Amas^ BP-BTS.
Fanfiction-Si realmente me amas, dimelo.- Mis ojos no dejaban de llorar y las lágrimas caían sin control por mi rostro, mientras que el se mantenía completamente serio. -Ya deberíamos irnos.- En ese momento entendí todo, quizás siempre lo supe, pero aún así m...